Anuncios Google

AnyRegion Changer

AplicacionesTwilight HackSRCWiiMoteWifien

AnyRegion Changer, una alternativa al ya conocido método para cambiar de región nuestra consola, las novedades y ventajas que ofrece este método sobre Wii Region Changer es que nos permite una variedad de configuraciones interesantes y es bastante más seguro, esto no quiere decir que no exista un cierto riesgo aunque es mínimo y si todo se hace al pie de la letra no tendría por que dar problema alguno, conozcamos un poco más acerca de este hombrew.

Autor: Tona

Advertencia: Ésta aplicación viene sin ninguna garantía, explícita ni implícita. El autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.

Sin duda a los que tuvieron miedo o no se decidieron a usar el Wii Región Changer por todos los rumores y supuestos birck's (digo supuestos ya que en nuestra comunidad no se ha reportado ningún caso) esto les caerá de maravilla y es que como ya se ha mencionado la aplicación es sustancialmente más segura haciendo el proceso completo con una sola aplicación, su utilización es sencilla, basta con seleccionar lo que queremos y presionar el botón "A" de nuestro wiimote, de entrada nos permite cambiar unas cosas y otras no, es decir, podemos tener el canal wiishop NTSC japonés con nuestro menú de sistema PAL.

Parámetros configurables de región:

  • AREA: región del menú del sistema
  • GAME: región de los juegos
  • VÍDEO: modo de vídeo
  • IPL.LANG: idioma
  • IPL.SADR: región de Wii Shop, y canales

Ademas de darnos la posibilidad de cambiar los parámetros anteriores AnyRegión Changer nos permite instalar el menú de sistema 3.2 de cualquier región, es decir, downgradear nuestra wii de 3.3u a 3.2u en mi caso, especialmente útil para aquellos que cuentan con juegos firmados con trucha. Cabe hacer mención de una nota muy importante en este tema y es que al cambiar de región tenemos que reinstalar el menú de sistema correspondiente para evitar cualquier problema de semibrick.



Mejoras versión 1.1b

21/05/09
  • Añadida pantalla de introducción y mas avisos de advertencia.
  • Añadida detección de la región del system menu.
  • Ahora no importa si el EULA ha sido activado o no.
  • Ahora descarga el ios 35 desde nus.
  • Otros arreglos menores.

Descargar AnyRegion Changer 1.1b (Sólo usuarios registrados)


Mejoras ver. 1.0

22/08/08

Descarga AnyRegion Changer versión 1.0 (sólo usuarios registrados)

4.18391
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (87 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Tutorial De Uso?

Buenas. Hola ¿Hay un Tutorial de Uso? quiero saber como usarlo para no tener bricks en mi WII. Mi WII es region 4.3U [NTSC]. Y por favor diganme que requisitos debo tener para hacerlo, es decir, que version de cios,ios,etc.

pueden hacerlo compatible con

pueden hacerlo compatible con motion plus?

 

Imagen de BYoshi

A estas alturas no se va a

A estas alturas no se va a poder lanzar actualizaciones de ésta aplicación, pues ha estado abandonada desde hace mucho tiempo.

Soy nuevo en el foro y en el

Soy nuevo en el foro y en el mundo Wii por lo que a pesar de que leí algunos temas anteriores sobre el uso de any region changer sigo con dudas y temores en el caso de provocar un briik.

Compre un Wii 4.3 E, al cual no le he hecho nada, mi duda es: si sigo en orden los dos siguientes links y en el segundo indico que es un iOS249, tendré problemas?

1. Tutorial para desbloquear e instalar ios249
m.youtube.com/watch?v=voq3iL_b5J0

2. Tutorial para cambiar de region
m.youtube.com/watch?v=9TbuCWn02uY

De tener problemas, que es lo que debo hacer?

Muchas gracias por su tiempo.

Atento a sus respuestas.

Imagen de NaxoR93

En primer lugar, ¿para qué

En primer lugar, ¿para qué quieres cambiar la consola de región? Si no es algo realmente de peso, es un proceso que no te recomiendo hacer absolutamente para nada. Si quieres cargar juegos de otras regiones los puedes forzar con los loaders, y eso no es nada complicado ni hay que instalar nada adicional. Simplemente piratea la consola:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Compre el Wii en Australia y

Compre el Wii en Australia y vivo en Chile, por lo que al conectar la Wii en mi televisor se ve en blanco y negro, por eso es que quiero cambiarlo de región.
Existe alguna solución para que estando en Chile, pueda ver a color el menú principal?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos

Imagen de NaxoR93

mmm, igual cambiar de región

mmm, igual cambiar de región es algo que se debería evitar. Puedes usar una TV multinorma (la mayoría de los LCD y LED actuales son multinorma) y conseguir el cable componente (el de 5 colores). Es un poco difícil y caro de conseguir (a mi me costó 15 mil pesos chilenos hace un par de años, usado). El problema de cambiar de región la consola es que no queda 100% convertida; siempre quedan algunos archivos de la región original y una mala actualización puede echar a perder la consola. Ve si puedes comprar el cable componente, o quizá prefieras cambiar la consola por una NTSC.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Tengo el cable de 5 colores

Tengo el cable de 5 colores pero cuando enchufo sólo el verde y pongo la opción de 480p la pantalla se divide en dos y se sigue viendo en blanco y negro. Cuando enchufo los 5 cables de colores a mi plasma la imagen queda en negro.
Que debo hacer para que funcione el cable de componentes adecuadamente?

Imagen de NaxoR93

Qué extraño, ¿revisaste si

Qué extraño, ¿revisaste si tus teles son multinorma? Igual podrías considerar cambiar la consola por una NTSC que te funcione bien.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Se me desinstaló configuracion del sistema,que hago?

Tengo wii pal y queria usar juegos *.wad NTSC y puse region USA,NTSC y instalé canal USA para no tener el problema brick o semibrick por seguridad,mi sorpresa cuando entro a configuracion y me sale una web de error en su lugar,a que es debido?Todo lo otro va correcto pero el neogamma no me funciona,quiza es porke renove a un sistema mas antiguo que el que tenia?O por estar offline?Decidme alguna solucion,lo agradeceria,gracias.


brucetov

Imagen de KazuoX13

semibrick

acabas de causarle un semibrick a tu consola, cuando entras a configuraciones y sale una web de error en su lugar 

sera esta la imagen

 

Imagen de nene-edition

Hol@

Se puede cambiar solo la opcion "Console Video Mode" ó saben de alguna app q haga eso, es para pasar una consola PAL a NTSC, ya se q el launcher q lanza los juegos hace eso, el problema no es tanto q salga blanco y negro, sino q en algunas TV sale brincando y no se puede llegar a lanzar el jego y configurarlo a q salga NTSC.

solucionado!!

1.Tan solo instalando el ios 236 (miren algun tutorial en youtube)

IOS 236: http://www.mediafire.com/download/p36pvkptny3vcd7/IOS236+installer+v5+LUISJR10.zip

2.despues entran al programa ANYREGION CHANGER Cargan y le cambian de 249 a 236  le dan al boton A seleccionan la región y no se olvidn de dar a save seting

y le dan a salir 

 

se puede en la version 4.3e?

se puede en la version 4.3e? esque necesito cambiarle el pal xD porq mi tv no quiere

Consulta sobre any region changer

Hola tengo una consola japonesa actualmente tiene 4.1j ntsc queria correr este programa para cambiar el idioma del menu ya  que en las consolas japonesas no se puede cambiar el idioma, le corri el programa y puse todo en ntsc usa y cuando esta instalando el sistema 4.1u tira hash error, al ir al menu esta en 4.1u pero no puedo entrar al menu de configuracion sale error de opera

1 alguien sabe como solucionar lo de hash bad

2 Puedo dejar la opcion consola area seting en japon y poner game region setting en usa y shop countri codes en 49 y de esa manera tener el canal tienda de usa? sin reinstalar el system menu que supongo es lo que me tira hash bad

 

gracias por ser tan amables y ayudar 

4.3 ERROR! ES_Open Titlecontent (ret =-1026)

Hola compañeros!

He pirateado ya un par de wiis con la ayuda de este grandioso foro, por lo que aprovecho a daros las gracias por vuestros conocimientos y por la tranquilidad que dáis ante el peligro de bricks. Efectivamente nunca he tenido ese problema (toquemos madera!).

Es la primera vez que escribo y me animo porque he llegado a un punto delicado en el que me gustaría saber vuestra opinión.

Recientemente he pirateado una wii 4.3 con Letterbomb, tiene los cios de Waninkoko y de Hermes, además de los D2x. Todo perfecto. Aunque esta vez era para enviarla a sudamérica, es decir, una wii pal a usar en un televisor antigüo, por lo que necesito dar instrucciones desde la distancia a la familia para que usen el AnyRegion Changer que les dejé instalado. Como nunca he tenido ningún problema sin solución siguiendo los pasos de foro, y ya que esta aplicación no venía con muchas explicaciones, esperaba que símplemente se corriera desde el HomeBrew y ya, pero cuando lo han ido a hacer desde allí, al cargar la aplicación da un par de errores:

<identifying as SU.....error! (ret=-1017)

ERROR! ES_Open Titlecontent (ret =-1026)

He visto que aquí algunos han posteado el mismo problema, pero no encuentro que se les haya dado solución, así que he ido a la documentación de AnyRegion Changer en Wiibrew:

http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer#Common_errors_on_System_Menu_3.4_or_newer

Este error está descrito como uno de los errores comunes y lo atribuye a no tener Trucha en el ios36-v1042.

Este ios, hasta donde entiendo el manual para piratear sin chip, no es necesario a partir de la versión 1.07 de Homebrew y yo instalé la 1.1, por lo que o no lo metí, o no lo vi necesario, o incluso ni siquiera se podía con esta versión, ahora no recuerdo. El caso es que no está. En este punto me encuentro perdida.

Posíblemente use AnyRegion Changer y funcione sin más, también es posible que no guarde los cambios, pero antes de hacerlo me gustaría tener alguna opinión.

Sabe alguien qué pasará si hago el cambio de región? Funcionará? Lo hará bien y sin problemas? O debo instalar el ios36 con trucha? Es eso lo que soluciona este error? En ese caso, cómo instalo este ios (porque entiendo que no es el original, si no uno modificado)? Puedo con el sciifii o tengo que usar el dop-mii (trucha)?

http://wiibrew.org/wiki/DOP-Mii

Os agradecería todo lo que me podáis decir, ya que solucionar este tema en la distancia es complicado, a no ser que todo vaya sobre ruedas y no haya que volver atrás en el pirateo o cualquier otra cosa complicada.

Muchas gracias de antemano!

 

EDITO: Revisando el manual de sciifii entiendo que es posible que solucione mi problema corriendo la opción "Restore Trucha Bug". Mañana intentaré que lo hagan allá donde está la wii. Pero si algún alma caritativa me comenta algo me quedo más tranquila.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No es el IOS36

Bueno, he instalado la cIOS236 en base 36 con el installer de esta cIOS:

http://wii.scenebeta.com/noticia/ios236-installer

Y el ARC ha vuelto a fallar :C

Los mismos errores.

Sólo se me ocurre que necesite la IOS35, en vez de la 36, para esta versión de Wii y de ARC. Voy a intentar correr el ARC teniendo el wad de la IOS35 (bajado con NUS) en la raiz de la SD y si esto falla intentaré con una versión de ARC anterior a la 1.1... y con lo que vaya pasando os cuento para los que tengáis el mismo problema.

sniff!

 

EDITO: Tampoco ha funcionado con el ios35 en el raiz :C

Any Region Changer No funciona Offline

Imposible que funcionara nada de esto. ARC no funciona offline, así que ya podía probarlo todo, que iba a ser imposible.

Ahora estoy buscando mods que hallan podido hacer otros usuarios para poder hacerlo offline, ya que no tengo internet en la wii...

De momento he encontrado este mod de K-Code:

http://code.google.com/p/qk-code/downloads/list

pass: QK.Mod

Os cuento!

PD: También estoy investigando si se puede conectar la wii nueva a internet sin necesidad de Wi-Fi o Lan Wii, que ahora me asalta la duda y no encuentro info por aquí.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Error

Sé que hace bastante publicaron esto, pero actualmente estoy intentando lo mismo a mi wii PAL y me da el mismo error. Me gustaría saber si lo solucionaste y cómo. Gracias anticipadas.

SOLUCIÓN

Logré corregir este error. En esta dirección: http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer#Common_errors_on_System_Menu_3.4_or_newer (la mencionaron más arriba) habla de este error, para los que tenemos el sistema en 4.3E, y nos dice que el error se relaciona con el IOS36, y nos manda a instalar el IOS36 v1042  con DOP-Mii. Fijense que es específicamente el IOS36 v1042, ya que cuando intenté actualizar el IOS con DOP-Mii, este iba a actualizar a una IOS36 v3...  Es decir, una versión más alta, lo que meo error y no me permitió solucionar el error. Lo que hice fue lo siguiente: 

Busqué en el navegador el IOS36 v1042 en formato wad, utilicé un wad manager y lo cargué. Resuelto.

 

Nota: Arriba se habla sobre la incompatibilidad del menú principal y que esto podría generar errores o semibrick. Para los que, como yo, solo quieren que su consola no se vea blanco y negro, les recomiendo que solo cambien el modo de video y la región, dejando intacto el menú principal. Esto fue lo que me funcionó.

funciona en 4.3

hola amigos solo para comentar mis resultados jeje ya que si funciona en la vercion 4.3u ya que soy de mexico y aqui les dejo un pequeño tuto

antes que nada los que tengan cosas compradas en la tienda no lo recomiendo mucho ya que hay que eliminar la cuenta de la tienda wii

despues de eliminar su cuenta de la tienda wii

entrar al programa en mi caso por hombrew chanel una vez dentro de anyregion recomiendo copiar todas las configuraciones que tiene antes de mover cualquier cosa eso por si quieren regresar a la configuracion original de su consola

luego de anotar yo segui los pasos del amigo zalex el que dice que cambio la region de la consola de su cuñado

poniendo todo en europa resolucion de tv pal

y la region de la tienda wii en 105

no es nesezario instalar el fimware bueno luego de hacer eso salvamos y salimos listo ya podemos jugar y hacer descargas de la tienda wii

en caso de que quieran pasar su consola a ntsc ponemos todo en usa no es nesezario cambiar el idioma de la consola tampoco

les dejo el numero de mi region de la tienda wii por si les interesa que es el numero 36 y gracias atodos

 

bueno edito para anunciar que las cosas que compren de parte de otra region y las guarden en la tarjeta si las pueden volver a ocupar ya que baje el dlc de just dance 4 pal lo pase a la sd borre mi cuenta de la tienda de europa pase de nuevo a mexico y funciona como si nada solo que no puedo entrar a la tienda del juego XD pero ya tengo la cancion ya no importa

Imagen de franuzumaki

podria usar mi metroid

metroid prime 3 corrupcion me sale en ingles despues que lo descrge multi5 y ni el cfg loader le cambia el lenguaje

Imagen de AZTEKACHNGN

.

hola amigo!!!

pues se supone que esa opcion tiene que estar dentro del juego y no

en los loaders, al menos a mi nunca me a aparecido esa opcion,

tambien puedes revisar el idioma de tu wii y esas cosas.

salu2

Imagen de felipe1501

dudilla

puedo usar esta app en una wii 4.3E Solo y exclusivamente para cambiar la salida de video de PAL a NTSC...

SOLO quiero hacer eso pero como aca no colocan si esto sirve en 4.3 ps quisiera saber obviamente tengo todo listo para hacerlo...

el priiloader el bootmii como iOS y la copia de la nand...

bueno espero respuestas...

salu3Guiño...


lfelipe1501

Quiero cambiar la region del wii shop channel de NTSCu a PAL

Quiero cambiar la region del wii shop channel de NTSCu a PAL para descargar actualizaciones para CoD: Black Ops y MW3 pero tengo una sierta inseguridad.Por eso nesesito que alguien me pueda ayudar con algun tuto o pasos a seguir y no sufrir algun brick o semi-brick de adelanto GRASIASSonrisa

Cambiar System Menu Wii 4.1 E a 4.1 U

Cambiar System Menu Wii 4.1 E a 4.1U

Hola, que tal necesito ayuda para cambiar de region una
Wii 4.1 E a 4.1 U. Tengo dudas por riesgo a brick sobre Any Region
Changer pero lo quiero intertentar y me sale un error al entrar: error
-1017 y -1026. Como solucionarlo? Mas alla del riesgo puedo cambiar la
norma con este firmware? Debajo les dejo los datos arrojados por Pimp My
Wii, para ver si les sirve en la ayuda. Desde ya muchas gracias.  

 

00000001-00000002 Menu del sistema (Menu del sistema 4.1E)v450 (Use IOS 60) Original
00000001-00000003 IOS 3 v65280 Original stub
00000001-00000004 IOS 4 v65280 Original stub
00000001-00000009 IOS 9 v521 Original
00000001-0000000a IOS 10 v768 Original stub
00000001-0000000b IOS 11 v256 Original stub
00000001-0000000c IOS 12 v12 Original
00000001-0000000d IOS 13 v16 Original
00000001-0000000e IOS 14 v263 Original
00000001-0000000f IOS 15 v266 Original
00000001-00000010 IOS 16 v512 Original stub
00000001-00000011 IOS 17 v518 Original
00000001-00000014 IOS 20 v256 Original stub
00000001-00000015 IOS 21 v525 Original
00000001-00000016 IOS 22 v780 Original
00000001-0000001c IOS 28 v1293 Original
00000001-0000001e IOS 30 v2816 Original stub
00000001-0000001f IOS 31 v3092 Original
00000001-00000021 IOS 33 v2834 Original
00000001-00000022 IOS 34 v3091 Original
00000001-00000023 IOS 35 v3092 Original
00000001-00000024 IOS 36 v3094 Original
00000001-00000025 IOS 37 v3612 Original
00000001-00000026 IOS 38 v3610 Original
00000001-00000032 IOS 50 v5120 Original stub
00000001-00000033 IOS 51 v4864 Original stub
00000001-00000035 IOS 53 v5149 Original
00000001-00000037 IOS 55 v5149 Original
00000001-00000038 IOS 56 v4890 Original
00000001-0000003c IOS 60 v6174 Original
00000001-0000003d IOS 61 v4890 Original
00000001-000000f9 IOS 249 (Waninkoko v14)v14 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
00000001-000000fa IOS 250 (Waninkoko v14)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
00000001-000000fe IOS 254 v65281 Modified stub
00000001-00000100 BC v6 Original
00000001-00000101 MIOS v10 Original
00010001-48434750 HCGP  (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Original
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v8 (Use IOS 61) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v16 (Use IOS 61) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
00010008-48414c50 HALP  (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original

cambir wii ntsc a pal

hola soy novato y quiero hacerles una pregunta si cambio mi wii ntsc a pal podre jugar el wad de majora en español? antaes de q digan q es ilegal yo lo compre del canal tienda y estaba en ingles y yo lo quiero en español me podrian desir si sirve esta aplicaion para lo antes dicho porfavor 

 

posdata vivo en mexico x eso todos los juegos de canal tienda vienen en ingles

 

Cambiar System Menu Wii 4.1 E a 4.1

Hola, que tal necesito ayuda para cambiar de region una Wii 4.1 E a 4.1 U. Tengo dudas por riesgo a brick sobre Any Region Changer pero lo quiero intertentar y me sale un error al entrar: error -1017 y -1026. Como solucionarlo? Mas alla del riesgo puedo cambiar la norma con este firmware? Debajo les dejo los datos arrojados por Pimp My Wii, para ver si les sirve en la ayuda. Desde ya muchas gracias.  

 

00000001-00000002 Menu del sistema (Menu del sistema 4.1E)v450 (Use IOS 60) Original
00000001-00000003 IOS 3 v65280 Original stub
00000001-00000004 IOS 4 v65280 Original stub
00000001-00000009 IOS 9 v521 Original
00000001-0000000a IOS 10 v768 Original stub
00000001-0000000b IOS 11 v256 Original stub
00000001-0000000c IOS 12 v12 Original
00000001-0000000d IOS 13 v16 Original
00000001-0000000e IOS 14 v263 Original
00000001-0000000f IOS 15 v266 Original
00000001-00000010 IOS 16 v512 Original stub
00000001-00000011 IOS 17 v518 Original
00000001-00000014 IOS 20 v256 Original stub
00000001-00000015 IOS 21 v525 Original
00000001-00000016 IOS 22 v780 Original
00000001-0000001c IOS 28 v1293 Original
00000001-0000001e IOS 30 v2816 Original stub
00000001-0000001f IOS 31 v3092 Original
00000001-00000021 IOS 33 v2834 Original
00000001-00000022 IOS 34 v3091 Original
00000001-00000023 IOS 35 v3092 Original
00000001-00000024 IOS 36 v3094 Original
00000001-00000025 IOS 37 v3612 Original
00000001-00000026 IOS 38 v3610 Original
00000001-00000032 IOS 50 v5120 Original stub
00000001-00000033 IOS 51 v4864 Original stub
00000001-00000035 IOS 53 v5149 Original
00000001-00000037 IOS 55 v5149 Original
00000001-00000038 IOS 56 v4890 Original
00000001-0000003c IOS 60 v6174 Original
00000001-0000003d IOS 61 v4890 Original
00000001-000000f9 IOS 249 (Waninkoko v14)v14 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
00000001-000000fa IOS 250 (Waninkoko v14)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
00000001-000000fe IOS 254 v65281 Modified stub
00000001-00000100 BC v6 Original
00000001-00000101 MIOS v10 Original
00010001-48434750 HCGP  (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Original
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v8 (Use IOS 61) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v16 (Use IOS 61) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
00010008-48414c50 HALP  (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original

modo de video

Buenas, existe alguna aplicacion que te pueda decir el modo de video de la consola?

tuve un problema con esta aplicacion y me gustaria saber la región del modo de video.


daniel

xD :o

hola, tengo un wii 3.1 ntsc y use comex nand formatter, y mi consola se cambio a pal...intente usa el any region changer al momento de guardar los cambios me da este error este error Unexpected Error: SYSCONF_SaveChanges Value: -102 que no me deja cambiar de pal a ntsc...me podrian echar una mano xD...sugerencias...

Imagen de polox

Hola he eestado leyendo sobre

Hola he eestado leyendo sobre la aplicacion y tengo tres dudas  que me atormentan

tengo una wii 3.3e y yo soy de chile por ende quiero cambiar la salida de video a NTSC ya me quedo super claro como hacerlo pero me cae la duda

si es necesario hacer downgrade a 3.2 a mi consola

ahora la segunda duda es ke si paso mi consola a 3.3u  despues puedo actualizar a 4.3u sin ningun riesgo de brick ?????

y la tercera y ultima duda !!!

en una de las opciones del anyregion changer sale algo de  shop country codes

en esa parte tengo ke poner el numero ke pertenece a mi pais(chile) o la dejo con el numero ke pertenece a estados unidos ke por lo ke veo es 49?

 

si me pudieran responder lo antes posible seria genial muchas gracias por aplicacion

se les decea lo mejor del mundo :D


Zero-gameZ

   chile
 

Imagen de rayosbute

Antes que nada

1era pregunta

DOWNGRADEAR ES INECESARIO Y PELIGROSO

NO se si lo deje claro xDDDD

Si vives en Chile, si debes cambiar a NTSC.


2da pregunta

No actualizes. Es inecesario tambien. Si quieres actualizar, actualiza a 4.1 o 4.2 con algun juego, NO POR ONLINE.


3ra pregunta

La vrd, no tengo idea de que sea eso del shop code. Espera a que alguien mas te responda esta.

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

no entendi la ultima nota :/

como q cuando le cambie la ragion tengo q volver a reinstalar el menu de sistema? de donde lo saco?  ayuudaa qiero cambiar la ragion de mi wii para jugar el call of duty black ops en español pero en region free (no me deja meterme al modo zombie online..) mi wii es ntsc 4.2u

COMO INSTALO ANYREGION CHANGER EN MI WII PAL 4.0E

DISCULPEN SOY NUEVO EN ESTO DE LAS WII, COMO INSTALO ANYREGION CHANGER EN MI WII PAL 4.0E.

Vivo en un pais que el formato es NTSC y me trajeron una wii desde españa y veo el menu en blanco y negro, por lo que veo tine un chip. solo e podido instalar el Homebrew Channel con bannerbomb (gracias a la guia que tienen). Pero nose instalar el anyregion changer porque no dise nada. puse los archivos en la raiz de la memoria y no se ve ni nada, alguien que me guie PORFAVOR.    (WII EUR, 4.0E)

 

hola q tal wiiscenebetos... jeje...

mi pregunta es: si me compre el dj hero 1 aca en europa pero pues vivo en mexico, con el AnyRegion Changer me será posible jugarla en mi consola NTSC?? Espero una prota respuesta..... de antemano Gracias°!!   salu2 desde paris!!! jeje...

Imagen de JOANYMARIO

Lo puedes lanzar con TinyLoad

También te funcionaría con Neogamma, recuerda no actualizar nunca con un juego que no sea de tu región, si te pide actualizar, puedes bloquear las actualizaciones con Priiloader.

Saludos,

quiero saber como se intala el aniregion changer paso ah paso

porq tengo dias trabavodo en eso

 

Hola, tengo una wii pal en

Hola, tengo una wii pal en una region ntsc. Con este programa e conseguido q me funcionen los juegos piratas en color pero ni el menu ni los juegos originales (pal) e conseguido q se vean en color. Hay q hacer algun tipo de configuracion? tengo q pasar el juego por el neogamma y forzarlo de algun modo? Gracias de antemano. Saludos

Imagen de JOANYMARIO

Esos juegos originales los

Esos juegos originales los puedes cargar con TinyLoad.
Saludos,

Quiero Cambiar wii pal a NTSc

Hola como estan me podrian ayudar a cambiar una Wii PAL a NTSC con el 


Anyregion Changer la version que tiene el System menu es 3.4E

Porque no se si primero cambiarle las opciones al Anyregion Changer  guardary luego instalrle el system menu con el wadmanayer o primero instalrle el system menu y luego cambiarle las opciones al Anyregion Changer y guardar  

Desde ya muchas gracias desde Uruguay

Imagen de Zalex

Pasos a Seguir¿?

Hola,

La Wii de mi cuñado es japonesa, con estos pasos estaría todo listo, para tenerla en Castellano y poder actualizar luego con Pimp My Wii sin ningún problema? (Previo Bckp de Nand con Bootmi?)

.... En el anyregion changer en idioma poner: Spanish, Europe, Europe, PAL, entonces en lo de shop country lo pones en 105, ahora le das a guardar, luego abajo en lo de bajar version arriba de eso te sale algo k pone Japan lo cambias a europe y vas a lo de bajar version y le das a go y a yes, esperas a k se aga todo y ya tendras una wii 100% Pal con configuracion de menu...

Hay que eliminar canales o algo similar para que no se dupliquen o algo? O con esto estaría todo listo? No encuentro ningún manual detallado.

 La versión de su Wii es la 3.02J y el HBC ya está instalado.

Gracias.

 


 

EDIT:

Finalmente siguiendo los pasos arriba descritos y con los datos de mi Wii como plantilla ya tenemos la Wii del cuñado como Pal.
Dejo una captura de los datos para quien la necesite.

Datos Pal

 

una pregunta  como le ago si

una pregunta 

como le ago si en mi wii me dejo de leer los juegos de game cube por sd y por disco despues de aser esto ????

 

Imagen de Arutsuro27

Juegos Pal

Hola soy nuevo en esto recien instale el HBC i me corrio de maravilla las explicaciones i tutoriales fueronmuy claros estuve bajando juegos sin revisar que la mayoria de los backups que descarge eran pal ...asta que intente correrlos me di cuenta que mi wii NTSC no los corria bien siempre salen a blanco i negro, con lineas o con la patalla fuera de lugar... tras bucar mucho encontre el  Regio Frii pero aun con esto ahi muchos juegos que no pude cambiar a NTSC podra esta aplicacion la solucion a mi problemas o de plano tendre que poner a descargar de nuevo los juegos aora en formato NTCS agradeceria me ayudaran con esta simple duda o me recomemdaran una altternativa ya que no quisiera tener que volver a descargar todos mis juegos -.- arigatou por su atencion ^W^


La vida es como una pelicula.. aunque la mia es de de vajo presupuesto. Pero Solo Yo soy la estrella Todo bien

Imagen de JOANYMARIO

En el loader hay un función

En el loader hay un función para forzar el vídeo, sino también puedes utilizar http://wii.scenebeta.com/noticia/wiizle-shiizle-diizle para parchear el ISO.

Saludos,

Imagen de Arutsuro27

Recomendacion?

despues de bajar y probar el programa que me recomendaste varios de mis juegos si se cambiaron a NTSC pero sigo teniendo unos titulos que aun no puedo convertir...seria conveniente usar esta aplicacion para cambiar la region de mi wii... que inconvenientes podria tener?...no parece peligroso pero alguien podra aclararme lo peor que podria pasar si algo saliera mal con esta aplicacion (soy un poco torpe xD) ya que se que los aparatos solo pueden cambiarse de region una cantidad limitada de veces eso tambien aplica al wii?? me gustaria que me respondireran xD XD gracias por leerse todo esto i asta la otra ^^


La vida es como una pelicula.. aunque la mia es de de vajo presupuesto. Pero Solo Yo soy la estrella Todo bien

consulta...

tengo mi wii en ntsc 4.1 j ... y quiero cambiarle la region por lo menos a ingles... se puede??

gracias!

Imagen de GruLLo

Algo complicado...

Hola colegas...

Quiero hacer este planteamiento de lo que me sucede con una consola Wii Negra.

Mi cuñado la ha traido a Venezuela porque quiere que yo se la desbloquee o libere, ahora bien, cuando lo intento hacer tengo el siguiente problema, al conectarla y encenderla, la pantalla ademas de salir en blanco y negro, cmienza a pasar de arriba a abajo repetidamente haciendo casi imposible leer lo que dice, ahora bien me las e ingeniado y pude incluso cargarle ya hombrew chanel, trata de cambiar la region de la consola con esta excelente aplicacion, pero realmente no puedo leer lo que dice en el menu por la cantidad de opciones y la velocidad a la que parpadea la pantalla.

Idee un plan para ver en otra wii el menu e ir cambiandolo todo, pero pregunto es necesario usar el donwgrade a 3.2? esta es 4.2u y esta liberada ya, solo tengo el problema del video, com lo camio para que se vea en NTSC todo el system menu? porque ademas de verse blanco y negro, parpadea muchisimo...

Y por supuesto mi cuñado se la lleva de vuelta a españa, entonces una vez que libere todo, tengo que pasarle otra vez este programa para llevarla a PAL y le funcione en su tele alla???

Estoy un poco complicado con esto, pero por favor necesito de vuestra ayuda, ya que el regresa pronto a alicante...

Gracias y saludos...

Imagen de RAVMN

los televisores a veces son

los televisores a veces son trinorma, aceptan PAL y NTSC..

trata de ver si l puedes poner een PALpara ver a colores y bien.. (PAL 50 o PAL 60)

si lo pones NTSC, lo tendras que pasar a PAL para que pueda ver el en españa


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de wiiasaultwii

pregunta

hola me gustaria saber como debo descargar este programa y como instalarlo

Consola PAL, zona NTSC

Hola a todos! pues estuve usando gecko os para forzar mis juegos PAL a que se vieran en video NTSC, pero no todos me funcionan, hago esto porque mi TV es NTSC!

Ahora he visto esta pequeña aplicacion que me parece util y no tan peligrosa, mi pregunta es, si yo SOLAMENTE cambio el "video region" de PAL a NTSC no me va a causar ningun brick, semi brick o cosa parecida?

 

Tengo version 4.2 pal con homebrew channel instalado, gracias por su tiempo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.