Anuncios Google

que formato es mejor para los juegos ISO vs WBFS?

saludos para todos, soy nuevo en la comunidad y de a poquito estoy aprendiendo a meter mano a mi wii, GRANDE HBWCanel.

mi duda es en cuento a los formatos para tenerlos guardado en mi disco duro, no se si es mejor guardarlos en formato ISO o en formato WBFS claramente uno pesa menos pero no se si hay perdida de datos o lentitud al momento de jugarlo en los diferentes formatos, ¿cual me recomiendan para los juego? yo uso el usb loader gx  el wiiflow (wiiflow lee todo sin dramas).

se me olvidaba tengo en mi disco duro una particion en WBFS en donde tengo las isos, pero tengo las ganas de utilizar solo mi particion ntfs para almacenar mis juegos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de elsuperlol

Gracias :D / Perdon :s

Muchisimas gracias! los GB que me ahorrare de ahora en adelante, y disculpen, no volvera a pasar.

Imagen de KazuoX13

De nada compañero.

Cierro el tema para evitar futuros comentarios.

Saludos...

Imagen de elsuperlol

Duda sobre los con dos archivos WBFS

Hola! recien estoy llegando y ya resolvieron una de mis dudas! ahora se que puedo guardar mis juegos en formato WBFS para ahorrarme mas espacio, gracias chicos! pero aun asi me queda una duda, que hay de los juegos (o de las ISOS) que al transformarlas a WBFS crean dos archivos.

ya me a pasado antes que convierto un juego de un archivo a otro y me termina creando dos archivos (por lo general llamados .wbfs y .wbfs1) donde el wbfs1 pesa 

basicamente nada, que se yo 300 mb? 500mb? no lo se, mas o menos, pesan menos que siquiera un GB, en estos casos puedo borrar ese archivo?

o si quiero guardar esos juegos en mi respaldo necesito guardar ademas esos archivos. no pasa nada si los borro? podre seguir grabando mis

juegos sin tener ese archivo? les agradeceria mucho sus respuestas! tengo mas de 150 Gb en juegos de wii que estoy respaldando 

y ME ENCANTARIA tener una respuesta en cuanto a esta duda.

 

Saludos desde Venezuela!


[url=https://steamsignature.com][img]http://steamsignature.com/card/0/76561198016041495.png[/img][/url]

Imagen de KazuoX13

Hola compañero

Primero que nada, agradeceríamos no revivieras temas antiguos, si necesitas ayuda crea uno nuevo en el foro correspondiente.

Por esta vez responderemos a tu pregunta aquí. Me imagino que estas utilizando Wiibackup manager, este programa divide el juego en dos cuando su tamaño excede los 4GB, para que pueda ser alojado en una partición con sistema de archivos FAT32, por lo tanto, para que un loader reconozca dicho juego deben estar ambos archivos en el mismo directorio (wbfs y wbfs1), lo mismo para respaldarlos.

Imagen de mugre1975

No olvides .ciso También

No olvides .ciso

También elimina todo el espacio sobrante en los discos, y con uLoader la podés correr desde una partición Fat sin problemas

Saludos


Necesitas un canal o un forwarder para tu aplicación favorita???

Buscá acá: [Aporte] 25 WADs creados por mí con Customizemii (y más!)

El que busca... ENCUENTRA! SIEMPRE!!!

Imagen de JAVIenigma

Hola, 1) WBFS, sin lugar a

Hola,

1) WBFS, sin lugar a dudas, ocupan menos, ¿por qué? porque se elimina el relleno que Nintendo pone a los juegos hasta completar el tamaño del DVD.

2) Puedes usar tu partición NTFS para los juegos, con Wii Backup Manager, que te crea una carpeta en la raiz de esa partición, WBFS, y dentro los juegos. Con loader como CFG USB LOADER puedes seleccionar ambas particiones.

Saludos

Imagen de rayosbute

Da lo mismo

Al pasarlos a WBFS se quedan en formato WBFS. Y no, no se pierde nada de infromación.

Paz!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.