Anuncios Google

Se me han borrado varias partidas de GC sin motivo

Uso la ultima version de Neogamma (b44, cIOS20) para ejecutar copias de GC, y nunca me dio problemas hasta hace unos dias, cuando empecé a jugar a Zelda 4 Swords y SSB Melee.

Tras echar unas partidas, intenté jugar a Baten Kaitos (CD2). No me reconocía la partida que tenía.

Examiné el contenido de la tarjeta. El savegame estaba allí.

Volví a intentar cargar la partida, esta vez con la tarjeta de memoria en otra ranura. Siguió sin reconocerla.... pero cuando volví a acceder al contenido de mi tarjeta, la partida guardada había desaparecido.

Hay otros dos savegames dañados (FE y Pokemon XD), pero el Pokemon XD detectó los daños y lo restauró.

Sospecho que todo esto se debe a un bug en Neogamma o a que la tarjeta de memoria está dañada.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad (algun homebrew o método) para intentar detectar el "savegame perdido" de Baten kaitos y reparar los dañados.

Gracias.

 

PD: TEngo otro problema que quiero consultaros: Tengo una version parcheada del juego Fatal Frame en un DVD (el parche iba dentro del ISO). El problema es que los videos van leeentos, aunque el audio y subtitulos se reproducen con normalidad. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Tambien me pasó (SÓLO una vez) con un video de SSBBrawl... creo que podría deberse a que el lector está desgastado...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NaxoR93

Con respecto a lo de la

Con respecto a lo de la memory de GameCube, no conozco algun homebrew para reparar los daños, pero prueba a limpiar bien las ranuras de la memory y tambien limpiar la misma memory; quiza un mal contacto esta dañando los saves. Ademas, recuerda que las memories son vulnerables al magnetismo, asi que cuidado con dejarlo encima de un parlante u otros artefactos asi.

Con respecto a las ralentizaciones de los videos, se debe a que los backups son leidos a una velocidad inferior que un original, por lo que es totalmente normal.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

En su momento soplé y resoplé

En su momento soplé y resoplé tanto la tarjeta como la ranura de GC. No cambió nada.

Lo del magnetismo es imposible. La tarjeta ha permanecido los ultimos meses enchufada a la wii, sin sacarla.

Unos días antes las partidas guardadas funcionaban bien. Eso pasó cuando guardé nuevas partidas guardadas, como si se hubieran sobreescrito sobre las viejas.

Gracias por aclararme lo del backup. Tendré que buscar sus videos en youtube para poder verlos adecuadamente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.