Anuncios Google

Preparar HDD sin wii backup manager

Buenas, dí por casualidad con un video en youtube de un usuario de este foro donde explicaba como piratear la wii por completo y dicho y hecho, me compre una wii el viernes y ayer ya la tenia hakeada.

Tengo una pregunta, ¿existe alguna manera de preparar el HDD para no tener que usar el backup manager? quiero decir ¿es posible crear la estuctura de directorios a ano para que el usb configurable loader y el uloader detecte los juegos? en principio es que no tengo ningún problema de espacio puesto que tengo un disco de 2 teras sin usar en casa y es el que he dedicado.

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ahh vale ya entiendo, muchas

Ahh vale ya entiendo, muchas gracias por aclararmelo.

Imagen de KazuoX13

.

De nada compañero.

Saludos. . .

Imagen de KazuoX13

HDD

Esto es posible para el CFG y para otros loaders que detectan formato NTFS y FAT,  excepto para Uloader,  ya que este lee los dispositivos en formato WBFS. Pero el formato de los juegos es otra cosa.

Mmm en principio uloader solo

Mmm en principio uloader solo me lo he puesto como medida se seguridad para si hay algun juego que no va bien y me lo copio en un dvd cosa bastante improbable puesto que el creador del video asegura que con los cios d2x y de hermes es posible jugar al 99.99% de juegos.

Pongamos que tengo un hdd vacio con una particion fat32 para jugar a  juegos de gamecube y otra particion ntfs para el resto ¿que deberia haber para que el configurable usb loader me detectara los juegos en formato iso?

Lo siento, soy nuevo, en ps2 habria que crear una carpeta llamada GAMES y meter ahi todas las isos (es un ejemplo) ¿cual seria su equivalente en wii? (si lo hay claro).

Gracias.

Imagen de KazuoX13

El loader no reconoce

El loader no reconoce archivos ISO en NTFS. Debes transferirlos con Wii Backup Manager, este se encargara de convertirlos los archivos .iso a .wbfs o descargarlos ya en ese formato, y colocarlos en su directorio correspondiente. Si lo haces manualmente, debes crear el directorio "wbfs" y colocar cada juego dentro de su propio directorio:

Ejemplo los juegos "DeadSpace" y "Mario Kart Wii" quedarían así:

HDD:\wbfs\DeadSpace [RZJP69]\RZJP69.wbfs

HDD:\wbfs\MarioKartWii [RMCE01]\RMCE01.wbfs

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.