Anuncios Google

ubs loader gx 3.0 problema

hola,soy novata en esto asqui perdon por mi ignorancia.

mi problema esque cuando doy a jugar a cualquier juego que tengo en el disco externo se pausa, no se carga, no pone ninguna advertencia y no puedo apagar la wii a menos que la desconecte de la corriente, tambien estos juegos no muestran la caratula aunque yo ya la habia descargado en el ordenador. Todos los juegos son de mi región, lo comprove dos veces.

IOS 250 

the homebrew channel

alguien sabe que ocurre? 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si es que lo que tratas de

Si es que lo que tratas de decir es de que el juego carga pero la pantalla se queda en negro sin posiblidad de hacer algo (más que apagar), prueba utilizando otro cIos u otro loader. Si el error persiste fijate bien si los juegos que tienes en la memoria USB están completos.

negro no

la pantallana no se pone negra nisiquiera se carga simplemente se estanca y no puedo hacer nada, como hago lo del cios?

Para cambiar los cIos de

Para cambiar los cIos de USBLoaderGX debes de ir al juego, después le das al botón "configuración" y de ahi vas a "configuración del juego", bajas todas las opciones hasta encontrar la opción "Ios del juego" e inserta el número de algún cIos que hayas instalado, por ejemplo 222 de hermes o el 249 de warinkoko (o d2x)

imposible

vale es facil, el unico problema esque no me sale esa pantalla donde pone configuracion del juego y a la derecha jugar. se estanca antes. no me deja nisiquiera ver esa pantalla.

Intenta utilizando otro

Intenta utilizando otro loader como CFG USB Loader o WiiFlow desde Homebrew.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.