Anuncios Google

wii se queda trabada en los programas

hola amigos saludos, gracias a esta pagina he chipiado la wii de mis hijos y por años se divierten con varios juegos, pero hace poco mientras jugaban se quedo trabado y desde entonces ya no se puede jugar ya que solo ingresa al homebrew y si puedes acceder a algun loader o programa pero despues de ingresar se traba y se pierde coneccion de la consola con los controles y se tiene que apagar para poder volver a ingresar ya que no reacciona a los mandos normales, no se si es problema de los cios ya que me he enterado de que hay cios actualizados pero no se si sea ocacionado por esto ya que no creo que sea la consola ya qie mis hijos tienen un juego con disco y si se puede jugar con él, asi que quisiera saber si a alguien le ha pasado o si saben porque susede esto, por su ayuda de antemano muchas gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Se traba la consola

Esto puede deberse a cIOS, a problemas con la SD o al dispositivo que utilizas para el almacenamiento de los juegos. Realiza un reporte con SysCheck y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola. También necesitamos que respondas a estas preguntas:

  1. ¿Capacidad de la SD?
  2. ¿Que dispositivo utilizas para almacenar los juego?
  3. ¿En que formato se encuentra este dispositivo?
  4. ¿Que programa utilizas para gestionar los juegos?
  5. ¿Versión y nombre del loader que utilizas para la carga de los juegos?

Mi wii se queda trabada

La capacidad de la sd es de 2GB y el dispositivo que utilizó es un disco sata de 500GB con un convertidor sata/IDE a usb con alimentador de corriente, como manejo grabadores para cctv me quedan varios discos de estos por lo que compre el convertidor y así tengo un digo para juegos y tengo otro para backup de mi ordenador y archivos, no se si este sea el problema lo raro es que con este sistema me había funcionado y el formato en el que lo utilizo es WBFS, el programa que utilizó es el WBFS mánager 4.0 por tu ayuda muy agradecido.

Imagen de KazuoX13

Reporte

Necesitamos que crees el reporte con syscheck, además del nombre del loader y versión.

Mi wii se queda trabada

Fíjate que si he intentado sacar reporte con el syscheck pero al igual que los loader se queda trabado y no termina de realizar el reporte por ese motivo no he podido identificar si un cios está mal, no recuerdo bien pero llega como después si los cios 200 y algo no recuerdo bien, pero como viajo al interior de mi país regreso el fin de semana y te podría enviar bien en que cios se queda ha y también se corta la comunicación de la wii con el mando, y te mandaré las versiones de los loader, gracias por tu ayuda.

Imagen de KazuoX13

wii se queda trabada

Estaremos a la espera de la información.

Saludos...

Mi wii se queda trabada

Hola te tengo la información que me pediste:

Uloader versión: 5.1E   de Hermes

USB Loader version: 70 MOD r51   de Oggzee, Usptactical, Gabón Clipper.

Y el syscheck ya no se trabó y saco el reporte, le tome foto pero no se como enviarlas por este medio no se como podría.

Gracias por la ayuda y que tengas un buen año.

Imagen de KazuoX13

Reporte

La aplicación genera una copia del reporte con el nombre "syscheck" en la raíz de la SD, si por algún motivo este no se genera, debes subir las fotos a un servidor de imágenes, copiar la url de la imagen y colocarla en "insertar/editar imagen". Dejo el enlace a un servidor por si lo necesitas

mi wii se queda trabada

hola gracias por la paciencia pero por falta de conocimiento no podía hacer lo que me pedías pero ya lo logre y subí las fotos como me pediste, espero que sirva y que tengas una solución a mi problema de antemano muchas gracias.como subí 5 imágenes me dio 5 url y las copie las 5 y las pegue donde me indicaste pero no se si era una por una o se pegaron las 5, espero que sirva.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.