Patrocinadores



www.zonavirtual.es
http://www.super-videogames.com

Como instalar el Canal Homebrew (Homebrew Channel)

Tutoriales basicos de Homebrewes

Este tutorial ya ha sido creado en las propias noticias por el administrador jot4, yo básicamente lo que haré es unirlas e intentar aclarar algunas cosas para que sea mas sencillo. La instalación del Canal Homebrew en Wii se puede hacer tanto en videoconsolas chipeadas como en las que no lo están. Actualizamos el tutorial añadiendo un video tutorial, cortesia de nuestro usuario Kai-Kun.

Metodos de instalacion del Homebrew Channel

Debeis saber que hay dos metodos:

  1. Instalacion mediante BannerBomb. No se necesita ningun juego, compatible con cualquier version de Wii actualmente.
  2. Instalacion mediante Twilight Hack (metodo desactualizado). Se necesita el Zelda original, no compatible con todas las versiones de Wii.

En este tutorial os explicamos ambos metodos, aunque solo necesitareis el BannerBomb, el otro lo dejamos por si es util a algun usuario que ya tenga el Zelda.

Ademas, aunque actualicemos la consola a alguna version oficial, hasta ahora Nintendo no ha bloqueado el uso del Canal Homebrew, asi que no lo perdereis.


 

1. Instalacion del Homebrew Channel con el BannerBomb

Os dejamos enlace al tutorial Bannerbomb, y os añadimos aqui mismo el videotutorial creado por Kai-Kun. Este metodo sirve tanto si tenemos la Wii chipeada como si no.

 









2. Instalacion del Homebrew Channel con Twilight Hack

Os dejamos un videotutorial, independiente y complementario al texto escrito que aparece mas abajo, para los que tengan dudas con la instalacion.

 


 

 


Tutorial escrito instalacion del Homebrew Channel con Twilight Hack

Lo que necesitaremos es:

  • Twilight Hack.
  • El Homebrew Channel.
  • El juego comercial Zelda Twilight Princess (sirve un back up solo si teneis la consola chipeada). Podéis ver si lo encontráis en este post.
  • Una tarjeta SD formateada en FAT/FAT16.

Bueno si hemos descargado los archivos necesarios empecemos con la instalación de nuestro nuevo canal.

Lo primero que deberemos hacer es copiar la partida guardada que tenemos en la Wii en nuestra SD. Para ello debemos ir a gestión de datos:

Gestion de datos
Y entrar en las partidas guardadas, buscamos la del Zelda y le damos a copiar. Esta opción nos copiará la partida directamente en la tarjeta SD.

Evidentemente es necesario tener introducida una SD en el frontal de la Wii formateada en FAT/FAT16. Valen tato SD como microSD o miniSD con adaptador.

Ahora que ya tenemos la partida guardada en la SD, la sacamos de la Wii y la introducimos en la Pc. Buscamos en la tarjeta la ruta PRIVATE/WII/TITLE/RZDP/DATA.BIN

Antes de continuar debemos identificar el juego que tenemos, en función de la región, deberemos elegir uno de los siguientes archivos contenidos en el rar:

  • rzdp0.bin: Europa/Australia RVL-RZDP-0A-0 JPN. (Normalmente esta será la nuestra)
  • rzdj0.bin: Asia RVL-RZDJ-0A-0 JPN.
  • rzde0.bin : América RVL-RZDE-0A-0 JPN.
  • rzde0.bin : América RVL-RZDE-0A-0 USA.
  • rzde2.bin : América RVL-RZDE-0A-2 USA.

Otra forma de saber cual debemos utilizar es mirar en la parte del DVD por el que lee y centro del disco podremos ver la inscripción.

Descargamos el Twiglight Hack que corresponde a nuestra versión. Copiamos el contenido del RAR en la raiz de la tarjeta de memoria, se nos sobreescribirá el archivo situado en PRIVATE/WII/TITLE/RZDP/DATA.BIN. Nos pedirá sustituir, le damos a aceptar.

NOTA IMPORTANTE: Recordar que si no queremos perder la partida guardada del Zelda, antes de sustituir el nuevo archivo DATA.BIN, hacer una copia de seguridad de toda la carpeta.

Preparado esto, descargamos el archivo del Homebrew Channel y copiamos el contenido del RAR en la raíz de la SD.

Ya esta todo preparado, lo único que nos queda es copiar el save de nuevo de la SD a la Wii y arrancar el Zelda, cargando esta partida. Algunas veces es posible que que nos diga que no se pueden copiar los datos. Esto puede ocurrir o por que estemos usando el hack incorrecto (mirar bien en las mejoras de las distintas versiones) o por que nunca antes hayamos creado una save del zelda. Si estás en el segundo caso será tan fácil como antes de copiar el hack, arrancamos el zelda, comenzamos una partida y guardamos, luego salimos del juego, borramos la nueva partida y copiamos el hack correcto.

Si lo hemos hecho bien, cuando arranquemos la partida y hablemos con el personaje que hay enpantalla arrancará un programa quedándose la pantalla en negro con unas letras en blancas e instalamos el programa.

Cuando reiniciemos la Wii veremos un nuevo canal con unas olas azules, este será nuestro homebrew channel. A partir de ahora ya no necesitaremos más el juego del Zelda y podemos volver a formatear la tarjeta a FAT/FAT16.

Si queremos cargar un homebrew lo único que debemos hacer es copiar en la raiz de la SD el Homebrew que queramos, y ejecutarlo a traves del Homebrew Channel. Mas información en el tutorial de utilizacion del Homebrew Channel.




Instalación sin Zelda:

Hay una manera alternativa de instalación del Homebrew Channel sin necesidad de tener el zelda. Para ello tenemos que cumplir los siguientes requisitos:

  • Necesitaremos tener un chip instalado.
  • Firmware de wii 3.2 o inferior.
  • El disco de instalación de nuestra región. Podéis descargarlo de la página oficial del Homebrew Channel.

Para la instalación seguiremos los siguientes pasos:

  1. Descargaremos la ISO correspondiente a nuestra región y la grabamos en un DVD, recomiendo DVD-R son los que mejor van. Podéis usar para grabar la ISO el IMGBurn, gratuito y fácil de usar.
  2. Después de grabarlo lo introducimos en la wii y lo arrancamos como si de un juego se tratase.
  3. Seguimos los pasos para la instalación del Homebrew Channel beta 8.
  4. Una vez haya terminado la instalación solo tenemos que actualizarlo a la última versión. Para ello descargaremos la versión 1.0.1 del Homebrew Channel de su noticia y descomprimimos todo el rar en la SD.
  5. Entramos en el Homebrew Channel desde el menú de wii y lanzamos la actualización del Homebrew channel 1.0.1.
  6. Seguimos los pasos de la instalación y esperamos a que termine.

Ya tenemos instalado nuestro homebrew channel en su última versión. Si queremos cargar un homebrew lo único que debemos hacer es copiar en la raiz de la SD el Homebrew que queramos, y ejecutarlo a traves del Homebrew Channel. Mas información en el tutorial de utilizacion del Homebrew Channel.

4.7125
Votos totales: 4.7 (80 votos)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

CONFIRMACION

SI FUNCIONA PERFECTO EN WII V3.4U GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO SOLO HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE VERSION DE BANNERBOOM SE DESCARGA

e bajado lo mismo k en el

e bajado lo mismo k en el video el 105 alpha y el hackmii ver.02

ok aora sigo tus pasos ^^ si tengo dudas (algo casi seguro) volvere a preguntar

gracias de nuevo

 

Imagen de JAVIenigma

Cuando se puso ese vídeo

Cuando se puso ese vídeo eran esas las versiones, pero las que te pasé son más recientes. La del Hackmii si no recuerdo mal, la última, y la del bannerbomb, tb y para tu version 3.4.


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

ok gracias una ultima

ok gracias una ultima pregunta al instalarlo me pregunta si kiero actualizarlo a la verson 1.0.6 es necesario?

Imagen de JAVIenigma

Para instalar HBC, DVDx y

Para instalar HBC, DVDx y BootMII mediante Bannerbomb.

Para la v.34 > Yo instalé directamente la v 1.0.6. Que archivo te has bajado para instalar?

Descarga esto: BannerBomb Versión aad1f 108 alpha (v.3.4) y el Hackmii INstaller v.0.6 de aqui  http://bootmii.org/download/.

Formatea la SD con  formateador oficial en FAT.

Pasa la carpeta PRIVATE de Bannerbomb a la SD y el archivo BOOT.ELF de Hackmii a la SD. Mete la SD a la Wii, arranca, Wii, Accede al menú Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD e introduce la SD.

Y sigue esto: http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-de-hackmii


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

ola a todos soy nuevo por

ola a todos soy nuevo por aki y kiero saber si el tutorial del bannerbomb funciona para la 3.4E

un saludo

 

Imagen de JAVIenigma

Funciona. Mira mi firma,

Funciona. Mira mi firma, aqui abajo.


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Imagen de brujo-felino

una pregunta,

no se si este port va aqui, si no lo es lo siento. si yo tengo la wii la version 4.0E con el homebrew channel y cargo juegos x el usb loader. los juegos k traen versiones inferiores a la misma me afecta en algo? por ejemplo el mario kard trae esta actualizacion Actualizacion 3.1, yo al tener la 4.0E me pasaria algo raro?¿? gracias.

Imagen de JAVIenigma

No, lo único y no creo, te

No, lo único y no creo, te pediría actualizar, pero si tu tienes la 4.0 que vas a actualizar si trae la 3.1?? No obstante, en ese caso tan remoto le dices que no actualizas y ya está.


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Gran problema!

Actualice sin saber a la version 4.2E, luego, el hombrew channel, nose que le hice, pero me salia alreves, entonces me dije de desinstalarlo y volver a instalarlo, y ahora no puedo, he visto algun manual para cargar archivos .dol sin el HBC y lo he hecho, pero ahora, voy a instalar el HackMii V0.6 y me dice que no lo instala por razones de seguridad, o nose que historia, y que busque una version mas actualizada :S

¿Que puedo hacer? llevo dos dias liao y no he conseguido nada! ayuda porfavor!!

Gracias!

hermano no te desesperes,

hermano no te desesperes, solo tienes q usar el bannerbomb y vuelve a instalar el HBC, exiten dos formas de hacerlo y aqui esta el tutorial, lee tranquilamente y sigue los pasos tal cual y todo saldra bien

Gracias pero....

Gracias por tu ayuda, pero lo hago, y cuando entra en el menú del HackMii, me dice que no lo puede instalar por motivos de seguridad y que entre en la página de HackMii para que me baje una version mas reciente, pero esque la que me he bajao es la mas reciente que hay, asi que aqui sigo liao, y nada, despues de una semana liao con la Wii y aun no he conseguio nada.. :D 

Porfaor ayudenme! estoy agobiaisimo con este tema!! :S

 

y de nuevo, gracias de antemano.

me ha pasado lo mismo

Buenas Compis, tengo el mismo problema, no me deja instalar y me remite a la pagina bootmii.org a por la versión mas reciente. pero resulta que la que intento instalar y no me deja ya es la mas reciente. si alguien sabe salir de este atasco porfavor respondan. si choclotrocolo encuentras solución por favor explicala.

 

gracias

Porfin!!

Ferroca, gracias a la aportación de JAVIenigma he podio conseguirlo, echale un vistazo al tutorial que ha puesto el, que con eso se soluciona! yo ya lo he arreglao por fin, asi que espero que tengas la misma suerte que yo! un saludo

Nada...

Yo sigo con el mismo problema y sin solución, asi que de momento no te puedo ayudar, lo siento :S sigo indagando a ver si encuentro la forma, pero nada y por mas que lo intente.......espero que haya solución a esto..

Imagen de JAVIenigma

Chocolotrocolo mira esto a

Chocolotrocolo mira esto a ver si te vale http://wii.scenebeta.com/node/9120


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Gracias JAVI

JAVIenigam miles de gracias por tu ayuda, lo que le pasó a esa wii es esactamente lo mismo que le paso a la mia, pero aun así, sigo sin solución, me estoy dando cuenta que soy mas torpe de lo que pensaba, pero bueno, ya he posteado mis dudas allí! Muchas gracias!

Imagen de JAVIenigma

Chocolotrolo tenia el HBC

Chocolotrolo tenia el HBC instalado, formateo y por eso no podía instalar de nuevo Hackmii.

1) Tu partes de cero con tu Wii o has hecho algo similar?

2) que version de Wii tienes?

3) que te dice exactmanente el mensaje por el cual no te deja instalar.


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Wii Pal

Hola no se si el comentario que voy hacer lo han hecho en otro momento, tengo una consola wii con region PAL (nunca se le ha instalado el homebrew channel) y la tengo en Venezuela, el problemas es que deseo jugar los juegos con región NTSC como haría?

Debo instalar el Homebrew Channel especifico para la región? que debo instalar?

Imagen de RAVMN

Instalalo no mas, no hay

Instalalo no mas, no hay nada que tenga que ver con regiones, es lo mismo para todas, despues pones cIOS

Y ahroa neogamma (Y este lo pons forzar a PAL y listo, a jugar NTSC)


Descargen http://www.megaupload.com/?d=NNOV7YRG diariamente para que yo sea premium en MU
Pasense por aqui para ayudar al resto http://wii.scenebeta.com/node/4764 a tener premium
http://wii.scenebeta.com/node/5152 Torneos cada fin de semana
Eliminados

INstalado el Homebrew Channel OK

Gracias por la respuesta he instalado el Homebrew Channel todo bien, pero ahora tengo otro problemilla:

 

SIn instalar el neogamma (lo cargué desde la SD) jugué un juego NTSC forzando tal y como lo indicaron en el foro y todo bien, pero cuando lo instalé en la consola y presioné 1 para entrar al menu de opciones y forzar a NTSC la consola se reinicia y si trato de iniciar el juego sin entrar al menú, tambien se reinicia... que debo hacer?

Imagen de JAVIenigma

No has instalado el cIOS249

Si no tienes el cIOS instalado no podras hacer nada. No has instalado el cIOS249 que te comentaba RAVMN...? Sigue este tutorial: http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalar-cios-en-cualquier-wii-con-cboot2. Haz los dos pasos si tu consola es 4.2. Si es inferior solo el paso 2.


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

NADA :((

Hola traté de instalar los cIOS tal como dicen pero sale un error -1 sigue todo igual con el Neogamma

Imagen de JAVIenigma

Neogamma desde ls SD te

Neogamma desde ls SD te funciona bien?te carga el juego? y dices que instalado en la Wii te da ese error?instalado como canal con wad manager?


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Me da el error cuando trato

Me da el error cuando trato de instalar la cIOS que me indicaron... si ejecuto el neogamma desde la SD no tengo ningun problema puedo jugar, pero si lo instalo en la consola apenas abro el neogamma se reinicia la consola

Imagen de JAVIenigma

Pero ya si puedes jugar a

Pero ya si puedes jugar a tus backups con el neogamma ya tienes el cIOS instalado...no entiendo...


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

Cuando instalo el Neogamma a

Cuando instalo el Neogamma a la consola para no tener SD insertada todo el tiempo y quiero jugar se reinicia la consola. Pero si abro el neogamma desde Homebrew channel (sin instalarlo en la consola) puedo jugar... no entiendo porque ese comportamiento

Imagen de JAVIenigma

Pero el cIOS lo tienes que

Pero el cIOS lo tienes que tener porque sino no podrías jugar a tus backups... Lo instalaste el cIOS,no?. Como instalas el canal del Neogamma. Que archivo instalas?


Wii 2008 v3.4E + HDD WD My Passport Essential 500Gb: 200GB WFBS -250GB NTFS -10GB FAT32.
Guía cIOS > http://wii.scenebeta.com/node/8387. Guía para cargar Backups por HDD > http://wii.scenebeta.com/node/9135

ok bueno luego que instalé

ok bueno luego que instalé el homebrew channel coloqué los wad en la sd... abri el HBC y ejecuté el ios installer 2.0 luego volvi a HBC y ejecuté el wad manager e instalé el neogamma.... reinicio la consola, entro en el Neogamma y presiono el botón comenzar y se reinicia.

Ahora si ejecuto HBC y cargo la SD, busco el Neogamma (ejecutar sin instalar) lo ejecuto le doy comenzar me sale el menú forzo a NTSC y cargo el juego (DVD)... perfecto no se me reinicia y puedo jugar

ok bueno luego que instalé

ok bueno luego que instalé el homebrew channel coloqué los wad en la sd... abri el HBC y ejecuté el ios installer 2.0 luego volvi a HBC y ejecuté el wad manager e instalé el neogamma.... reinicio la consola, entro en el Neogamma y presiono el botón comenzar y se reinicia.

Ahora si ejecuto HBC y cargo la SD, busco el Neogamma (ejecutar sin instalar) lo ejecuto le doy comenzar me sale el menú forzo a NTSC y cargo el juego (DVD)... perfecto no se me reinicia y puedo jugar

RESUMIENDO, lo q quieres

RESUMIENDO, lo q quieres decir es q tienes problemas al usar un canal WAD del Neogamma no es asi?. la respuesta es que estas en lo correcto y no te va a funcionar del 100% debido a que la version q tienes de ese canal no es completamente compatible con todos los juegos, puedes crear tu propio canal neogamma con el customizemii o buscar una version mas actualizada en otro lado de canal. ademas prueba actualizar tu version del Cios. Suerte

ayudarme¡¡¿¿¿¡¡¡'¡'

mee descargado el homebrew channel con el bannerbomb pero me pone error al instalar el ios,Llora ayudarme porfavor nose k hacer!!!

Imagen de RAVMN

http://wii.scenebeta.com/tuto

http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalar-cios-en-cualquier...

salu2


Descargen http://www.megaupload.com/?d=NNOV7YRG diariamente para que yo sea premium en MU
Pasense por aqui para ayudar al resto http://wii.scenebeta.com/node/4764 a tener premium
http://wii.scenebeta.com/node/5152 Torneos cada fin de semana
Eliminados

instalar hombrew channel en wii 3.3u

que tal tengo un problemilla con una wii versión 3.3u no puedo instalar el homebrew channel con banner bomb, de hecho al realizar todos los pasos para esto cuando llego al paso de darle en la pestaña de tarjeta sd me abre normal y no me arranca el banner bomb, cabe mencionar que ya he instalado el hombrew channel en varias consolas y nunca habia tenido este problema, incluso no creo que sea la tarjeta sd por que puedo ver fotos desde el canal fotos, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto, cual podria ser una solucion gracias.......

instalar canal homebrew en 4.2 e

hola me e comprado la wii hace nada y queria haber si alguien me puede ayudar explicandome como instalarme el canal homebrew,e probado algunas cosas ya pero nada.

MUXAS GRACIAS

Instala el HBC con el

Instala el HBC con el bannerbomb http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-bannerbomb usa la version v200 lee el tutorial, despues bajate el Cios y un loader para cargar juegos y ya! te recomiendo el Neogamma

Sirve para la version ver.4.2u

tengo esa version y no se si este tuto le sirva a mi wii........! =S

Imagen de linktp

Hola, Hello, Bonjour, Guten Tag, Dobrý deň, Konnichi wa

Si, solo debes utilizar el Bannerbomb rev200 (presiona aquí) y después que instales el Hombrew Channel has este tutorial

(presiona aquí)


FC Wii 7722-9172-0793-5804
Viva Chile.
Image and video hosting by TinyPic

Tengo la version 3.4U

Acerca de la instalacion de hombrew con bannerbomb...es compatible con la version 3.4U del wii, al momento de comprar la wii mela dieron con el NeoGamma R7 RC4 IOS249 (Rev14) y el Backup launcher 0.3 Gamma IOS 249, solo con estos dos programas pero quiero solucionar el problemma del error 002 de wii sports resort, he leido pero aun no encuentro la solucion las soluciones viables que he vsito han sido con Homebrew por eso necesito instalarlo. me pueden ayudar con este problema?

 

 

Imagen de linktp

Hola, Hello, Bonjour, Guten Tag, Dobrý deň, Konnichi wa

Pues ese problema se soluciona instalando el Cios 38 rev 14 o 15 y utilizando el Neogamma 8 beta 15 compatible con el Cios que instalaste.

Después debes cargar el juego con un dol alternativo

Entrando en config options (configuraciones) y después activa la opción altern dol (Dol alternativo) y cámbialo a Disc para que busque el dol alternativo en el disco o en la ISO, luego carga el juego y te pedirá elegir un Dol alternativo presiona hacia la izquierda o derecha para que cambies de dol y elige el que se llama player.dol y presiona A.

una ves ayas creado un archivo de Wii sport resort (save) no necesitaras cargarlo mas con el dol alternativo.


FC Wii 7722-9172-0793-5804
Viva Chile.
Image and video hosting by TinyPic

duda wiiconect 24

solo una duda ke tengo, eske me dijeron ke no voliviera a activar el wiiconect 24  por ke seria como actualisarlo, es cierto?, o si puedo tener activado el internet? gracias

yo tenia la version 3.3E y

yo tenia la version 3.3E y instale todo(homebrew chanel, neogamma,y
emuladores, ect.), lacosa fue que mi hijo actualizo la wii, y homebrew
chanel salia al reves, y lo he formateado ahora no puedo instalar al
querer instalar, me sale un aviso en ingles que no puedo continuar con
la instalacion,por algo de las IOS algo asi,y no instala nada,solo el
bonnerbom en la tarjeta SD pero al pasar el canal de la SD a la WII
dice opcion no permitida,ahora no puedo hacer nada, aHHH  otra cosa, no
puedo instalar bottmii como boot2 , la version de la WII es la SGTE:
RVL 001EU

Imagen de linktp

Hola, Hello, Bonjour, Guten Tag, Dobrý deň, Konnichi wa

mira solo carga con Bannerbomb el Dop-Ios e instala el Ios 34 con el botón menos (ojo no con el botón A) y después podrás reinstalar el Hombrew Channel después tendrás que realizar algunos tutoriales posiblemente ya que quizás no te lea los juegos.


FC Wii 7722-9172-0793-5804
Viva Chile.
Image and video hosting by TinyPic

Version 4.2i

Hola antes que nada quiero felicitarlos por la pagina y los tutoriales son de mucha ayuda.... y tambn tengo una pregunta....sigo todos los pasos que me dicen al pelo pero cuando le doy en el menu a la tarjeta SD no aparece nada....... como si estuviera vacia... probe colocando como dice alla apajo la carpeta "apps" y tambien probe con las ultimas versiones del bannesboomb(200) y del hackmii(06) y todo.. pero nada funciona ayuda por favor :(...

Gracias de antemano.... 

Imagen de RAVMN

Bannerbonb

Tiene versiones mas que la alpha 200 b 200c.......

Intenta con otra.

 

Y no hagas doble post ala proxima por favor, editad


Descargen http://www.megaupload.com/?d=NNOV7YRG diariamente para que yo sea premium en MU
Pasense por aqui para ayudar al resto http://wii.scenebeta.com/node/4764 a tener premium
http://wii.scenebeta.com/node/5152 Torneos cada fin de semana
Eliminados

=D grax ya me funciono perfe

=D grax ya me funciono perfe :P...

Correcion en el titulo

Perdon la version de mi wii es 4.2U no "i" (error de tipeo)

Acerca de la instalacion de HBC

Pregunta, quisiera saber si habria algun inconveniente si instalo el Hombrew con la version 4.2 de wii?, el problema es que ya lo tenia instalado, pero acabo de actualizar la consola y me borro en Hombrew. Por favor ayuda...!!!

Imagen de linktp

Hola

Pues no habrá problema solo usa el Bannerbomb versión 200 y el Hackmii 0.6 y listo.

PD: Actualizar fue una pésima idea ya que no es necesario para poder jugar a los últimos juegos ni para nada.


FC Wii 7722-9172-0793-5804
Viva Chile.
Image and video hosting by TinyPic

AYUDA!!!!

hola, buenas tardes! necesito que alguien me ayude! me estoy volviendo un poco loca!!! no consigo instalarme ningun cios!! ni tampoco el trucha bug restorer!!! me da error!!! siempre!!! por favor necesito q alguien m ayude!!

tutorial hecho por RAVMN

tutorial hecho por RAVMN http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalar-cios-en-cualquier-wii-con-cboot2 leelo todo y sigue al pie de la letra y ya

INstalar HBC en 4.0U

buenos dias, se puede instalar el HBC en una consola cuyo serial empieza por LU75 y tiene la version 4.0U?, tambien se pueden instalar los cIOS? Gracias

Imagen de _Kamikaze_

si a ambas preguntas leete

si a ambas preguntas

leete el tutorial piratear wii sin chip


Busca antes de preguntar

INSTALACION BANNERBOMB Y HACKMII

Hola...me ewtoy volviendo loco para poder instalar estos dos programas en la wii.....a veces en canales me sale una "¿"....y otras veces no me reconoce nada....a habido una vez que si he logrado que cargase el Bannerbom.....pero no me funcionaba bien....y despues al intentar con otra versin ya me ha sido imposible .......alguien me podria comentar como solucionar esto....gracias

Imagen de _Kamikaze_

usas la version del

usas la version del bannerboom que corresponde para tu firmware?


Busca antes de preguntar

Se puede con un Pendrive

Pues eso... es posble usar un pendrive en lugar de la sd??

 

Pregunta de novato... se de la scene de psp y ps2 pero en wii tengo horas de haberlo adquirido trae la version 3.3u (espero que sea la 1) y es LU50

 

Saludos !!!

Imagen de linktp

Hola

haber si te refieres a instalar el hombrew channel con un dispositivo USB no, no se puede pero una ves instalado el hombrew channel si puedes usar con un pendrive o cualquier dispositivo USB que sea compatible.


FC Wii 7722-9172-0793-5804
Viva Chile.
Image and video hosting by TinyPic

PARA MATARME!!!!

Buenas tardes. He intentado instalar el HB por el metodo sin chip y sin Zelda. Mi problema es que, por imprudente, he metido la SD antes de lo debido. Ahora, si me voy a datos guarados, SD, meto la SD y no me hace nada. He formateado la Wii y sigue sin hacerme nada. Intento hacerlo por el metodo del Zelda y al instalarlo me da error ES_AddTicket failed: -2011.

Versión wii: 3.4E

 

Gracias y saludos.

Felicidades por la web y tutos

instalacion de HBC con wasabi Zero

Hola a tod@s, antes tenía modificada la wii mediante software, por metodo Zelda. Me ha ido de maravilla hasta que la consola se me fastidió con el juego wii fit plus y me han tenido que cambiar la placa. De paso he aprovechado y me han puesto el wasabi zero. Mi duda es si puedo instalar el HBC del mismo modo, ya que al poner el juego mario bross se me ha actualizado a la 4.1 y para poder entrar en el canal tienda me hace falta la 4.2 y le quiero poner la de waninkoko, ya que he leido que la oficial fastidia los chips. Me gustaría saberlo ya que lo hice en su dia por el metodo Zelda y se como hacerlo, además de que tengo el juego del zelda original.

Gracias

No puedo instalar el canal homebrew

Hola a todos:

Estoy intentando instalar el canal homebrew con el bannerbomb, estoy siguiendo todos los pasos, es decir, copio el bannerbomb y el hackmii en la raiz de la SD y la meto en la Wii, voy al menu Wii - Gestion de datos - Canales - Tarjeta de memoria, sale una pantalla y cuando le digo si, se queda la pantalla negra con la luz de la ranura de los DVDs azul parpadeando y no me deja hacer nada.

Tengo la version 3.4E y una SD de 256 Megas (es la unica que tengo, ya que si meto una micro SD de 4 GB con adaptador no me la reconoce) y el chip wasabi.

¿Podria alguien decirme que es lo que hago mal, y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Wii negra

Por favor alguien me puede decir si se puede instalar el homebrew con Bannerbomb en la wii negra y el metodo a seguir. gracias

Imagen de RAVMN

Iguyal

Que en toda Wii, tomala en cuenta como 4.2 para el cIOS.

Salu2


Descargen http://www.megaupload.com/?d=NNOV7YRG diariamente para que yo sea premium en MU
Pasense por aqui para ayudar al resto http://wii.scenebeta.com/node/4764 a tener premium
http://wii.scenebeta.com/node/5152 Torneos cada fin de semana
Eliminados

Firmware de una wii negra

Hola tengo en mi poder una wii negra recién comprada y puedo garantizar que viene con la versión 4.1E

Un saludo

Gracias

Muchisimas gracias por contestar

Menu Vacio?

Para empezar gracias por el tutorial esta muy currado. No se si es un problema o no pero he instalado el homebrew con Bannerbomb y todo perfecto, pero cuando inicio el Canal Homebrew solo aparece el fondo con burbujas pero sin boton alguno, con lo que no puedo hacer nada, y para salir tengo que reiniciar la consola. Agradeceria que me ayudarais con lo que me pasa.

Imagen de Kai-Kun

debes

poner aplicaciones en la tarjeta SD, para mas info:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-del-homebrew-channel



..:::Kyou mo ikinobiru koto ga dekita:::..

wii 4.2u

hola a todos soy nuevo ya que compre mi wii hace una semana y quisiera saber como instalar el hombrew channel en una wii 4.2u ya que por accidente (o no) la actualice, y ahora no se si se podra instalar en una 4.2u ya que quiero instalar el mplayer que la verdad si me gusto y podrian decirme que vercion de hombrew channel me descargo, hakmii, bannerbomb, y eso es todo porque no quiero juegos piratas ni chipear mi wii, aahh y tambien pregunto cual es el limite de capacidad de un a tarjeta sd para el mplayer, ya que en el manual dice 2gb. pero para el canal fotos

Imagen de _Kamikaze_

instalar hbc

una pregunta: instale el

una pregunta:

instale el homebrew channel pero al actualizar a la version 4.2 se puso hacia abajo y lo borre del canal de la wii desde la configuracion de la wii y despues quiero instalarlo con hackmii y me dice "no puede usted instalar, es la version mas reciente".y me manda al menu de wii. alguien sabe como instalar otra vez el hombrew channel?? por favor quien lo sepa que me lo diga

wii 4.2

Mi problema es el mismo, y por más que lo intento no he conseguido solucionarlo, ¿lo has solucionado tu? si es así , por favor dime como lo has hecho.

Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.