Anuncios Google

No carga backup de nintendo gamecube / pantalla negra

Descarge el iso del juego "The fairly odd parents The shadow showdown" para gamecube para jugarlo en la consola wii. Al inicio del juego como siempre salen los desarrolladores y colaboradores como nick games, THQ entre otros.

El asunto es que cuando va iniciar se pone en pantalla negra diciendo el diciendo "NO STRING" traducido significa "SIN ATADURAS" (NO CREO QUE TENGA SENTIDO) y luego se queda en pantalla completamente negra por un tiempo sin que pase nada. Yo supuse que era un simple error de nintendont y reinicie la consola. Pero no funciono por mas veces que reinicie la consola WII.
E intentado descargar el ISO del juego por otras paginas pero obteniendo el mismo resultado. El mensaje de "NO STRING" sigue apareciendo.

Quise averiguar si es siempre asi entonces decidi correr el juego en Dolphin5.0 y para mi sorpresa si funciono. En ves de decir "NO STRING" se puso en la pantalla "LOADING.." para cargar el juego inmediatamente. Y si funciono.

Entonces:
¿Como hago para que funcione tambien en wii? POR FAVOR AYUDA

Se llama el juego The fairly odd parents The Shadow Showdown 
El id del juego es "GFOE78" 

Nota: Cuando lo carge en Dolphin5.0 note que si funcionaba el juego pero como que los personajes se ponian de color negro exepto los ojos pero no todo el tiempo. Solo parpadeaban de color completamente negro. No se si en el wii se quite eso en dado caso que si me ayuden a que corra el juego en la wii. 

POR FAVOR AYUDA


Yuleox


Anuncios Google