Anuncios Google

blog de _-eDu69-_

El paso del tiempo

Buenas a todos, soy consciente que la mayoría de los que ahora estáis aquí no tenéis ni idea de quién soy, así que aclaro que fui un antiguo editor y moderador de ésta comunidad y otras comunidades (de ahí la banderita amarilla), y por otro lado, os preguntaréis a qué viene esto verdad?

3.76744
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (43 votos)

Me despido de todos vosotros, llegó el fin de una larga etapa de mi vida.

Hola amigos compañeros, tras mucho meditarlo y reflexionar he tomado una decisión muy importante, la decisión de dejar SceneBeta para centrarme en lo que debo centrarme en ésta etapa de mi vida que es ya cercana a la mayoría de edad.

Me he dado cuenta que SceneBeta me ocupa mucho tiempo del que dispongo, y tras que algunos de los exámenes que llevo de curso y que próximamente subirán el nivel debido al fin del primer trimestre, he decidido usarlo para lo que debo usarlo realmente, si es que quiero conseguir algo digno en la vida.

Mis padres ya me habían dicho muchas veces que debería estudiar más, pero yo siempre ignorando esa frase debido que superé la ESO sin problemas, pero tras un mes de curso de 1ro de Bachiller he abierto los ojos de una vez por todas.

4.63768
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (69 votos)
Distribuir contenido