Anuncios Google

Problemas modeando la vWii de mi WiiU

Muy buenas! He decicido acudir a la comunidad por unos problemas con los que acabo de toparme...

Para empezar. Aunque sea algo nuevo, se lo básico de este tipo de modeo. No se que tan modeable sea la Wii virtual de la Wii U a comparación de una consola Wii, pero aún así quise hacer un esfuerzo.


Hace unos días que empecé a toquetear la wii virtual para instalarle Homebrew y algúnas cIOS por el simple hecho de querer jugar los primeros Rock Band y Guitar Hero. Todo bien hasta aquí, los juegos corren perfectamente. El único problema es que la guitarra que uso (la del Rock Band original, inalambrica) no se puede conectar. Luego de una larga investigación llegué a la conclusión de que al correr los juegos de mi memoria usb (que por cierto uso el Usb loader) los demás puertos Usb dejan de funcionar, haciendo que no pueda usar mi guitarra para jugar (cuando uso discos originales sigo podiendo usar los puertos usb). Después de investigar mas sobre esto llegué a los cIOS de Hermes, que supuestamente me podrían ayudar a "reactivar" los puertos Usb. El único problema es que cuando intento instalar esto me sale este error: 

ES_addcontentstart (00000001000000f9, 0) failed: -1017

Install returned (-1)

Luego de mas investigación resulta que necesito tener el bug trucha para poder evitar este error, y para tener el bug trucha tengo que hacerle un Downgrade a mi vWii... Ese es el problema, es una Wii virtual. No se si esto pueda de alguna manera dañar mi WiiU de alguna manera y he buscado información al respecto pero al parecer no hay nada acerca de downgradear una vWii, y ni si quiera se si esto es posible. Después de un tiempo de buscar no he encontrado nada que me ayude, no pensé que no poder conectar una guitarra de rock band fuera tan gran problema.

Bueno, por eso recurro a ustedes, espero que me puedan ayudar o por lo menos darme un consejo de lo que deba de hacer, gracias por tomarte el tiempo de leer!

 

Edit: Después de buscar un poco mas, descubrí que solo el cIOS d2x es compatible con la Wii virtual. Hay alguna manera de que pueda arreglar el tema de los puertos Usb con esto?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

vWii

Aún no existe una forma que se pueda usar los periféricos originales de un juego con un disco no original, ya que los cIOS de Hermes no son compatibles con vWii.

Por el momento, no se puede hacer absolutamente nada, hasta que algún coder pueda hacer un nuevo cIOS.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.