Anuncios Google

AnyTitle Deleter DB

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMoteen

Versión 1.1

Con AnyTitle Deleter DB, podras desinstalar cualquier canal que quieras sin necesidad del WAD original que usaste cuando quisiste instalarlo. Lo que caracteriza a esta aplicación es la posibilidad de leer el nombre del canal para que te sea mas fácil distinguir la que deseas desinstalar. Y lo mejor, es que prohibe desinstalar los archivos escenciales evitando bricks en nuestra consola Wii.  Sin mas preambulos, los dejo con este mod de AnyTitle Deleter de Tona.

Autor: Tona, Bushing, Red Squirrel, MrClick, Giantpune y bg4545.

Controles:

WiiMote:

  • Cruceta: Moverse entre las ocpiones
  • Botones (+) y (-): Cambiar de página
  • Botón A: Seleccionar
  • Botón B: Atrás
  • Botón HOME: Salir
  • Botón 1: Cambia modo de nombramiento
  • Botón 2: Cambia modo de vista

Uso:

  • Cuando la aplicación abre, les mostrará los creditos y controles. Aprietan el botón A.
  • Ahora les aparecerán las categorias de lo que tengamos instalado, nos movemos a una, y apretamos A para seleccionarla.
  • Se despliegará una lista con lo que haya en la categoria seleccionada, escojen una y aprietan A.
  • Les aparecerán 3 opciones: (A) para desinstalar, (+) oara agregar el archivo a la base de datos y (B) para retroceder. Aprietan el botón A, y después cualquier botón para volver a la lista.
  • Ahora realizan lo mismo con otros datos, y cuando terminen aprietan HOME para volver al Homebrew Channel



Mejoras Versión 1.1

22/12/2010
  • Ahora es capaz de mostrar si un IOS está parcheado.
  • Ahora muestra hasta los Canales personalizados.
  • No necesita de tener el IOS36 con trucha bug ya que ahora utiliza la función AHBPROT.
  • Agregado el Database.

Descargar Any Title Deleter Versión 1.1 (Sólo usuarios registrados)


Versión 1.0 v4

13/03/10
  • Lee el archivo 00000000.app para saber los nombres de la mayoría de las aplicaciones
  • Basado en AnyTitle Deleter de Tona

Descargar AnyTitle Deleter DB Versión 1.0 v4 (sólo usuarios registrados)

4.398305
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (118 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

TOTAL BLACK SCREEN VIRTUAL WII

Buenas! En mi caso me ha pasado con la Wii Virtual de mk Wii U, no sé como acceder al homebrew launcher de mi Wii normal para hacer esto, ya que cuando me meto al programa se me queda en negro, no me sale el aviso de Salud y Seguridad. Hay alguna forma de formatear el Virtual Wii a través del homebrew launcher de Wii U?

Delete

Se puede borrar Dios míos con este programa?

Imagen de KazuoX13

Delete

No es necesario desinstalar Dios Mios, vasta con reinstalar el Mios original de Nintendo para que se sobrescriba, puedes instalarlo con Dop-Mii o descargar el Mios v10 con Nusdownloader  e instalarlo con WAD Manager.

Imagen de mrgameywashu

tengo una duda antes de usar esta app!!!

disculpen si se les hace una pregunta muy tonta pero tengo una duda con esta aplicación, tiene riesgos es decir si no me ando con cuidado podria borrar un ios oficial de nintendo o algun ios importante para el funcionamiento correcto de la wii y causar un brick ya que mi objetivo es dejar la wii como nueva ya que me la regalaron y ya estaba pirateada y quisiera borrarle todas las modificaciones para luego repiratearla yo mismo

disculpen la pregunta es que no se mucho acerca de ios base y eso

Imagen de BYoshi

Anytitle Deleter

Hola.

Primero hay que revisar el estado de tu consola, ve a la aplicación Syscheck y crea un reporte, ahí está las instrucciones.

Esperamos la respuesta.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Homebrew Channel

Hola,espero que me respondan por favor :$,estaba desistalando los ios que tenía porque tenía varios de hace tiempo instalados de sitios diferentes (no conocía esta página) y quería "empezar de nuevo" por así decirlo,el problema es que una vez que le dí para regresar al Home y me dice Thanks for playing,cada vez que intento abrir el HBC este regresa al Home,hay alguna solución?

Imagen de NaxoR93

Hola, te recomiendo que

Hola, te recomiendo que actualices tu Wii. Eso restaurará los IOS y los actualizará, y dejará la consola como si nunca hubiera sido desbloqueada.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Instalar y Desistalar Canales del sistema wii 4.3

he visto una opcion en el AnyTittle Deleter de canales del sistema si señalo alguno me da la opcion de instalarlos o tambien de desistalarlos??? es que seria interesante para mi quitar los canales de noticias y tiempo por que no los uso para nada y asi de paso tendria mas memoria en la wii jeje pero creo que eso no se podra hacer con nada ¿verdad? bueno si alguien sabe algo que me comente gracias

ADJUNTO FOTO

Imagen de JAVIenigma

Estos canales es mejor que

Estos canales es mejor que los borres desde la propia opción de configuración que tienes en la Wii. Saludos,

Imagen de DYianni

Yo para desinstalar los .WADs....

Yo cuando instalo un .wad con el Wad manager 1.8 (que es el unico que me funciona, las versiones anteriores me desconectan el mando al elegir la IOS y este no te lo pide), lo puedo desinstalar desde la configuración de la Wii -> Gestión de datos -> Canales.

Graciias.

Muchaaas graciias!

Imagen de eidam

mas informacion

alguien tiene un tutorial mas completo donde especifique cokmo hacerlo mi wii es japones y se bloqueo con mario galaxy 1 trae chip y el homebrew con el cambiador de idiomas lo puse en ingles pero no puedo lograr que desaparescan los canales duplicados


EidaM

Opera

Buenas tardes me podrian indicar donde esta el opera? como eliminarlo? esque en la wii de un amigo 3.4 ponemos el programa y no sale :S se supone que deve estar en ###Downloaded Channels### ?? pero no aparese que podra ser? gracias de antemano

Imagen de -DaNieL-

Hola. ¿Copiaste el archivo de

Hola.

¿Copiaste el archivo de texto database en la raíz de la SD?, con ello puedes ver todos los nombres de los Canales que tienes instalados entre otras cosas... Si lo haz hecho, verifica que el nombre sea en manuscrita y no en mayúscula, me refiero al archivo database, claro.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de IvanEx10

Any Title Deleter DB 1.1 no lo recomiendo

Solo para comentarles a los que estan usando la version 1.1 que esta mantiene un bug que hace que no se desinstale completamente el archivo seleccionado (lo que en ocasiones produce "Archivos de sistema dañados"). Usen la v1.0v4 es mucho mejor que la version 1.1.

Saludos!! Sonrisa

Borrar neogamma 9 rev47

   Hola necesito ayuda, para borrar el wad de instalacion de neogamma 9 rev 47, resulta que lo instalé como canal, atraves de la aplicacion SciifiiOfflineDownloaderPCv4MODbyPitchr3Esp, y luego como no lo usaba, lo borré desde la gestion de datos de wii, pero desde que lo hice, de muy de vez en cuando, cuando enciendo la consola, sale, los archivos del sistema estan dañados, apago vuelvo a encender y ya entra en el menú de canales con normalidad, no dispongo del wad de instalacion, ya que lo borre cuando lo instale desde la sd, y ahora no se que pasa que ejecutando de nuevo la descarga de sciifii desde el pc me descarga el wad de neogamma pero con 7kb de contenido, cuando yo se que el peso del archivo debe ser mayor, tambien pasa si intentas descargar los cios de hermes por ejemplo,(creo que la pagina, desde donde descarga esta aplicacion debe estar ahora mal), mi pregunta es, como puedo desinstalar el wad de neogamma, si ya no está como canal en el menú principal, pero el wad sigue instalado?, el nombre del wad seria,Neo Forwarder.wad, alguien lo tendria?.

   Supongo que esta version de Any title deleter, no tendrá en su archivo txt, esta nueva revision de canal de neogamma, para localizar el wad, en su menu.

   saludos

Imagen de -DaNieL-

Debes decirnos la región de

Debes decirnos la región de tu Consola para decirte como borrarlo, con Any Title Deleter no necesitas el .WAD del Canal para desinstalarlo, en System Menu Channel, deberías de encontrar el rastro del NeoGamma ese y así poder desinstalarlo.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

   Hola, la region de mi

   Hola, la region de mi consola es pal, que pasos debo seguir para encontrar el rastro del neogamma.

    Gracias

Edito, Neogamma borrado, magnifica aplicación, gracias.

 

4.2E Llegando al puto del any

4.2E

Llegando al punto del any title deleter mod lo cargo y me aparece esto:

Informing Wii that I am God...OK!

Initializing Filesystem driver...OK!
Wiping off fingerprints...
- Deleting ticket file /ticket/00000001/00000000.tik...
Ticket delete failed (No ticket?) -106
-Deleting title file /title700000001/00000000...OK!

Checking system region...

Pulling Sysmenu TMD...
Pulling Sysmenu Ticket...
Informing the Wii that I am its daddy...Error! ES_Identify (ret = -1017)
Error! ES_OpenContent (ret = -1017)

Si pulso cualquier boton aparece lo siguiente:

Region detection failure! 0
Conf region: 2

Pulso cualquier boton y me entra al menu donde me aparece el system titles y demas.

¿Que sucede, que puedo hacer? ¿Si entra directamente al IOS36 puedo borrar los titulos?

GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo

y he probado con las 2

y he probado con las 2 versiones y el mismo error

Imagen de -DaNieL-

Simplemente para entrar

Simplemente para entrar directamente necesitas un IOS o un cIOS con Bug Trucha, pero tranquilo leen  bien la noticia de que puedes hacer con Any Title Deleter ya que es un aplicación fuerte que puede borrar cosas de la memoria de la Wii, ten cuidado con lo que quieras desinstalar ya que esa es ventaja de este programa, desinstalar tanto programas, como sacar Canales, además de borrar saves, etc, sin rastro alguno.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

mmm

no me quedo muy claro para que sirve

yo instalo canales en wii (canales wiiware) y luego lo desinstalo en configuracion wii Todo bien

ah

a ya entiendo es para las ios 

es que todavia soy un novato en estoVergüenza

Imagen de -DaNieL-

Con este programa no solo

Con este programa no solo puedes borrar IOS, también Canales, si bien tu los borras desde las opciones de Wii, desde ahí no se borra el Ticket, por lo cual quedan rastros de que instalaste ese programa, con Any Title Deleter puedes borrarlo y desaparecerá por completo sin rastros ni nada, además sirve para quitar los doble canales esos de semibrick, borrar saves, etc.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Me sale un error al interntar borrar las ios 222,223,249 i 250


Cuando voy a borrar las ios antes dichas en Anytitle Deleter DB me da error y es imposible poder borrarlas.

Que puedo hacer ante este problema.

He pensado en usar el Pimp my Wii en la opcion de "Realizar la prueba y arreglar problemas" pero no se si puedo brickear o cargarme la wii en solucionar esos problemas en red.

Mi Wii es Blanca versión: 4.2e

Porfavor ayudadme!!

 

El video de donde he sacado para hackear la wii 4.2e es este:

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_78843&v=nlg8bPQ8MjQ

ANOTACIÓN: este video me funciono en otra wii con la misma versión; 4.2e.

Gracias y resolverme este problema por favor!!

Imagen de MR. RAP DEAD

Parcheaste

Ya parcheaste la ios 36

Por eso debe ser que no la puedes borrar, si no lo logras con trucha bug restorer, hazlo con pimp my wii, multi mod manager, sciffi o dop mii


21th Century Breakdown

Imagen de JOANYMARIO

¿Qué error te sale?

Quizás no los tengas instalados.

Saludos,

Lo estoi buscando

Se puede esperar unos días sq la wii no es mía y la tengo que conseguir?

hola a todos

una duda, es riesgoso desinstalar Cios? necesito desinstalar los cios de hermes por que no segui el orden recomendado de bases y no me esta sirviendo el monster hunter trii...

el verdadero problema es que el cios 222 installer me esta presentando HASH BAD... y no me funciona tampoco arrancarlo con el ios 36 en ves del 249.

tengo los cuatro cios instalados 202, 222, 223 y 224.

mil gracias por su atencion


Barbilla en alto, pecho afuera, esa es la forma en que se debe vivir. ¡Si ves hacia el futuro con fé, el vendra hacia ti!

 

Imagen de -DaNieL-

Si des-instalas cIOS no es

Si des-instalas cIOS no es riesgoso, lo riesgoso es des-instalar Canales o IOS, puedes borrar los cIOS o simplemente con el mismo instalador, volver a instalarlo pero con la base de IOS recomendados.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Hola

Perdon por mi ignorancia es que soy novatoVergüenza, como desinstalo de forma segura los canales que instalo por wad manager, por la configuraciones de wii o con este programa.

 

Gracias y disculpas

Imagen de JOANYMARIO

Mejor con este programa.

Por las configuraciones de Wii dicen que queda rastro.

Saludos,

Imagen de Winona G

El Forwader o Canal para esta

El Forwader o Canal para esta version no la encuentro por ningun lado.

 

Imagen de -DaNieL-

Que yo sepa no hay ningún

Que yo sepa no hay ningún forwarder o Canal para esta aplicación, de todas maneras hazlas tu mismo con CustomizeMii, verás que no es difícil hacerlo.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de brayan133

hola

amigos bueno saben abri mi nand wii con show my wads y mire qe abian dos canal fotos dos canal noticias y creo qe el del tienpo tambien lo unico curioso es qe uno tiene un tamaño sumamente pequeño y el otro tiene el tamaño real... mi pregunta puedo utilizar esta app para eliminarlos?



monado

Imagen de JOANYMARIO

Hola brayan133,

A ver si leemos un poquito xD, lo pone arriba en "Uso".

Saludos compañero,

Imagen de brayan133

jejeje

grasias compañero tu siempre atento para ayudar yeahh saludos ya solucone lo de los canales. repetidos.

Imagen de Winona G

hoy abri el AnyTitle Deleter

hoy abri el AnyTitle Deleter y se mostraban borrosas las letras de todo practicamente no se entendia a que creen que se deba? sali entre y entre de nuevo y lo mismo se me hace raro, nunca habia sucedido.  Indeciso


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de cuapanteca

Advertencia y pregunta

La advertencia es que no borren el system menu title 00000002 ya que este es el system menu y la pregunta es que significa el thanks for playing¡ que aparece al aplastar el boton Home


No puede pesar mas de 140 KB Viva la sceneGuiño

Imagen de JAVIenigma

Al pulsar el botón HOME sales

Al pulsar el botón HOME sales de la aplicación y te da las gracias por usar dicha aplicación, xDD. Saludos.

Imagen de Winona G

En Unistaller Channel Titles

En Unistaller Channel Titles esta uno que dice "No name" lo puedo borrar? a que se refiere con eso?  eso es normal? Indeciso

Tambien tenia un salvado que era un Signo de interrogacion y lo borre pero tambien, esta  eso como canal,  pero en el sistem menu no veo ningun canal raro sera oculto? o es como semibrick. Enfadado

 

Saludos.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de JAVIenigma

No te sé decir, pero ten

No te sé decir, pero ten cuidado con lo que borras. Puedes dejar tu Wii como bonito elemento decorativo. Saludos.

Imagen de Megalince

Borrar BootMii

 Hola, deseo borrar el Bootmii, lo tengo instalado como ios y desearía volverlo a instalar para instalarlo como boot2 , me han comentado que con any titledeleter se puede eliminar.

¿que pasos debo de seguir para tal proceso de desistalación?

Mi Wii es V.4.1E

Gracias

Imagen de _Kamikaze_

el hackmii installer te

el hackmii installer te permite borrar el bootmii

Imagen de Megalince

Si, lo he hecho, pero al

Si, lo he hecho, pero al volver a instalarlo, no me permite instalarlo como Boot2, solo como Ios. Creo recordar que cuando lo instalé por primera vez, me permitió instalarlo como Boot2, pero (cosas de novatos) le di a todas las occiones y una de ellas es instalar por Ios con lo cual se me sobreinstaló en modo Ios y quisiera dejarlo como si nunca se hubiera instalado, es por lo que me hablaron de Any TltleDesinstaler.

Me gustaría saber como desinstalar el BootMii con esta aplicación.

 Gracias por tu interés.

Imagen de _Kamikaze_

no lo entiendes... la

no lo entiendes...

la instalacion como ios y como boot2 son independientes, no influyen en nada entre si...

si el hackmii dice que no lo puedes instalarlo como boot2 pues no puedes

Ayuda

He instalado HBC, luego sciifii, luego he querido borrar los ios que pongo abajo con any title deleter para instalar cios 222...y

, he borrado los ios 222, 223, 249 y 250 y al darle al boton home no me saca al hbc. Le dé al botón que le dé se me encienden los cuatro led´s del wiimote, quizá se haya desincronizado.

¿Apago la consola? ¿que hago? ¿como lo vuelvo a sincronizar?

 

Perdón por tantas preguntas pero estoy GLUP.

 

P.D. Abajo de la pantalla del anytitle deleter me indica "Thanks for playing!"

 

Un saludo y gracias de antemano

Imagen de JOANYMARIO

Si utilizas el Sciifii luego

Si utilizas el Sciifii luego no borres el CIOS 249, ya que eso te lo había instalado el Sciifii y lo necesitas si quieres hackear la consola.

Saludos,

Pues muchas gracias por la

Pues muchas gracias por la advertencia, ya que en estos momentos lo tengo borrado. Imagino que tendré que volver a ejecutar Sciifii.

Parece que no tengo los conceptos muy claros. A ver, si borro ios 249 ¿es lo mismo que cios249?

ya que lo que yo he borrado han sido las ios 222, 223, 249 y 250 ¿el Cios 249 es un Cumston no? ¿los cios se pueden borrar con any title deleter db?

Un saludote.

Imagen de JAVIenigma

El cIOS249 es lo mismo que el

El cIOS249 es lo mismo que el IOS249 sólo que modificado para poder cargar backups entre otras cosas. Si borras el IOS249 estás borrando el cIOS249, si previamente ya lo tenías instalado. Si ejecutas Sciifii para instalar el cIOS249, o por otro método, lo que estas haciendo es instalar el cIOS249 en el hueco 249, asi que a partir de ahí si borras el IOS249 borras el cIOS249.

Para instalar el cIOS222 sólo debes borrar los IOS222 y 223. Nada más. Y otra cosa: sin instalas Bootmi como IOS, este se instala en el hueco IOS254, asi que tampoco lo borres.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.