Anuncios Google

¡Wiiconnect24 ha Regresado con Riiconnect24!

ANUNCIO IMPORTANTE

Hola amigos hoy les vengo a avisar que ya salio el sucesor no oficial de Wiiconnect24... ¡Riiconnect24!, si asi es WC24 ha vuelto a la vida como la CWF de Nintendo gracias a los fans. Para los que les interese como instalarlo y ayudar a que el servicio tenga mas usuarios pueden seguir la guia oficial en https://wii.guide/riiconnect24 (lo siento si no esta en español) y la pagina oficial del servicio con la informacion sobre este es https://rc24.xyz/

El servicio actualmente soporta el canal tiempo, canal noticias, canal opiniones, el Wii mail, el canal WiiSpeak, el canal Nintendo y el canal Miirame, estan trabajando para reparar el Canal Tienda y corregir los bugs en las apps existentes.

Los procedimientos de instalación desde la primera vez que hice este foro, debido a los cambios de arquitectura, servers,etc.

Espero haberles ayudado informandoles ya que como este servicio funciona en "conjunto con Wiimmfi", tendran todo la plataforma online de Wii habilitada de nuevo tanto para enviar mensajes por correos, ver el tiempo, ver las noticias y ver las preguntas del canal opiniones que algunas veces son muy divertidas Ah! y jugar online (Solo si tienen Wiimmfi instalado en su juego)

NOTA: Su pagina de Twitter donde dan los anuncios sobre el servicio, mejoras, actualizaciones, etc es https://twitter.com/riiconnect24?lang=es/. ¡Esten al tanto ya que salen anuncios semanalmente!

PD: Soy un usuario del Servicio.

PD2: Tambien tienen un server de discord para el que le interese, con una invitación de mi parte para el que quiera entrar.

Aqui les dejo todas las fuentes de informacion:

Pagina de informacion sobre el servicio en WiiBrew: http://wiibrew.org/wiki/RiiConnect24

Pagina oficial con las instrucciones de instalacion: https://wii.guide/riiconnect24

Pagina oficial del servicio: https://rc24.xyz/

Foro sobre el servicio: https://gbatemp.net/threads/riiconnect24-wiiconnect24-replac...

Pagina de Twitter donde avisan las actualizaciones del servicio: https://twitter.com/riiconnect24?lang=es

Pagina donde avisan el regreso del Smash service y del Modo Espectador: 

http://forum.wii-homebrew.com/index.php/Thread/58536-EXPERIM...

Pagina oficial sobre los servicios de WC24 funcionando en Riiconnect24: https://rc24.xyz/stats/index.html

Historia de Riiconnect24: https://rc24.xyz/about.html

Blog de Riiconnect24 en Medium: https://medium.com/riiconnect24

Discord: https://discord.gg/rc24

NOTA 2: les aviso que actualizare este foro a medida que Riiconnect24 vaya añadiendo novedades y pregunten todo lo que ustedes quieran que yo les respondere gustosamente Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no se actualizara solo?

Quiero usar Riiconect24, el problema es ¿la consola se actualizara sola como pasaba en WiiConnect24?, tengo version 4.1U y si se actualiza automaticamente se borrara el homebrew y demas, ¿RiiConnect24 busca actualizaciones oficiales parecido a WiiConnect24 o no tiene esa opcion de actualizar / se puede desactivar?

NO

No, es imposible pues RC24 no posee servers de actualizacion ademas, estas usando DNS alternativas, ¿porque se actualizaria sola?

 

Gracias

Gracias por la ayuda :-)

Imagen de yeison_diaz

interesante

parece interesante, lo probare algun dia

Según lo que he leído en la

Según lo que he leído en la página, dice que no funciona para la 4.3,
¿pero qué sucede si se instala en consolas que no sean de dicha versión?

Si funciona, yo lo uso con

Si funciona, yo lo uso con esta version y no he tenido ningun problema hasta ahora, si lo instalas en una version que no sea la 4.3 el WiiMail no funcionara y hay un pequeño riesgo de brickear la consola asi que te recomiendo que actualizes a esta version si deseas instalarlo

¿Sirve para jugar online?

Este método sirve para jugar online sin necesitar de wiimmfi?

 

No, solo revive todo lo

No, solo revive todo lo relacionado a Wiiconnect24, el juego online pertenecia a la CWF de Nintendo

Wiimmfi>>> Conexion Wifi de nintendo

Riiconnect24>>> Wiiconnect24

Sin embargo, revive dos servicios online que tenian que ver con la CWF de nintendo tales como el Smash service y El modo espectador

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.