Anuncios Google

Mario Party 8 Pantalla Negra :/ (SOLUCIONADO)

Buen día, tengo una consulta, lo que pasa es que descargue el Mario Party 8 y al iniciarlo con el usb loader, me sale la pantalla negra, leí un poco y ya instale los cios d2x version 3.1, y al iniciar el juego sigue el mismo problema... a que se puede deber? Gracias y saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solución

Si se puede forzar a NTSC, antes de arrancar el juego haz lo siguiente: en las opciones de video elige forzar a NTSC y por último en la opción parche al video elige "activado o Todos", y listo, ahora el juego funcionará correctamente. Esto lo tuve que hacer también para los juegos PAL "Battalion Wars 2", "Rogue Trooper" y "The Simpsons game".

Ten en cuenta que hay juegos PAL que ni con estas opciones se pueden forzar a NTSC, pero son contadas las excepciones, ya que la mayoria de los juegos PAL se pueden forzar exitosamente en las consolas NTSC. Saludos.

Imagen de Leinad_R.

Mario Party 8 PAL

Muchas gracias, a mí tambi´´en me sirvió esta información

Imagen de BYoshi

Hola. Seguramente has

Hola.

Seguramente has conseguido el juego en la región PAL que está con el idioma en español castellano.

Éste juego no se puede forzar a NTSC por ser un juego del 2007, lo que puedes hacer es probar un cable componente Ypbpr 5 terminales para Wii en lugar del cable AV de 3 terminales.

Otra idea es probar en una TV que admita señales PAL 50 y 60 a color con el mismo cable AV, y la última idea sería que consigas otra iso del juego en región NTSC-U (idioma inglés).

Un saludo


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.