Anuncios Google

Multi Bu!

AplicacionesScenery Beta 2011es

Versión 1.5

Multi Bu! Es una excelente aplicación, con la que tendremos disponibles 3 grandiosas herramientas en una sola, consta del primer y único cronometro disponible para la wii, un probador de botones gráfico y un menú para ver cuanta pila tienes en tus mandos, cada una mostrada gráficamente (Con magnificas imágenes), con menús agradables, carga rápida, posible de usar desde USB y muchas posibilidades que sin duda, son dignas de un gran homebrew de calidad, Participa y esta hecha para el Scenery Beta 2011.

Autor: csar.ale (Coder de la comunidad)

Esta aplicación múltiple, tiene 3 herramientas que te serán de una gran utilidad, que son:

Cronometro: Es un cronometro sencillo, pero preciso y fluido, con una interfaz gráfica inigualable, muy fácil de usar, observarás la cuenta desde mili-segundos, segundos enteros y minutos dentro de un recuadro especial para ello, posibilidad de salir de la aplicación o al menú en el momento que tu desees, y del mismo modo es el primer y único cronometro existente para la wii.


*Captura del cronometro antes de iniciar

Prueba tus botones: Esta herramienta es muy buena, ya que te permite testear todos los botones de tus mandos de una forma gráfica, nada de pantallas negras con letras, o imágenes feas, todo esto dentro de un bonito apartado, pero eso no es todo, ya que también permite probar absolutamente TODOS, los botones del mando de Nintendo Gamecube y del nunchuck, si queréis saber como funciona es fácil presiona un botón y sobre la imagen que lo representa en la pantalla aparecerá una pequeña mancha negra.

*Captura del Tester Buttons testeando el botón B

Checa tu pila: Con esta posibilidad puedes estar observando cuanta pila exacta tienes en tu mando (Wiimote), lo observarás en porcentaje, así tendrás una idea mucho más clara de la que podrías observar en los menús predeterminados de wii.

Para salir al HBC desde cualquier parte de la aplicación o dentro de una de las herramientas utiliza el botón Home y para regresar al menú principal utiliza botón B, en el caso del probador de botones, tienes que presionar A y B, para regresar al menú principal.

Multi Bu! cuenta con la imagen del splash del scenery con un toque gráfico para que se vea mejor de lo genial que de porci es, también tenemos 2 menús gráficos que son muy buenos, y no son los mejores pero son muy dulces para el ojo, por la calidad de las imágenes usadas, y para culminar una pantalla de créditos donde agradezco a todas esas personas que me ayudarón en la creación de este Homebrew.

¡Disfruta de 'Multi Bu!'!

*Captura del menú principal de la aplicación

*Video creado por NintendoMax

Descargar Multi Bu! V1.5    (Sólo usuarios registrados)

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No es una app para wii

No es una app para wii excesivamente util, pero tiene algo que me gusta que es el checkear la batería. De todas maneras, ya lo hacia con otro programa muy bueno que creo recordar q se llama No more button testers, y que lo bajé de aquí de la web.

Le doy a tu programa un aprobado muy justo. Un 5. Deww

Imagen de Itachi_Ak™

¬¬

pues no que ya abias abandonado esta xD esta genial ya la probe :D

Imagen de Chimecho

No es por dañar la noticia ni nada...

Pero... es que me daña un poco el genio ver un button tester en un scenery, bueno, no sólo en el scenery, más bien en general, por lo menos después de ver esto sí.

Saludos!



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de csar.ale

Extra

Pues es sòlo un extra complementario, para tener màs funciones en una sòla app.

Imagen de -DaNieL-

Hola. La aplicación tiene

Hola.

La aplicación tiene varias funciones, no solo la de probar botones, eso es más que nada algo adicional para hacer del programa algo más completo, pero la idea principal es la de ser un "Cronómetro".

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.