Anuncios Google

WiiFlow Manager

AplicacionesPCen

Versión 1.1.2

Fácil, pero muy fácil es ahora administrar nuestras ISOs con Wiiflow Manager, si esperabas un programa extremadamente sencillo, pero extremadamente efectivo y de uso sin tantas complicaciones, pues este programa está diseñado para ti. Solo en un par de Clics podemos pasar nuestras ISOs a WBFS y de WBFS a ISO, exactamente como lo has escuchado de WBFS a ISO, además podemos descargar nuestras caratulas para visualizarlas con el juego, nada mejor y más sencillo que "Wiiflow Manager".

Autor: Theborg (fb19k7).

A lo largo de la scene han salido programas para poder hacernos mucho más sencilla la administración de ISOs a nuestros Discos Duros, Wiiflow Manager es uno más de ellos, su  espectacular sencillez y sobre todo su eficiencia a la hora de convertir nuestras ISOs a formato WBFS ó viceversa, aclaramos que con este programa, podemos solo convertir archivos ISOs a WBFS y viceversa pero no podemos pasar un archivo ISO a un disco duro cuya partición es WBFS, en cuanto si tenemos una partición FAT32 o NTFS con el directorio wbfs (directorio donde colocamos los juegos), podemos pasarlo sin problemas y cargarlos con el Loader preferido.

Características:

  • Fácil de usar.
  • Convertir ISO a WBFS ó WBFS a ISO. (FAT ó NTFS).
  • Descarga de caratulas en 3D, Full Cover, Full Cover HD, Disc, etc.
  • Rápido e intuitivo de usar.
  • Capacidad para utilizar más de un directorio.
  • Descarga de caratulas multilenguaje, opción "Lenguaje priority".
  • Carpeta fácil de exploración.
  • Listado de juegos, tamaño e ID.
  • Procesamiento por lotes de múltiples imágenes, archivos ISO y WBFS.
  • Con un Clic se traspasa el juego y se descargan las caratulas disponibles.


Mejoras Versión 1.1.2

03/02/11
  • Detecta automáticamente si hay una nueva versión disponible.
  • Corregido el error en caracteres inválidos de nombres.
  • Otras correcciones menores.

Descargar WiiFlow Manager Versión 1.1.2 (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 1.1.0

04/10/10
  • Ahora al comenzar, el programa nos da a escoger el loader y su revisión (Wiiflow, CFG USB Loader y USB Loader GX)

Descargar Wiiflow Manager Versión 1.1.0  (Sólo usuarios registrados)


Versión 1.0.0

30/10/10
  • Versión inicial.

Descargar Wiiflow Manager Versión 1.0.0 (Sólo usuarios registrados)

4.45
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (100 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Laliwet

Pregunta?

En Donde Se Guardan las Isos o Wbfs, Pasa y Resulta que Acabo de Convertir un Archivo iso a Wbfs y No Se Donde Quedo -.-. Al Parecer Esta en Mi Disco Local Pero Llevo Buscando Un Buen Rato. Aparte de que ya Utiliza el Buscador y Intente De Muchas formas Pero no la encuentro -.-

 

Gracias de Antemano


Red Pokemon Trainer 

No importa cuantos mangas o/y animes hayas visto... todo depende de tu conocimiento.

Imagen de Sun Pablo

¡Hurraaa, lo conseguí! Tenía

¡Hurraaa, lo conseguí! Tenía ya instalado el HBC y el Wiiflow pero no me reconocía los juegos. Había otros gestores de archivos pero con WBFS Manager v4.0 64-Bit empezó a verlo todo, asi que no me quedan más que palabras de agradecimiento a toda esta gente que trabaja en todas estas aplicaciones.

 Mi novia me dice que soy el rey, pero lo que no le quiero decir es que ¡los auténticos genios estan aqui!

 

Gracias y un saludo, seguid adelante con el buen trabajo por favor.


MÁS DE 25 AÑOS DÁNDOLE A LAS TECLAS...

Error al intentar cargar wizard o iniciar

PArece ser que el alojamiento del autor en google está dando algún problema, ya que no se puede ver o cuando inicias el Wiiflow manager 1.1.2. no puede cargar las configuraciones iniciales.

por que sale un error al

por que sale un error al querer preparar la sd o hhd que dice que no pudo descargar

no se me pasan algunos juegos a wbfs

buenos dias!

tengo el wiiflow 2.2 y utilizo el wiiflow manager 1.0.0.

mi problema es que algunos juegos como el wario ware: smoothes moves, el big brain academy no se me consigo pasar al wbfs, he leido en algun lado que puede ser por que en el nombre aparece los :, puede ser?

creo que voy a actualizar el wiiflow manager que puede ser eso,verdad?

un saludo

Imagen de -DaNieL-

Puede ser un posible problema

Puede ser un posible problema intenta actualizarlo y si el problema persiste, simplemente usa el programa WiiBackup Manager.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Solucionado!

esta solucionado, he cambiado a la ultima version y ya me deja.

Muchas gracias!!

Imagen de Tricto

Una pregunta.

Yo queria saber si es posible poner el wiiflow como un canal tipo el de internet, el d nintendo, entre otros...

Si es asi agradeceria mucho la información necesaria para instalarlo. yo lo uso desde el HC i me va de perlas.

Imagen de NaxoR93

Sí se puede, en este caso yo

Sí se puede, en este caso yo dispongo del canal, y si lo quieres mandame un MP ;)

Saludos.

Imagen de mrjuandx1

hola, solo tengo una pregunta

hola, solo tengo una pregunta tengo el wii 4.3u y tengo istalado el usbloader, me pueden asesorar para cambiarlo por el wiiflow manager porque en el que tengo no se ven las caratulas, gracias.


Todo bien

Imagen de -DaNieL-

Hola. El USB Loader es un

Hola.

El USB Loader es un loader mientras que el WiiFlow Manager es una aplicación para descargar las caratulas para los loaders entre ellos "USB Loader", además de convertir archivos de ISO a WBFS.

Te aconsejaría que mejor descargues todas las caratulas mediante el programa WiiBackup Manager, y luego coloca las caratulas en la carpeta que debe ir del loader en la noticia del USB Loader tienes más información incluso de como configurar para que el programa te lea las caratulas desde cualquier ruta.

SaLuDos,


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

ola mira tengo un problema

ola mira tengo un problema esk teengo hdd y kiero pasar un juego a mi hdd en formato wbfs  no se pasa por eso obte por este wiiflow manager pero si solo se pasa a hdd en formato fat 32  como puedo jugar en el wiiflow? . el usb loader no permmitia jugar cn un formato fat 32?

Imagen de -DaNieL-

Para que un loader te

Para que un loader te reconozca un juego que este en una partición FAT32 o NTFS, debes tener en la raíz de dicha partición una carpeta con nombre WBFS y dentro tener el juego en formato WBFS también. Ahora si ya tienes una partición WBFS, mejor usa WiiBackup Manager para pasar un juego al formato de partición WBFS, ya que de momento Wiiflow Manager esta algo limitado y su fuerte son la descarga de caratulas junto con pasar el juego a la partición del HDD.

Ignoro si el USB Loader GX te permite acceder a un HDD con formato FAT32, pero debería de poder leerlo, ahora yo aconsejo usar u Open Wiiflow o el CFG USB Loader por su interfaz y desempeño con los juegos, entre otras cosas más.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de mrjuandx1

gracias

gracias daniel un saludo

Las isos(soy nuevo en esto xD)

hola tengo unas dudas,es que me estoy iniciando en esto(estoy recien viendo buenos discos duros para usar para los juegos xD)lo que pasa es que planeo usar el usb loader gx para los juegos o isos,pero para usarlos con ese loader necesito que las isos sean ISOs o WBFS?,tambien es recomendable dejar todo el disco duro en WBFS o solo una parte y la otra en NTFS(o algo asi xD)para poder ser usable?,es que yo sepa solo se puede usar la parte en NTFS,pero bueno esa es mi pregunta,a y creo que la ultima...las isos pierden bastante peso al pasarlas a WBFS(o el formato necesario para poder usarlas)porque que yo sepa en un FAT32 o FAT no soportan archivos de mas de 4 GB?,y tambien si yo pongo juegos x,despues los puedo sacar para poner otros?

Gracias de antemano

Imagen de Dharma95

Aquí las respuestas :)

  • Como dice Daniel, pueden estar en ISO, aunque también pueden estar en WBFS.
  • Recomendable dejar todo el disco duro... En realidad da igual, aunque depende de la capacidad de tu HDD, ¿de cuánto hablamos? La parte NTFS como tu dices, puede estar en NTFS o cualquier formato como FAT32 para almacenar archivos.
  • Las ISOS aveces piereden peso y otras no jaja es que hay que hacerles un scrubble para que pesen 0,40GB aprox.
  • Para meter los juegos al HDD yo recomiendo WBFS y pasarlos con algún programa, y sí puedes extraer el ISO del HDD una vez transformado a WBFS y puedes borrarlos también para meter otros diferentes, para eso usa estos programas: 
  1. WBFS Manager
  2. WiiFlow Manager
  3. Wii Back-Up Manager
Saludos ;)


·Wii 4.2E + Open WiiFlow 2.2 RC1 (r346) + HDD iOmega 1TB

·PSP 3001 + CFW 6.60 PRO-B10 + MS 8GB

·HP Pavilion p6 Series + Intel Core i5 + Windows 7 Ultimate + HDD 1TB + Piezas de serie

·Samsung Galaxy S2 + OFFICIAL CM10.1

·PS3 Slim 360GB - 4.11 (A la espera de un CFW)

Imagen de -DaNieL-

Hola. El juego puede estar en

Hola.

El juego puede estar en ISO para poder descargar las caratulas, pero la verdad es que WiiFlow Manager ya no es my requerido ya que el WiiBackup Manager te descarga ya todas las caratulas de tus juegos.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Tengo un Disco Duro con

Tengo un Disco Duro con varios juegos.....   Cómo e pueden bajar todas las caratulas o imagenes de una sola vez...  solo me permite bajar de una en una....   o estoy haciendo algo mal...?

saludos...

Imagen de quiquecold

Estimado, aunque a pesar que

Estimado, aunque a pesar que vengan la ID cambiada por medio del loader, lo puedes hacer.

yo uso el USB Loader gx y del lado derecho inferior hay un circulito que indica que dice "cambiar ID", le cambias al de tu region y listo logicamente esto es para que te coja tambien para la caratula.

Yo soy de regiòn NTSC-U y me bajè el pack de wiidt ntsc pero tengo como 6 juegos PAL y le cambie el ID y me cogen las caratulas ntsc en juegos pal

Intentalo y veràs, en los otros loader creo que si tiene  esa opciòn pero tendrìas que buscarlos.

Saludos y Bendiciones

Si lo intestaste, por favor comèntalo para todo los del foro.


Quique

Ve aqui...

http://wiitdb.com/Game/Search

y descarga el RAR. Tendras mas de 1500 caratulas.

Suerte.

Imagen de -DaNieL-

No sirve de mucho tener 1500

No sirve de mucho tener 1500 caratulas en tu SD o HDD, si no tienes los mismo juegos, además muchos de ellos vienen con la ID cambiada ya a un usuarios le paso y tuvo que descargarlas de otra manera, además Wiiflow Manager no es el único programa que descarga caratulas, está el WiiDB.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de -DaNieL-

Solo se pueden descargar de a

Solo se pueden descargar de a una, a ver si los autores nos mejoran esos detallitos para la próxima, o puedes usar otros programas para descargar las caratulas.

Saludos...


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de jano159456

Que es Mejor??? Wii Backup

Que es Mejor???

Wii Backup manager??? o Este???

Saluu2

Imagen de -DaNieL-

La verdad es que WiiBackup

La verdad es que WiiBackup Manager es mucho mejor porque tiene más opciones, pero no te descarga las caratulas como este, que descarga las full, disc, etc... eso depende del loader que vayas a usar, aunque te recomendaría que lo uses para que te formes tu propia opinión.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de classicred

Creo que estas equivocado

El wiibackupmanager tiene las opciones de descargar las caraulas full, disc, frontal y 3d.
Compruebalo ;)

Imagen de -DaNieL-

xDDDD, este comentario es

xDDDD, este comentario es antiguo y hace poco que WiiBackup Manager incorporo la opción de descargar las caratulas :).

SaLuDos,

Imagen de classicred

Perdon no me habia fijado

"Mire ushted" xDD. Na, perdon por el comenario, no me habia fijado que era del año pasado. Mea culpa.

See ya'

Imagen de zhippuden

wow

wow q exelente programa muy util mil gracias por el aporte !!!

 

Todo bien

Excelente

Excelente utilitario, sencillo y rápido. Muchas gracias.

Imagen de rasio

Jugar ntfs..

se puede jugar en un disco formato ntfs (HDD = 1000GB) a la wii con este programa?

Imagen de -DaNieL-

Con este programa puedes

Con este programa puedes pasar las ISOS a formato WBFS a un disco duro con partición NTFS ó FAT, sin problemas, si usarás una partición NTFS, debes crear en la raíz del HDD una carpeta que diga wbfs y ahí dentro copiar el juego que has traspasado a WBFS, espero haberme explicado.

Saludos...


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.