Anuncios Google

Inkpoly

AplicacionesTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.00

Si eres de aquellos que disfruta de imágenes de fondo un tanto psicodelicas, te traemos Inkpoly, un Homebrew que más que una aplicación es un fondo de pantalla con figuras en constante movimiento para la Wii, un complemento más para nuestra querida Consola a la que tanto queremos, disfrutamos, cuidamos y que cada vez nos sirve para muchas más cosas.

Autor: David Ashley.

Si eres uno de los tantos fanáticos de Wii que les gusta complementar su Consola con cuanto Homebrew interesante aparece, Inkpoly nos servirá de todas maneras ya que es un fondo de pantalla con movimientos psicodelicos, el cual podemos dejar ejecutándose mientras nosotros hacemos otras cosas, un Homebrew que no requiere de muchas explicaciones ya que su uso es totalmente fácil, ejecutar y disfrutar.

Controles

Wiimote:

  • Botón HOME: Volver al Homebrew Channel.

Vídeo creado por Nintendomax.



Versión 1.00

16/10/2010
  • Versión inicial.

Descargar Inkpoly Versión 1.00 (Sólo usuarios registrados)

3.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MrFordLOBO

sin ofender..

pero esto no tiene ninguna funcion.

tienes razon

tienes razon

Imagen de -DaNieL-

Si lo dices con cortesía no

Si lo dices con cortesía no tiene porque ofender. La scene no es siempre todo aplicaciones ni juegos, también podemos disfrutar de fondos animados así como programas de historietas, no todo tiene porque siempre tener una función especifica, debemos de tener de todo un poco, además es un buen complemento quizás para muchos una tontería pero para algunos algo que les gustará por su colorido y sus figuras un tanto psicodelica, algo así como tunear la Wii, sin embargo un gran esfuerzo para sus desarrolladores, que no por no tener una función sea menos, en scenebeta tenemos de todo un poco, como esto. 

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de MrFordLOBO

eso...

eso si mis respetos para sus creadores y su esfuerzo

Imagen de Cheleon

:O

Cuantos colorines, me he quedado hipnotizado.

:B

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.