Anuncios Google

Estoy perdido

Buenos días. 

Hace más de 2 años que no había jugado a la wii, y de repente a mi hija le han entrado de nuevo las ganas de jugar al wii sports resort. Como no encontrábamos el original que teníamos decidí hacer una copia al usb y cargarlo, tal como venía haciendo con otros juegos, pero el caso es que no funciona. Se me pone la pantalla negra y tengo que desconectar de la corriente. 

He probado la solución que dais para este juego pero me sigue pasando lo mismo. 

También he probado a volcar la iso a dvd y me dice que no se puede leer el disco. 

Si no recuerdo mal tenía un chip wasabi. 

El caso es que como hace tanto tiempo que no toco la wii, estoy muy desentrenado en esto de resolver errores y no se lo que hacer para poder jugar este juego. 

Agradecería si alguien puede darme una orientación. 

Saludos. 

 

 


 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Lo mas sencillo

Lo mas sencillo que puedes hacer es instalar PIMP MY WII y dejarlo que instale lo necesario.

Prueba con cargar el DOL alternativo

Prueba cargando el DOL alternativo (puedes hacerlo con uLoader), deberia de iniciar un video de demostracion del Wii MotionPlus, al acabar el video deberia regresar al menu de Wii, vuelve a cargar el juego sin iniciar el DOL alternativo y se supone que Wii Sports Resort ya deberia funcionar.

 

Espero haberte ayudado y espero tu respuesta :-)

Muchas gracias por la ayuda,

Muchas gracias por la ayuda, pero ya probé esto. Lo que ocurre es que después de ver el video no regresa al menú de wii, sino que regresa a la pantalla en la que me ofrece la posibilidad de ver los vídeos o de volver al juego, y si le doy a volver al juego se me queda de nuevo la pantalla negra. 

También he probado a grabar el juego en un disco, puesto que tengo la wii chipeada, y me sale que no puede leer el disco. No se que ocurre, pues anteriormente siempre me habían funcionado las cosas con ambos métodos, y ahora, tras intentar con tres juegos, no consigo que me funcione ni el usb ni el dvd. Lo raro es que los juegos que tenía puestos o grabados de antes me siguen funcionando, por lo que no es un problema de la wii. 

 


 

Probablemente sea problema del pirateo

A lo mejor si no reconoce el disco pirata ni otros discos grabados, es problable que este mal pirateada o algo asi, te sugiero que la formatees y vuelvas a piratear la consola

Aqui estan las instrucciones:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.