Anuncios Google

Existe algún emulador de PS2 para Nintendo Wii?

Buenas!, me gustaria saber si es posible reproducir juegos de la Playstation 2 en la Nintendo Wii,y  existe algún emulador? Un saludo de antemano y mil gracias a quien me puede comentar.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

si es posible

Si es posible porque ps2 es la consola menos potente de su generación y gamecube esta casi a la par con xbox pero por el hecho que ps2 guste más no significa que sea mejor, aparte si existe un emulador de gamecube llamado nintendont y es otro aparte de la retrocompatibilidad


weafca

Imagen de Michael Heat

No.

Es bastante improbable, de por si las consolas de Sony tienen arquitecturas algo dificiles de emular, a diferencia de Nintendo. (y con lo de GameCube, pues la Wii usa componentes casi iguales a los de esta, asi que es casi emulación nativa por no decir retrocompatiblidad en Nintendont)


Imagen de FajardexX

No

 Por lo que tengo entendido no, pero revisando este foro parece ser que alguien le agarro un juego de PS2 por Nintendont, por muy extraño que suene lo ví por ahí, acá encontre el enlace: https://wii.scenebeta.com/node/60709

 

 Aunque no es como si alguien más le haya ocurrido lo mismo por lo que veo imposible que agarren.


FajardexX

Imagen de KazuoX13

No existe emulador de ps2 para wii

ni lo habrá. Para que una consola emule a otra debe ser al menos 10 veces mas potente que ella, ni la ps3 emula correctamente a la ps2 y el emulador es de sony.

y no?

y el intento de hacer un emulador?

porlomenos el intento  vale

Si podria

Si podria emularla, ya que incluso la gamecube era mas potente que una PS2 y la Wii puede emular perfectamente Gamecube, asi que para la PS2 no deberia haber problemas

La wii puede "emular" la

La wii puede "emular" la gamecube porque básicamente es el mismo hardware, cosa muy diferente con la play 2. Saludos.

Si

Si, la Wii es una Gamecube con sensores de movimiento y el doble de rapida y obviamente juegos que no hay en la gamecube. a pesar de eso pierde caracteristicas de la gamecube como la pantalla portatil y el periferico que es literalmente una gameboy de sobremesa. Asi que no hay mucho mas allá de una Gamecube en realidad.

Todo lo contrario

Gamecube tiene distinto hardware que wii y un hardware y software muy parecido al de ps2 pero gamecube es menos gustosa osea ps2 es mejor pero gamecube es más potente solo superada por xbox, pero ese no es el punto wii si podria emular ps2 pero no lo han hecho no por potencia sino porque existen muchos juegos de ps2 porteados a wii.


weafca

Imagen de javitsu

Vamos a ver, Wii tiene la

Vamos a ver, Wii tiene la misma arquitectura que una GC, ,es decir, es el mismo hardware que Wii solo que un pelín más potente. Wii es una GC dopada con sensores de movimiento, nada más. Y no es cierto en lo que dices sobre que pueda emulador PS2, por favor, que la emulación no es nada facil  de conseguir y menos en un hardware tan limitado como es el de Wii. De verdad, no seais tan ilusos sobre lo posibilidad de emular PS2 en una Wii, eso no va a suceder nunca. Si ni siquiera puede emular perfectamente PS1, va emular PS2...  


Imagen de Link-kun

No podría

Decir que la GC era más potente que la PS2 es una verdad a medias, pues en los últimos años de la PS2 se vieron juegos muy superiores a la GC, además de que muchos juegos third party solo aparecían en PS2 y Xbox. A todo esto añade que la Wii no emula el Gamecube, es retrocompatible de fábrica, por lo que no puedes decir que es emulación, solo estás usando capacidades de la consola que ya tiene por defecto.

Dudo mucho que exista un emulador de PS2, y si lo hace, que sea de verdad decente, puesto que ni siquiera el emulador de PS1 corre bien los juegos.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Imagen de javitsu

Para nada es fácil. Si la

Para nada es fácil. Si la emulacion de ps1 ya es difícil pues la ps2 es casi imposible de que se pueda emular perfectamente. Si ni siquiera el emulasor de DS va correctamente debido al hardware limitado de la consola. Algunos os pensáis que la Wii es todopoderosa y no lo es.


La DS no se puede correr en

La DS no se puede correr en Wii debido a que DeSmuMe usa un interprete, si se usara un compilador JIT, la Wii si podria correr DS sin problemas

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.