Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Aplicaciones Wii (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Draw Mii (miguel28)
40% (12)
Pixelator (xerpi)
36.67% (11)
Multi Bu! (csar.ale)
23.33% (7)
Votaciones registradas: 10

Comentarios

Imagen de csar.ale

Aplicaciones

1.- Pixelator: Me parece la mejor de las aplicaciones, pero apenas por muy poco, me gusto su agradable interfaz, aunque siento que es demasiado sencilla, pero se ve que esta bastante trabajado.
2.- Draw Mii: La segunda, y reitero por muy poco, la diferencia que veo, es que Draw Mii es más sencilla en su presentación y esta trabajada en el idioma de programación C, que es bastante más potente que Lua, merece un gran reconocimiento, y me gusto su pincel circular, me hubiera gustado que se liberase su código fuente para hacer una comparación más profunda.
3.- MultiBu! Es la mia.

Imagen de wilco2009

Votaciones aplicaciones

  1. Draw Mii: Dentro de las aplicaciones que hay, es la que tiene una mayor utilidad, los gráficos son aceptables y se maneja bien.
  2. MultiBu: No soy amigo de los tester buttons, pero dentro de los trabajos que se presenta este tiene unos gráficos bastante cuidados.
  3. Pixelator: El acabado es bonito aunque necesita algunas mejoras. Su utilidad se vería más clara si se pudiera grabar el resultado en formato png o jpg.

Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Aplicaciones

  1. Draw Mii: Paint para Wii, útil para hacer dibujos sencillos.
  2. Multi Bu!: Este lo voto segundo ya que solo hay 3 participaciones
    y una de esas es mía.
  3. Pixelator: Lo pongo tercero ya que es mi candidatura.
Imagen de copete23

Votos aplicaciones

  1. Draw Mii: Una buena aplicación de dibujo, bastante completa, con la que con paciencia pueden dibujarse cosas muy decentes :D teniendo en cuenta que con el wiimote no se dibuja muy bien, también me ha gustado poder regular la anchura del pincel, muy útil para los detalles
  2. Pixelator: Me ha gustado hacer un poco de pixel art con esta herramienta resulta entretenida, pero estaría bien añadirle una paleta de colores un poco mas amplia
  3. Multi Bu!: Aunque este tipo de aplicaciones está muy vista y son sencillas de programa, en este caso el apartado gráfico está muy cuidado y resulta muy agradable.
Imagen de _Dark_Cloud_

Votaciones aplicaciones

  • 1º Pixelator: Una aplicación que sorprende por la sencillez de uso y sobre todo porque ayuda en momentos de aburrimiento existencial xD.
  • 2º Draw Mii: Prácticamente lo mismo que Pixelator, pero con gráficos un poco peores.
  • 3º Multi Bu!: Aunque no sea partidario de los "Button Testers", el resto de funciones ayuda a completar el homebrew.


¡Visca el Barça y Viva España!

Votaciones aplicaciones

1o Multi Bu!: Más bien pobre pero el dev se ha esforzado en mantener un aspecto agradable.
2o Pixelator: Es poco útil la verdad pero está bien "parido" para lo que hace.
3o Draw Mii: Es bastante pobre. Sólo permite dibujar y no lo hace tan bien como podría ser. Las líneas se "puntean" debido a la velocidad de dibujo, por ejemplo.

Imagen de miguel28

Aplicaciones Wii

1er Lugar Pixelator (xerpi)
Esta esta es una interensante aplicacion que merece el primer lugar, ya que pueder trabajar de pixel a pixel y puede utilizarlo para crear sprites  para alguno juego o trabajar con imagenes pequeñas o iconos... me hubiera gustado que a la hora de guardar la imagen pues fuera de un tamaña pequeño como un icono, y que no guardara la imagen ya ampliada pero bueno es nos mas cuestion que el coder trabaje para agregar mas herramientas.

2do Lugar Multi Bu! (csar.ale)
Bueno pues esta aplicacion merece un segundo lugar... me parece interesante el cronometro y la prueba de botones, sobre todos la prueba de botones del mando de Gamecube y del nunchuck, no recuerdo haberlo visto en alguna otra aplicacion de prueba de botones.

3er Lugar Draw Mii (miguel28)
Bueno esta aplicacion es mia, esta en tercer lugar debido a la falta de candidaturas, no dire ningun comentario hacerca de ella, esperare a que los demas coder y usuarios lo hagan.


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de rubenelportero

Aplicaciones

  1. Pixelator lo pongo primero de los tres por una sencilla razón... ¡¡todo pixelado!!, soy gran fan del juego minecraft y claro, con esta aplicación he dibujado varios monstruos a cuadrados de este juego, también permite la borrar no disponible en otras apps :D
  2. Draw Mii este lo pongo segundo por que me gusta menos la manera de dibujar que la de pixelator, pero es que soy tan patoso dibujando a mano que mi unica opción de hacer un dibujo decente es usando un programa para dibujar con la Wii que la controlo perfectamente :D
  3. Multi Bu! poco puedo decir del Multi Bu!, sé que todo trabajo lleva su trabajo, pero en este programa a lo unico que le puedo sacar partido es al tester buton, ya que el cronometro estando en casa con mi Wii poco lo uso, y para saber la batería del bando se puede mirar desde el mando propio, aún asi no quiero que el creador csar.ale se desanime, por algo se empieza y le deseo un gran futuro en el mundillo de la programación :D
Imagen de Dioni0396

Votaciones a aplicaciones:

  • 1º Multi Bu!, El motivo es porque es el unico shell que conozco.
  • 2º Draw Mii, El motivo es porque se parece al paint.
  • 3º Pixelator, El motivo es el mismo que el 2º.

Aplicaciones

1º DrawMii ya que me parece un potente editor, con mas capacidad que su rival Pixelator, y con mas funciones.
2ºPixelator siguiendo la linea de los editores de imagenes, este aunque algo menos potente tambien me parece interesante.
3º MultiBu! es un simple tester de botones y wiimote con cronometro, mucho mas simple que sus rivales, pro eso le doy la tercera plaza.