Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Juegos Wii (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Toy Wars (davidgf)
29.05% (61)
Nowhere (copete23)
24.29% (51)
WiiTriis (wilco2009)
19.52% (41)
WiiPaintball (miguel28)
11.43% (24)
O.T.T.F. (xerpi)
8.57% (18)
Save The Castle Wii (rubenelportero)
3.81% (8)
Pong your Wii (Kanario92)
3.33% (7)
Show test (_Dark_Cloud_), Joy Destroyer (Dioni0396)
0% (0)
Votaciones registradas: 10

Comentarios

Imagen de csar.ale

Juegos

1.- Toy War: Un trabajo que ya tenia la fortuna de conocer para la plataforma de Psp, y que es una obra de arte de los homebrew, pues esta trabajado en 3D, sus gráficas son bastante buenas, y bastante detalladas, tiene múltiples formas de juego y soporte para varios mandos.

2.- NowHere: Juego como mencionan sus características, muy bien ambientado, aprovecha las capacidades de los controles del wiimote y nunchuck bastante bien por medio de los sensores, un trabajo increíble, ya que también esta trabajado en 3D, y me encanto que puedes guardar la partida hacer un trabajo así es algo de alabar.

3.- WiiTriis: Es un juego que sin duda entretiene, cosa que parece simple pero en el Homebrew es algo difícil, esta sumamente trabajado, que explota muchas características como la selección de Miis, y sus bonitos niveles y libera su increíble código fuente, para que los demás coders puedan ver como se ha desarrollado.

Imagen de wilco2009

Votaciones juegos

  1. Toy War: Éste creo que es el mejor trabajo con diferencia, juegos y aplicaciones incluidas. Tiene un cuidado acabado gráfico y la jugabilidad es excelente. Aunque no me gusta la asignación de las teclas y que los rótulos estén en Inglés. Con algunas mejoras podría ser perfectamente un juego comercial.
  2. NoWhere: Este es un juego con un acabado gráfico bastante bueno, pero no se maneja muy bien. Quizás es cuestión de acostumbrarse.
  3. WiiPaintBall: Es un juego sencillo, con unos gráficos no excesivamente buenos pero entretenido. Dentro de los juegos que participan este año me decido por este como tercera opción.

Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Juegos

  1. Toy Wars: Juego de “conducción” 
    con múltiples vehículos y con gráficos 3D, el mejor juego de Wii
    sin duda.
  2. WiiTriis: Increíble port del tetris multijugador con posibilidad
    de poner los Miis, de lo mejor para los amantes del tetris.
  3. WiiPaintball: Juego que parece sencillo pero en verdad es
    súper divertido y adictivo.
Imagen de copete23

Votos juegos

  1. Toy Wars: Mi primer voto como no podía ser de otra manera va para este juego, que sin duda tiene mucho trabajo detrás y muy bien hecho, resulta muy entretenido el simple hecho de pilotar todos esos vehículos, sobre todo los aviones :D, quizás la única pega que le veo es que las texturas tienen muy poca resolución.
  2. WiiTriis: He de reconocer que me gustan los tetris, ademas tienen mas trabajo de lo que parecen, en este caso esta muy bien hecho, y los detalles muy cuidados, sin duda no tiene nada que envidiar al original, me ha gustado poder jugar con alguien mas, e incluso poder seleccionar un mii :D
  3. WiiPaintball: En este ultimo punto me ha costado mas decidir, pero finalmente me he decidido por WiiPaintball, me ha parecido original, y adictivo además las físicas están muy bien, la única pega es su apartado gráfico, que necesita mejorar mucho.
Imagen de _Dark_Cloud_

Votaciones juegos

  • 1º Toy Wars: He seleccionado este homebrew como primero por su motor gráfico fluido y el gran número de niveles incluidos. Refleja mucho esfuerzo y, sobre todo, mucho tiempo invertido en hacer un juego plenamente funcional.
  • 2º NowHere: Al igual que el Toy Wars tiene un motor gráfico bastante fluido y, en general, está muy trabajado. He elegido el Toy Wars 1º simplemente porque me divirtió más que el NowHere, pero ambos merecen ganar.
  • 3º WiiTriis: Aunque el WiiTriis no tenga un espectacular motor gráfico en 3D cumple de manera perfecta su función, recordarnos que los juegos más simples pueden ser los más divertidos. Además, el modo multijugador hace que la experiencia sea aún mejor.


¡Visca el Barça y Viva España!

Votaciones juegos

1o NowHere: Excelente trabajo gráfico y muy buena idea. Hay pocos juegos homebrew que estén tan currados como este. Animo al dev a que continue con él.

2o WiiTriis: Aunque sólo sea un tetris (poco original y no aporta nada novedoso) valoro el modo "batalla". Es un juego muy Wii en el sentido del juego multiplayer.
3o WiiPaintball: No es nada espectacular, más bien soso, pero es un juego de esos que engancha y que molan. Esta bien hecho aunque tiene un
amplio margen de mejora.

Imagen de miguel28

Juegos Wii:

1er Lugar Nowhere (copete23)
Este trabajo merece sin duda el primer premio. Como coder se que es facil crear un engine de juego en 2D porque para wii hay varias librerias que dan esa facilidad, pero al ver un trabajo en 3D  es digno de reconocer, bueno los efectos de niebla, y la musica intrigadora, y el suspendo de querer salir ese lugar. Lo unico malo era que al tratar de leer una nota era algo fatidioso pero de ahi en eso el juego esta perfecto, tambien me ubiera gustado que ubiera mas detalles en esa ciudad pero supongo que hubiera sido mucho trabajo extra.

2do Lugar Toy Wars (davidgf)
Bueno este juego ya lo habia jugado antes creo que habia participado en el Neoflash del año pasado... como decia no quiero sonar que me dejo llevar por lo grafico, pero como mencione anteriormente me parece bastance complicado trabajar con objetos 3d, pero ademas de eso me parece que es un juego bastante entretenido y divertido, no encontre ningun bug, el proyecto esta bien trabajado, sin duda se merece un segundo lugar.

3er Lugar O.T.T.F. (xerpi)
Bueno este juego me parece que merece un tercer lugar, me gusto el diseño grafico y el modo de juego, hay gente que piensa que los numeros son aburridos, pero si sabes sacar de ellos lo divertido en este tipo de juegos como el Sodoku, quedes crear buenos juegos entretenidos donde pones aprueba tus habilidades mentales matematicas.


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de rubenelportero

Juegos:

  1. NowHere es un trabajo impresionante, gráficos en 3d, manejo con el wiimote y nunchuck, visto desde fuera puede parecer que tiene gráficos algo sencillos y tal, pero cuando uno es coder se sabe el trabajo que conlleva hacer algo así, mi primer puesto va para el gran copete23
  2. Pong your Wii ¿quién es el monstruoso alienigena que nunga ha jugado al pong? yo no..., este juego me ha recordado viejos tiempos, los gráficos no destacan, son los justos y necesarios para un pong... no vamos a pedir un campo en 3D con efectos de partículas ¿no? lo único malo es que solo se pueden jugar con un amigo, aunque yo lo he jugado con un hermano... ¿cuenta? xD
  3. O.T.T.F.  y parecía fácil el jodío cuando lo descargue, pues de eso nada amigos, si no sois de los que os gusta calentaros la cabeza jugando no os descarguéis este juego, porque hay veces que lo mejor es desconectar el cerebro, lástima que no sea yo de esos y si tú eres de los mios, este juego te gustará :)
Imagen de Dioni0396

Votaciones a juegos:

  • 1º Wiitris, El motivo es por sus efectos, esa gama entre 3D y con pocos bugs, hace que el juego
    merezca la pena.
  • 2º Toy Wars, El motivo es el mismo que el 1º
  • 3º OTTF, me chiflan los juegos de matematicas.

Juegos

1º Save the castle wii es un shooter bastante entretenido y con varios niveles, aunque esta en 2D es bastante potente y esta programado en LUA. 2º Toy War, un juego de carreras en 3 dimensiones y ademas con minijuegos, esta muy interesante, me parece un gran homebrew muy trabajado. 3º Now Here, es un juego de suspense y misterio, con una buena historia, y ademas en 3d y bastante jugable, le doy la tercera posicion.