Anuncios Google

NES

RetroArch Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSB2+ jugadoresesdeenfritjaptzh

Versión Wii 1.5.0/Versión WiiU 1.5.0

¡Ya esta aquí RetroArch! un emulador capaz de emular casi a la perfección una gran cantidad de consolas de la antigua generación. Si estas harto de buscar en tu SD, entre aplicaciones y herramientas, y lo que buscas es agrupar los emuladores para simplificar las cosas a la hora de cargarlos. Entonces lo que necesitas y no puede faltar en tu SD es "RetroArch".

Autor: Themaister, Squarepusher, Toad King.

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (24 votos)

FCE Ultra GX

EmuladoresTwilight HackSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSBWifi2+ jugadoresesdeenfrpt

MOD versión 3.3.9/Versión 3.3.4/Channel Installer Versión 1.3

Emulador de NES portado del ya conocido FCEU que reescrito y basándose en los proyectos SNES9x GX y Genesis Plus GX hace que sea básicamente increíble. Con multitud de posibilidades en mandos a la hora de jugar y formas de carga de ROMS hace que no tener este emulador sea prácticamente una locura. Si no me crees sigue leyendo y verás como decir esto es poco.

Autor: Tantric.

Autor de la versión MOD: Zopenko.

Autores Channel Installer: Tantric, svpe, megazig, wilsoft y MrNick666.

4.41389
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (360 votos)

FCE Ultra GX Cover MOD

EmuladoresTwilight HackWiiMoteNunchucken

Versión 3.2.9 Cover v1

Lo mas seguro es que ya hayas probado el famoso FCE Ultra GX para cargar tus roms de NES. Su interfaz es buena para muchos de nosotros. Pero para aquellos que son exigentes les traigo FCE Ultra GX COVER MOD. Este MOD del emulador te presenta cada rom que tengas con una inigualable presentación de covers para tus juegos favoritos de NES parecida a la de WiiFlow o USB Loader GX. Disfrútalo al 100% y juega con tus amigos con este excelente emulador.

Autor: giantpune, Tantric

4.30252
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (119 votos)

WiiMednafen

EmuladoresTwilight HackWiiMoteMando Clasicoesdeen

Versión 0.1.1

¡Ya esta aquí! Aquel proyecto que por mucho tiempo se ha imaginado, se trata de WiiMednafen, un fantástico multi-emulador para Wii. Podrás emular todas esas consolas de antaño en un solo programa, como por ejemplo: GameBoy Advance, GameBoy Color, Neo Geo Pocket, NES, Sega Master System, entre muchos otros, con soporte para SD, SDHC y USB. Olvídate de tener un emulador para cada consola.

Autor: Raz0red

Damos gracias al usuario doblete por acercarnos la aplicación.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (112 votos)

FCEU

EmuladoresTwilight HackGameCubeWiiMoteen

Test 2

Un sitio en vuestras SD, vuestra Wii y un buen monitor o televisor, es lo poco que necesitamos para recrearnos en lo que fue una gran consola en sus dias. Gracias al trabajo de Suloku, tendremos otra oportunidad mas de pasar un buen rato gracias al homebrew, y por cierto, sin necesidad de cables, usaremos el WiiMote.

3.93671
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (79 votos)
Distribuir contenido