Anuncios Google

Wad Uninstaller

AplicacionesTwilight HackGameCubeen

v.1

Aplicacion complementaria al Wad Installer. Esta vez, tenemos en nuestras manos la posibiliad de desisnstalar los canales que previamente habiamos instalado con la aplicacion antes citada.

 

Con un proceso muy sencillo, Waninkoko nos posibilita con su aplicacion, el remover todo los datos de los canales que instalemos. La opcion de Wii para borrar canales, deja unos restos que el Wad Uninstaller no lo hace.

Eso si, debemos utilizar los mismos WADS que habiamos utilizado para instalarlos.

INSTALACION:

COPIANDO FICHEROS:

  • Como primer paso, tendremos que renombrar el archivo .ELF, que teneis en la descarga, por BOOT.ELF, y colocarlo en la RAIZ, de vuestra tarjeta, formateada en FAT 16.
  • Crearemos una carpeta en la RAIZ de nuestra tarjeta, que se llamara WAD.
  • Dentro de esta carpeta WAD, copiaremos el fichero.WAD de el canal que queremos desisntalar, este tendremos que renombrarlo a TITLE.WAD.

LANZANDO APLICACION:

  • Ejecutamos el hack de Zelda, el Hombrew Launcher, lanzado con el Homebrew Channel o el Mag Loader (gracias a Dark Naruto por el aviso).
  • A continuacion veremos un listado de letras y el anuncio de que se esta ejecutando el Wad Uninsnstaller. Nos invitan a pulsar el boton RESET de la consola.
  • Veremos el proceso de desinstalacion.
  • Nos avisa de la finalizacion del proceso
  • Al terminar nos pedira volver a pulsar el boton RESET de la consola.

Una vez que hayamos realizado los pasos correctamente, al volver a iniciarse la consola, veremos como no esta el canal elegido para borrar.

 

 

 

Descargar Wad Uninstaller v1 (Sólo Usuarios Registrados).

 

4.131145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (61 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _Dark_Cloud_

Hola..

Quiero avisar que esta aplicacion funciona perfectamente siendo utilizada con el Mag Loader para que lo borreis de la noticia.

Salu2 



¡Visca el Barça y Viva España!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.