Anuncios Google

Channel File Manager

AplicacionesTwilight HackWiiMoteesenfr

Versión 2.0 Beta 4

Channel File Manager es una fantástica aplicación que permite instalar canales a partir de wads en tu consola. Quizá dirás: "Nada nuevo", pero esta misma aplicación permite desinstalar canales sin necesidad del wad original. ¡Así es! Es como si tuvieramos Wad Manager y Any Title Deleter en una sola gran aplicación. Sin duda, nos será de gran utilidad, ahorrándonos el hecho de tener dos aplicaciones en la SD, o tener el wad original a la hora de querer desinstalar un canal.

Autor: CashMan

Advertencia: El grupo SceneBeta NO se hace responsable por el mal uso que puedas darle a este programa, es decir, utilizando software ilegal que podría llegar a producir un desacuerdo entre el usuario final y la empresa fabricante de la consola. Tú eres el completo responsable de lo que instalas.

Como ya se mencionó anteriormente, esta aplicación es un completo administrador de canales. Basado en el famoso Wad Manager de Waninkoko y en Any Title Deleter de Tona, podremos instalar canales a partir de un wad, pero con la genial característica de poder desinstalar canales sin la necesidad de sus wads originales. Es tan práctico como para instalar el canal de tu loader favorito, y como para desinstalar un canal duplicado y eliminar un semibrick o banner brick.

Esta aplicación nos cae como anillo al dedo, ya que por sus prácticas funciones, es indispensable en cualquier Wii, y nos evita el hecho de tener dos aplicaciones para una función específica. Así que, haz espacio en tu SD o USB y disfruta de las funciones que Channel File Manager te puede ofrecer.

Nota: Los WADs deben estar ubicados en una carpeta llamada wad en la raíz de la SD o USB.

Controles

WiiMote:

  • Cruz de direcciones: Navegar entre las categorías, opciones o archivos.
  • Botón A: Seleccionar / Confirmar
  • Botón B: Cancelar / Volver
  • Botón +: Instalar un .wad
  • Botón -: Desinstalar un canal
  • Botón HOME: Volver al HBC


Versión 2.0 Beta 4

15/10/10
  • Añadido soporte para SDHC
  • Mejoras en el soporte USB
  • Añadido soporte USB 2.0 a través del cIOS202
  • Cambiado el sistema al cargar cIOS
  • Añadido idioma Español (Beta)
  • Añadida introducción del autor
  • Mejoras heredadas de versiones anteriores

Descargar Channel File Manager Versión 2.0 Beta 4 (Sólo Usuarios Registrados)

4.13793
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (87 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no carga en el homebrew

ayudenme por favor ,lo que paso que actualice recientemente mi canal tienda de la wii y dejo de correr el neogamma y el usb loader gx y por tal motivo queria utilizar el channel file manger para ver si por ahi puedo desinstalarlos y volverles a instalar de nuevo por favor ayudenme se los voy a agradecer mucho para volver a reproducir mis copias y cargarlos por hdd

Canal Forwarder

Hola, soy nuevo en esto y quería instalar un canal para el cargador CFG USB Loader.

He leido que es mejor Forwarder, pero no se si con estos programas por ejemplo el Channel File Manager lo carga de este modo o completo y si es así que puedo hacer para ponerlo Forwarder.

 

Gracias por el tiempo y la ayuda.

problemilla con usb loader en homebrew

Estimadísimos, soy un papá desesperado porque mis retoños rompieron el usb de la wii, específicamente puerto 0 donde va el disco usb con los juegos. Al usar usb loader corrijo esto ya que es posible ocupar el otro puerto usb haciendo un hack. El drama que tengo, por eso les pregunto, es que para cargar el usb loader siempre tengo que entrar al homebrew channel donde está el usb loader cargado, ya que ahí hice el hack para que tomar el puerto 1, me explico?, lo que quiero hacer ahora es que se pueda entrar directamente de una canal wad de usb loader y no tener que entrar todas las veces al homebrew para cargarlo. Tengo el canal wad del usb loader en la primera pantalla de la wii, pero por alguna razón no toma el hack de cambio de puerto usb. Sí toma el cambio el que está cargado en el homebrew. Disculpas por tanta palabra pero no se de qué otra forma explicar lo que me pasa. No uso SD, sólo disco externo.

muchos saludos y gracias por su tiempo...

 

Imagen de Flashito

El programa es bueno..

Pero sigo prefiriendo el wad manager 1.7 no se porque, talves ya le agarre cariño xD. Pero esta app no esta nada mal sobre todo para los que no encuentran el archivo wad para desinstalar.


Wii Blanca - V4.0U(NTSC) - Homebrew Channel 1.0.8 :) - cIOS D2X V6 - cIOS de Hermes 5.1 MOD Spaceman - IOS58 para USB 2.0 - Neogamma - Open Wiiflow - Usb Loader GX - CFG USB Loader - Wii con chip.

Visita el Taller de Avatares y Firmas de rayosbute y DinoDano123

Juas xD     <<<<<<<  Juas xD

Imagen de Jxy17

canal wiiexplore

Me sale el error (ret= - 1029) y no me deja instalarlo.

Abajo alguin le paso lo mismo pero como que no se solucionar el problema,

si alguien me puede ayudar, se agradece.

Imagen de Jxy17

Ya olvidenlo

disculpen y entendido

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| Rafael jesus

Imagen de saghmare

error en usb

tengo un pequeño problema al cargar los wads desde usb ya que no me lo permite

es usb 2.0 y ya tengo instalado el cios 202 base 60 pero de igual manera no me funciona

Imagen de -DaNieL-

¿Has probado con otro

¿Has probado con otro programa como WAD Manager u sus derivaciones?.

Saludos.

mepuedes ayudar

como puedo meterle un nabegador ami wii

 

como se desinstalan los

como se desinstalan los canales???? estube mirando en la opcion de la memoria de la wii y solo salian numeros, ningun canal. Teneis que poner un tutorial de esto

Imagen de -DaNieL-

La aplicación, no requiere de

La aplicación, no requiere de mayor entendimiento y es fácil de usar y de borrar los Canales, hecha-le tu mismo un ojo, me parece que ni lo has probado xDDDD.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de JOANYMARIO

Con el AnyTitle Deleter DB los puedes ver.

Saludos,

Imagen de -DaNieL-

El Channel file manager

El Channel file manager también borra los Canales sin necesidad de tener el WAD

Saludos.

Imagen de JOANYMARIO

Hola Daniel_Under,

¿Y también te muestra el nombre del canal?

Saludos,

Imagen de -DaNieL-

No. lamentablemente no lo

No. lamentablemente no lo hace, pero si puedes tener acceso a ver IOS, partidas guardadas todo eso que hace Any Title, pero acá no te muestra los nombres, ojala que en una de sus mejoras saquen un archivo database para saber el nombre, como lo que pasa con Any Title.

Saludos Master!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

compañeros de la escene tengo un problema con mi consola pues veran despues de usar esta aplicacion y desinstalar varios canales y juegos de la consola ya no me permite instalar ningun otro me aprece ERROR (ret=-1029) diganme que puedo hacer pues ya no puedo instalr nada

sensillo instalalos en el

sensillo instalalos en el IOS15 a mi me paso lo mismo

Imagen de NaxoR93

los canales que quieres

los canales que quieres instalar, tienes que meterlos dentro de una carpeta llamada "wad" en la raiz de la SD. Estas haciendo eso?


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

pergunta?

esta aplicasion sirve para eliminar los canales tiempo y noticias repetidos?

Imagen de JOANYMARIO

Si.

Si no sabes cuales son porque no puedes ver los nombres, con AnyTitle Deleter DB si se puede.

Saludos,

Banner brick :s

Hola Amigos, saben cómo puedo usar esta herramienta para eliminar el banner brick que tengo :s

Imagen de NaxoR93

Si tienes, por ejemplo,

Si tienes, por ejemplo, BootMii como boot2 o Bootmii/IOS y Priiloader, puedes acceder al HBC, acceder a la aplicacion y borrar el canal que instalaste que esta causando el banner brick.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

salen un montón de opciones y

salen un montón de opciones y muchos cosas instaladas, la verdad no me atrevo hacerlo sin ayuda :s

q puedo hacer?

gracias por responder ;)

Imagen de NaxoR93

Si tienes el WAD original, te

Si tienes el WAD original, te recomiendo que lo pases por WADInformer para que veas su ID, y luego lo puedas identificar y desinstalarlo con Channel File Manager. Aunque tambien te sirve usar el WAD original y desinstalarlo directamene, ya que este programa solo muestra las IDs.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Hola Th3, estuve viendo la

Hola Th3, estuve viendo la información del WADINFORMER y es una aplicación solo para PC y todos los archivos que veo con el Channel File Manager (CFM) están en la Wii, otra cosa... cuando usé el CFM antes de ver todas las opciones hizo un test a mi consola, al principio decian OK pero al final me mandó un error 1037, lo haré de nuevo a ver exactamente cual es el error que manda al ejecutarlo.

Si hay + datos para el uso del CFM estaré a la espera y gracias por responder :3

Imagen de NaxoR93

Te decia que usaras el

Te decia que usaras el WADInformer para obtener la ID del canal y asi saber cual desinstalar de la consola. Por ejemplo, si WADInformer te arrojo como ID "1234", con CFM buscas el canal con la ID "1234" y lo borras.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Neutron2000

lastima que no tenga soporte

lastima que no tenga soporte para ios 58

Imagen de pollito2

exelnte aplicacion 2 en 1

exelnte aplicacion 2 en 1

genial

genial combinacion, ya que es como una combinacion del wad manager, junto con any title deleter pero mas sencillo de utilizar.

Imagen de supersonic_101

Genial, ahora puedo eliminar

Genial, ahora puedo eliminar todos los wads de mi sd y  de mi computadora.

Imagen de dark_on_5

Genial, necesitaba algo por

Genial, necesitaba algo por el estilo xD

 

Y yo creia que la Scene en Wii se habia parado... :)

funciona

funciona con todas las versiones de wii?' eske ya tuve problemas con el wad manager asik

Imagen de NaxoR93

Si, funciona en todas las

Si, funciona en todas las versiones. A lo mejor con Wad Manager tenias problemas por tu cIOS. Te recomiendo la rev 17.

Saludos.

Hola a todos!!!   Solo queria

Hola a todos!!!

 

Solo queria decir que es impresionante una aplicación como esta, sencillamente gracias. ¡¡Es genial!!

 

Saludos A Todos.

gracias

alfin un prgama seguro para desinstalar el wad sin necesidad del wad original

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.