Anuncios Google

Fanart Downloader

AplicacionesPCesen

Versión 0.6 Beta

Todos conocemos el magnífico loader Wiiflow y su gran cantidad de opciones de personalización y sus estilos visuales sorprendentes, entre ellas, la posibilidad de visualizar una imagen cada vez que elegimos un juego, esta opción, llamada Fanart, le da un plus a este increible loader, sin embargo, descargar las imágenes y crear las carpetas para el uso de esta opción, puede hacerse un poco complicado. Fanart Downloader es una fantástica aplicación que nos simplificara el uso de este interesante agregado de Wiiflow.

Autor: 9and3r

Requisitos:

  • Java
  • Tarjeta SD
  • Conexión a Internet

Uso:

Antes de empezar, necesitamos en nuestra tarjeta SD las carpetas Fanart y Cache dentro de la ruta SD:\wiiflow si no tenemos estas carpetas, basta con usar Wiiflow una vez y automaticamente se generarán dichas carpetas.

  • Conectamos la tarjeta SD a nuestra PC y corremos la aplicación y nos pedirá elegir el idioma
  • Elegimos la opción Selecciona la Tarjeta SD, buscamos y elegimos nuestra tarjeta SD
  • Elegimos la opción Comenzar y esperamos que el programa descargue los fanarts

Video Demostrativo



Versión 0.6 Beta

17/03/2012
  • Varias mejoras y arreglos

Descargar Fanart Downloader Versión 0.6 Beta (Sólo usuarios registrados)

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema

Saludos cordiales... Les comento q descargue y descomprimi el programa sin problemas pero al momento de ejecutarlo me saltan dos inconvenientes:

1.- Al ejecutarlo sale una ventana indicando q hay una nueva actualizacion, si le doy q SI se abre una ventana pero el navegador indica q no encontro la pagina...

2.- Si le doy q NO se queda abierto el programa, luego elijo la tarjeta sd y doy clic a comenzar y salta un mens q NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET...

Les agradeceria q me puedan ayudar gracias de antemano...

Imagen de NaxoR93

Hola, es muy probable que el

Hola, es muy probable que el servidor que usa esta aplicación haya dejado de funcionar. Pero tienes esta alternativa, más actualizada y más completa:

http://wii.scenebeta.com/noticia/wiicoverdownloader

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Nueva version compatible wiiflow advanced

Aqui teneis la nueva version http://fanartwii.com/lib/exe/fetch.php/files/fanartdownloader/fanart_downloader_0.8.zip

La mayor diferencia es que puedes usar con wiiflow y wiiflow advanced. El loader es detectado automaticamente. En caso de que usemos los dos pregunta cual quereis utilizar.

Enlace Caido

No sé si será el enlace o la pagina, lo cierto es que no se puede descargar la última versión.

 

saludos.

nueva version

ya existe una nueva version que pueden descargar de este enlace

http://fanartwii.com/lib/exe/fetch.php/files/fanartdownloade...

Imagen de manupunk7

gracias

muchas gracias por el link de hecho con la rev anterior no se puede descargar la actualizacion

desde la aplicacion

Tengo un problema, a ver si

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

 

No consigo descargar nada con este programa.

Abro el programa, elijo idioma, elijo la tarjeta, pero cuando le doy a descargar, simplemente, aparece un mensaje que pone que se han descargado cero fanarts.

Tengo las carpetas correctas y demas, no se que puede pasar.

Puede ocurrir que no haya

Puede ocurrir que no haya ningun fanart disponible de tus juegos o que ya los tengas descargados. Puedes hacer la prueba poniendo en la carpeta SD/wiiflow/cache una carpeta con el nombre "RSPP01.wfc" y asegurate de que en wiiflow/fanart NO este la carpeta "RSP". Despues de esto ejecuta el programa y se deberia de descargar por lo menos un fanart (el fanart de Wii sports). Si no es asi mandame un mensaje

Gracias

Gracias, pero ya esta solucionado.

 

Por algun motivo que no entiendo, el Wiiflow me ha metido todas las carpetas en el HD en vez de en la tarjeta SD. He probado conectado el HD y funciona sin problemas

 

Un saludo.

Imagen de wilderamador

buena

una aplicacion pc para descargar los fanart de wiiflow, muy interesante.

Pero es una lastima q los fanart solo funcionan perfectamente hasta wiiflow 2.1, bueno segun las pruebas q hice. Se hacer fanart.

Apartir del wiiflow 2.2 hasta el wiiflow mod los fanart ya no obedecen las ordenes q se les da, como mostrar cover despues de la animacion. siempre me muestra el cover junto con la animacion del fanart, pero la visualizacion es perfecta. Ojala mejoren el loader, pero poco a poco se lograra.


La ultima revision de Wiiflow

La ultima revision de Wiiflow Oficial, en este momento van por la r425, el fanart funciona de nuevo correctamente sin codedumps

Tengo un pequeño lío con

Tengo un pequeño lío con esto. En varias webs dicen que la última es la 3.0 r425, y aquí dicen que la última es la 3.1 r418 (que, por cierto, a mí me funciona de lujo con los últimos cIOS D2X). ¿Alguien me lo aclara?

Imagen de JAVIenigma

Interesante aplicación,

Interesante aplicación, saludos!

realmente una aplicacion muy util!

hay que decir que no solo funciona con SD, utlice mi USB y tambien descargo los fanarts normal.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.