Anuncios Google

NeoGamma IOS Switcher

AplicacionesTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

NeoGamma IOS Switcher es una pequeña, pero útil aplicación que nos permite cambiar el cIOS que nuestro loader NeoGamma usa para cargar los juegos. Ideal si tenemos nuestros cIOS instalados en distintas ranuras y con distintos IOS base para asegurar una mayor compatibilidad con nuestros backups. Sólo permite elegir entre los IOS 245 al 250, es decir, los de Waninkoko y/o los cIOS D2X.

Autores: PabloACZ, Choloclos y EstebanRM.

Nota: Esta aplicación está obsoleta, debido a que las últimas versiones de NeoGamma eligen automáticamente el cIOS más conveniente para cada juego.

NeoGamma es loader muy fácil de utilizar, interpretar, etc., pero no es perfecto: una de sus grandes desventajas es que no se puede cambiar el cIOS de forma nativa a cargar un juego; esto es algo lamentable ya que hoy en día la mayoría de los loaders pueden hacer esto. Es por ello que un grupo de coders trabajaron en NeoGamma IOS Switcher, para poder hacer esto realidad. Esperemos que NeoGamma pueda incorporar esta característica en sus futuras versiones.

Instrucciones

  • Ejecuta NeoGamma, cualquiera sea la versión.
  • Una vez dentro, ve a "Opciones".
  • Luego a "Opciones generales".
  • Una vez ahí, deberás cambiar la opción "Guardar configuración" que predeterminadamente esta en "No", a "Sí", volver 2 veces y salir del loader (con esto se nos crea un archivo de configuración dentro de la carpeta "NeoGamma" alojada en la raíz de la SD).
  • Ahora carga la aplicación NeoGamma IOS Switcher.
  • Una vez dentro, este debe detectar automáticamene el archivo de configuración. Una vez hecho esto te mostrará un mensaje en donde debes escoger la ranura donde tienes el cIOS instalado con la base de IOS que necesitas utilizarlo para X juego.
  • Una vez encontrado el cIOS en XXX Slot, presiona al botón A para guardar los cambios y luego nuevamente al mismo botón para salir de la aplicación.
  • Vuelve a ejecutar el NeoGamma y verás que la parte de abajo, que ya ha cambiado el cIOS que usa el loader.
  • Ahora simplemente carga el juego y a disfrutar.

Ranuras disponibles

Solamente estan disponibles los siguientes slots o ranuras:

  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249 (Por lo general está el cIOS de Waninkoko instalado)
  • 250 (Por lo general está el cIOS de Waninkoko instalado)



Versión 1.0

02/12/2011
  • Primera versión.

Descargar NeoGamma IOS Switcher Versión 1.0 (Sólo usuarios registrados)

4.183675
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me cambia

Oli :3

 

Sabes que segui paso a paso las indicaciones, en el neo cambie a configuracion a si, luego abri la aplicacion, elegi el que queria, decia que apretara cualquir boton pero no me cambia, sigue en el 249 :c.

Gracias por tu tiempo

Imagen de tramosll

Hola Th3 N4x0x, creo que se

Hola Th3 N4x0x, creo que se debería mencionar a los usuarios que trajeron esta aplicación a la comunidad, los cuales son peraltadl y scadrian.

Saludos!

Imagen de NaxoR93

Pues con todo respeto amigo

Pues con todo respeto amigo peraltald, esta noticia ya la estaba desarrollando de mucho antes, lo que paso es que no encontraba suficiente informacion para completarla. Si pudieras leer el hilo original que tu creaste, yop puse en un comentario que la estaba creando desde antes ;)

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de tramosll

Ok amigo Th3 N4x0x, lo siento

Ok amigo Th3 N4x0x, lo siento no me había dado cuenta, la aplicación la trajo scadrian y yo la publiqué en un post de la comunidad, pero si tu ya la estabas creando desde antes, no pasa nada.

Feliz año y saludos!

Imagen de NaxoR93

No te preocupes amigo, este

No te preocupes amigo, este tipo de "malentendidos" no es primera vez que pasa, a ver si te animas a crear una noticia tu mismo y asi podamos verla en portada con tu nombre ;)

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de tramosll

Si sobre eso,

Ya lo intente una vez, pero hay códigos HTML que no funcionan, como el <center> o el <h2>, no funcionan, y para mí son muy necesarios, en el post de Neogamma IOS Switcher, la palabra aclaraciones, esta en h2, es decir más grande, en la vista previa aparece grande, pero le doy a Enviar y no funciona, sigue en tamaño normal. A ver si me puedes ayudar porque me encantaría hacer una noticia o un tutorial, a mi me encanta ayudar y para eso estoy en esta página, aquí aprendí todo lo que se, y uso ese conocimiento para ayudar a los que tienen problemas (también hay veces que yo tengo problemas, como ahora) Saludos!

Imagen de NaxoR93

Eso es normal, se debe a que

Eso es normal, se debe a que los Editores tenemos el editor de textos avanzado que admite mas opciones que los usuarios rasos. Pero eso no es problema, ya que cuando tu haces un tutorial o noticia, el editor que la tome lo formatea como corresponde.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de renato585

Segun PabloACZ

Segun pabloacz en su hilo del Neo Gamma en Emudesc.net (http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/356220-tutorial-v3-ne...) esta aplicacion no es nesesaria ya que las ultimas versiones del neo gamma pueden encojer el IOS Base nesesario para los juegos.

Imagen de -DaNieL-

Hola. ¿Exactamente en que

Hola.

¿Exactamente en que apartado aparece?, porque me he leído el tutorial completo y no he encontrado lo que dices si no más bien esto:

"NeoGamma no permite la elección del IOS con el cual se ejecutarán los
backups, usa por defecto el 249, asumiendo que dicho IOS tiene una base
estable..."

Lo otro que encontré fue:

"Para cambiar el IOS a usar en el NeoGamma, se usará de ahora en adelante el "NeoGamma IOS Changer" de EstebanRM, que permite modificar el archivo de configuración del NeoGamma (NeoGamma.cfg) en SD:\NeoGamma..."

En el texto de arriba habla de NeoGamma IOS Switcher para poder cambiar el cIOS.

SaLuDos.


Imagen de renato585

Amigo

Disculpa por no responder pablo en su post diciendo lo que actualizo informo que removio dicha aplicacion porque no era nesesaria ya que las nuevas versiones del neo gamma escoje cual cios base es nesesario para cargar el juego. por las ultimas paginas busca ese post y te vas a dar cuenta ademas ultimamente yo mismo he hablado con pabloacz aunque en este fechas esta retirado festejando.

Aki esta en la pagina 6 del tema http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/356220-tutorial-v3-ne...

Imagen de -DaNieL-

Hola. Si, tienes razón el

Hola.

Si, tienes razón el mismo lo explica y ahora acabo de leer las mejoras de NeoGamma, aunque ya no se necesite de esta aplicación, de todas formas era bueno el poder publicarla, tenía mucho tiempo de realizada y merecía que otras personas también le conocieran. Muchísimas gracias por el aviso, lo comentaré con mis compañeros del Staff a ver que sucede ;).

SaLuDos.


Imagen de eduarelt

Gracias

Esto si que ayuda mucho... hace tiempo esperaba algo asi. Gracias.

Imagen de JAVIenigma

Excelente y necesaria

Excelente y necesaria aplicación para los que siguen cargando con Neogamma.. saludos!

Imagen de dark-acid

no s epreocupen

ya en la versione de neogamma r9 b51 y b52 el te seleciones el slot de ciso base para el jueog k necesite y si ta comodo el lo hace automatico prueben lo que digo xp


Por eso yo uso el CFG USB

Por eso yo uso el CFG USB Loader, me da a elegir con que IOS quiero cargar el juego.

Imagen de BYoshi

Entonces no postees en éste

Entonces no postees en éste sitio. Gracias a Th3 N4x0x

Imagen de -DaNieL-

Hola. Disculpa pero el puede

Hola.

Disculpa pero el puede dar su opinión con respecto a la aplicación, mientras no incumpla las "Normas de la Comunidad" no hay problema, no seas tan duro.

SaLuDos.


Imagen de BYoshi

Daniel_Under

Ok, Daniel_Under, no más ofensas. :D

Imagen de tramosll

Yupi!!!

Finalmente en portada!!!

Espero que la aplicación sea de ayuda cuando tengan que cargar algún juego en especial.

Salu3!! xD

EDITO: Hay un error en los autores, donde dice EstebanKM es RM no KM. Saludos!

Imagen de NaxoR93

Corregido, gracias por el

Corregido, gracias por el aviso.

Imagen de tramosll

De nada.

Exelente noticia, sigue asi.

Saludos!

pero esto..........

pero esto.......... ¿sirve para jugar alos call of duty modenr 3 y black ops?

 

me refiero si estan tambien para instalar los cIOS D2X en el programa., para jugar a esos juegos gracias.

o solo cambiando al por ejemplo 250 ya `¿puedo jugar a estos juegos?

Imagen de NaxoR93

Si tienes el cIOS requerido

Si tienes el cIOS requerido por el juego, si puedes jugarlo.

Saludos.

osea queee.......

osea que tengo que tener instalados por otro lado, los cios que se necesita para jugar a esos juego de call of duty. aaa vale yo creia que venian ya algunas bases con los cios para jugar a esos juegos.

Imagen de snorlax33

estreno lista de comentarios del post

parece interesante, aunque creo que esta opción tendría que venir integrada en el propio neo gamma

Imagen de NaxoR93

Opino lo mismo que

Opino lo mismo que tu.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.