Anuncios Google

Review WiiKey

Chipses

 

He aquí la Review del Wiikey. Después de los testeos, cabe mencionar que es una buena opción y muy fiable si la placa de tu Wii es una D2A o una D2B, a un precio realmente asequible, y con una instalación de un nivel de dificultad medio-bajo, si se hace soldando, y practicamente nulo, si es con Wii-Clip.

Enlace a la web oficial del Wiikey.

 

En primer lugar quisiera agradecer a SpainSellers el haberme donado el material para esta Review (concretamente, un Wii-Clip V3+ Wiikey presoldado, que tienen a la venta en su WEB).

Características:

  • Carga directa de Backups de Wii
  • Carga directa de Backups de GC
  • Carga directa de homebrew en modo GC
  • Actualización vía DVD (Requiere un DVD para la actualización, y otro para la configuración. Es válido un DVD RW.)
  • Carga directa (total) Juegos/backups NTSC Jap/Usa en WII NTSC
  • Carga (parcial) de Backups NTSC en consolas Wii PAL
  • Carga (parcial) directa de juegos Gamecube Import
  • Carga directa de juegos Gamecube Import con Swap
  • Multidisco Wii y Gamecube
  • Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW
  • Audiofix
  • Soporta discos de 4GB para homebrew de gamecube
  • Modo Steal
  • 512 byte EEPROM para almacenar configuracion
  • Modo Recovery


Review de SceneBeta

Para la instalación de este modchip, hemos utilizado WiiClip. Advertimos que la instalacion con Wiiclip puede dar problemas, si no se ha instalado correctamente, asi como una mala lectura de los discos, o incluso no leer ni los juegos originales.

Después de haber tenido que abrir la consola un par de veces para ajustar correctamente el modchip tras varios probelmas con los discos, parace que finalemente se ha estabilizado, y funciona bien.

En caso de no arrancar ningun juego en ningún momento por lo que sea (previamente habiéndose asegurado de que el modchip está perfectamente colocado), se recomienda desconctar la alimentación de la Wii durante unos 30 segundos.

No afecta a la carga de Homebrew. Hemos podido echar a andar el Twilight Hack sin problemas. Tambien hemos comprobado la instalacion correcta de WADs.



Conclusiones

  • Nos gusta:

Su altísima compatibilidad con back ups, incluso de diferentes regiones.

Es actualizable y configurable.

No interfiere para nada con la carga de homebrew.

  • No nos gusta:

Durante los testeos, hubo algunos problemas con backups, los cuales no deberia haberlos.

Captura del Wiikey con WiiClip, presoldado.

Captura actualización.

Captura configuración.

 

 

4.12963
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (54 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

este chip tiene la opcion

este chip tiene la opcion autoboot?

Versión 4.3E

¿El WiiKey es totalmente compatible con la Versión de Wii 4.3E?

Muchas Gracias.

David

actualisacion pal en ntsc

Buenas una duda que pasa si actualizo con la vercion 1.9s pal y mi wi es ntsc lo q yo quiciera es correr juegos pal como el killer 7 o resident evil en español

 

Imagen de Kai-Kun

no lo hagas

no actualices con un juego PAL en tu consola NTSC, obtendras un brick, pasale el wiibrick blocker al juego para borrar la actualizacion y pasale el region frii, tambien te recomiendo instalar priiloader y activar los hacks de region libre desde el canal disco y el que evita actualizaciones

no me entendiste

no quiero actualizar mi consola si no el wii key  con la vercion 1.9s pal y consola s ntsc

Imagen de Kai-Kun

De igual forma

de igual forma, actualiza el wiikey acorde a tu version, si quieres correr juegos de otra region usa los hacks del priiloader o usa algun loader que te permita forzar los juegos a tu region

dudas :)

ola tengo un wii 4.3 y ee comprado este chip pero sin el clip me gustaria saber si lo instalo no afecta en nada ami wii?

Imagen de dani-pk

version 4.3E

ola muchachos! tengo la version 4.3E en mi wii que tiene el wiikey y todo va genial con los juegos originales y los anteriores a mario power tennis y animal crossing, por ejemplo. Lo que pasa esque juegos mas recientes como estos no los lee aunque salen en el canal disco pero al iniciarlos me dise que se a producido un error. que puedo acer? tendria que actualizarla?

Imagen de _Kamikaze_

ha salido la version 1.99

ha salido la version 1.99 beta del firmware de este chip, por si a alguien le interesa http://www.mediafire.com/?41zowmt2z2q (version europea)

http://www.mediafire.com/?1kytcmx4nyo (version americana)

Respondedme pronto.

Me podeisresponder pronto? Esque mañana sobre las 12 de la mañana me voy a mi pueblo, y no tiene internet. Por cierto, esta página web es mi favorita. Aún no tengo el Homebrew Channel (Porque necesito el Twilight Hack) Y me leo todos los tutoriales de instalaciones. Y ahora que saco el tema del Hamebrew Channel, ¿hay alguna instalacion de la que no se necesite el Homebrew Channel?

Un juego.

Hola, quiero que me digais el juego de wii que menos ocupe que sepais. Es por probar mi WiiKey. Me lo puso otro y aún no lo he probado.

Como se actualiza?

Quiero saber como tengo que hacer para pasar la actualizacion 1.9 de WiiKey a un dvd-r verbatim. Según algunas páginas web es bastante dificil, y no lo tengo muy claro.

mi wiikey no funciona

Hola he montado el wiikey con wiiclip varias veces, no hay patillas cortadas. Creo que bien apretado y con el protector. He hecho los dvd de activación y configuración como he leido (con ppf) y no tira. He usado DVD -RW SONY y +RW PLATINUM y +R SONY y -R VERBATIM. Alguien me puede orientar??

Gracias

Imagen de Unicorn

"No tira"

¿que te ocurre exactamente? ¿Coge discos grabados? ¿originales? ¿no expulsa la bandeja? ¿Has intentado grabar los juegos a velocidad baja?


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

no lee copias de seguridad

solo reconoce los originales (menos mal), pero he probado con los modelos que dije a 2X con imgbrn y nada, no lee el disco ni sony +r ni verbatim -r ni sony -rw ni marcalapava +rw. Lo decía por si a alguien le ha funcionado alguna marca especifica o le ha pasado algo parecido y encontró la pega.

Gracias amigos. Un saludo

Actualizar

Yo tengo un chip igualito a este, pero la diferencia es que el mio dice "ATMEL atmega8l 8ai 0604g"

Este chip es actualizable o mejor me compro uno "mas original"??

Saludos 

Imagen de franklintite

Que chips cargan todas las regiones

hola por favor me podrian decir si todos los chips cargan todas las regiones  o solo algunos diganme cual por fa de ante mano lesAGRADESCO ,ha como puedo saber que chip tiene mi maquina


wild devil

Imagen de Daithör

Pues me atrevería que a

Pues me atrevería que a decir que todos o casi todos cargan todas las regiones.

Si quieres saber que chip tiene tu wii tienes que desmontarla.

Imagen de JARV69

Posible D2C

El jueves pedi por internet que me trajeran el wiikey, yo creia que era el v2 pero me he fijado hoy en que he pedido el v1 T_T.

El serial de mi wii es LEH14155036[5] y lo mas probable es que sea D2C, hay probabilidades de que sea compatible? si no lo es hay peligro de brick?

 

Ayuda por favor

Imagen de Daithör

Peligro de brick en

Peligro de brick en principio ninguno. Lo que puede ocurrir es que si le pones la wii funcione mal o no funcione. Si te ocurre le quitas y listo.

Imagen de algon

problema

perdonar pero nose donde poner esto esq tengo un graaaan problema y esqeu he actualizado la wiikey he echo lo de meter el programa (el de los 3 muñecos)y ahora no me lee ningun juego nisiquiera los originales q ago xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no se lo q hacerCry


QuE eS eSo: Un PaJaRo, Un AvIóN, ¡¡¡NOOOOO!!!
Es ¡¡¡¡¡¡SUPER GUILLE!!!!!!! ¡¡¡Ala!!!!

Imagen de Daithör

Intenta bajar de nuevo la

Intenta bajar de nuevo la actualización, grabarla y volver a meterla, eso ha tenido que ser un error en la actualización del wiikey

Imagen de enferme

buenas xicos, hace ya dos

buenas xicos, hace ya dos meses que coloque mi wiikey a mi wii y todo funciona perfectamente. tengo dos dudas: como se la version del chip que tengo, es decir como y desde donde accedo a esa informacion??otra pregunta es si actualizo la consola desde internet se me borra el homebrew pero banean las consolas por jugar por internet o navegar o instalar juegos de la virtual console??gracias

Imagen de Daithör

Para saber la versión que

Para saber la versión que tiene tu chip debes meter el disco de configuración. Para mas información o descargar los discos de configuración, recovery o actualizaciones entra en la página oficial de wiikey.

Si actualizas por Internet no pasa nada de nada.

Imagen de enferme

gracias tio

gracias tio

Imagen de shinrick

Hola a Todos, soy NOOB!

Estoy a punto de entrar al Modding de Wii (ya soy experto en el PSP y en el Iphone, estoy empezando con esta super consola) y lo que pasa es que ya me estoy animando muchisimo por comprarme este wiikey con su respectivo wiiclip, PEEEEEEEEERO, creo que tendré un ligero GRAN problema, y esque entre todo lo que he leido, creo que será un problema el firmware en el que se encuentra mi wii, esta en 3.3U (damnit! >__<)

Entonces... mis dudas son:

- Es cierto que no podré usar la wiikey?
- Hay algun otro Chip que pueda usar?
- Servirá recetear mi Wii? eso borraría ese firmware?

Si me pueden ayudar por favor, me he cansado de buscar mucho y como siempre, recurro a los más chidos en cuanto a modding, scene beta!

Gracias de antemano

PD: Mi wii es viejito, NTSC, no hay problema por ese lado


El RiCK

Arq. J. Ricardo Márquez C.
Diseño y Animación Digital para Arquitectura y publicidad
Maestro de Kung Fu Yin Tao, Shaolin, Fu Hok Pai y Estilo Libre
Maestro Ra Amarillo de YuGiOh! D.A.M. Conectate: -www.yugiohdam.es.tl-

Imagen de NITEMAN

Una sola respuesta: puedes usarlo

Podrás usar el wiikey con firmware 3.3, doy fe de ello ;) (es lo que tengo yo ahora mismo).

Ahora bien, te recomiendo que compres un wiikey original, no un clon.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de shinrick

Muchas Gracias Nite!

Te recuerdo bien desde Beta.Pesepe, tiene mucho que me desconecté de ustedes, es un orgullo pertenecer a esta red que crece tanto día día con gente dedicada cono tú y Uni, muchas gracias man...

Una pregunta más, escuche algo sobre "hay diferentes wiiclips dependiendo si tu controladora tienes las patillas normales o recortadas" que significa eso? tengo que abrirla para checar ese detalle?


El RiCK

Arq. J. Ricardo Márquez C.
Diseño y Animación Digital para Arquitectura y publicidad
Maestro de Kung Fu Yin Tao, Shaolin, Fu Hok Pai y Estilo Libre
Maestro Ra Amarillo de YuGiOh! D.A.M. Conectate: -www.yugiohdam.es.tl-

Imagen de Unicorn

Buenas compañero

un placer leerte por estos foros ;-).

Si, la mejor forma de ver si tu lector tiene las patillas cortadas es abriendolo. No hay un modo 100% fiable de saberlo. Lo veras porque, en el integrado en el que debes encajar el clip, las patillas estan hundidas.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de shinrick

Gracias Uni!

Sabía que andarías por aqui.

Usé el tracker que viene en alguna sección por aqui:
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
y me dice que muy posiblemente es una: GC2-DMS. las cuales ninguna tiene las patillas recortadas, el problema es que no tengo el destornillador de triangulo y me llegará con todo el paquete incluido, el wiiclip con wiikey y el destornillador, asi que para abrirla de todos modos tendré que esperar hasta que me llegue todo, pero mis posibilidades aumentaron mucho gracias al tracker...

SALUDOS!


El RiCK

Arq. J. Ricardo Márquez C.
Diseño y Animación Digital para Arquitectura y publicidad
Maestro de Kung Fu Yin Tao, Shaolin, Fu Hok Pai y Estilo Libre
Maestro Ra Amarillo de YuGiOh! D.A.M. Conectate: -www.yugiohdam.es.tl-

placa d2b con patas recortadas

Hola lo primero decir q fantastica pagina, y despues queria preguntar si el wii-key es conpatible con placas d2b con patas recortadas, por que me comentaron el otro dia que no era..y yo pienso que si ya que va soldado a la placa directamente.gracias

 

Imagen de Unicorn

Wii Clip + Wiikey no sirve en D2B con patillas cortadas

si quieres un clip, y es tu caso, tendras que buscar otro modelo (como el wasabi o el D2PRO9  por ejemplo).

No quiero wii clip

Gracias por tu respuesta, pero mi intencion no es la de usar el wii clip si no la de soldar directamente a la placa D2B con patillas cortadas el Wiikey y no se si es compatible...gracias

Imagen de Daithör

Poder se puede, siempre y

Poder se puede, siempre y cuando tengas todavía un poco de patilla... Yo lo he visto hacer, eso si ya puedes saber soldar bien o encontrar a alguien que sepa, bueno y tenga materiales, como microsoldador y cosas de esas. ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.