Anuncios Google

Ayuda con semibrick opera

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en este foro y a decir verdad tambien soy bastante inexperto con temas de nintendo wii. Mi problema es que mi consola esta semibrickeada. Tiene el Brick de Opera que no me permite ingresar a la configuración. He leido varios contenidos de este foro y no he encontrado ninguna solución hasta el momento, esto debido a los siguientes puntos:

1.- No tengo homebrew channel instalado

2.- Ignoro la versión de la Wii, ya que no puedo ingresar a la configuración

3.- Según leí en un post de este foro debia actualizar a cualquier version superior a la actual, así que fui a un video club y arrende el juego kirby´s return to dream land (original) y actualice la consola, pero el problema persiste (solo me agrego un par de canales nuevos que antes no tenía)

4.- Los juegos piratas que poseo siguen corriendo sin ningún problema, el unico problema hasta el momento es que no puedo entrar a la configuración del equipo.

Quiero instalar el homebrew channel para poder correr juegos desde disco duro externo o tarjeta SD, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Si alguien pudiera ayudarme a salir de este problema le estaría tremendamente agradecido. Pido disculpas y reitero que soy completamente inexperto en estos temas, así que les ruego que me expliquen de la forma mas sencilla posible y paso a paso...muchas gracias

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Booet

.

Instalar el Homebrew Channel será la única solución. Prueba a realizar el método de instalación del Homebrew Channel con Bannerbomb usando las dos versiones, la 1XX y la 2XX para ver si te funciona con alguna. Si te apareciera Error 003, entonces borra los archivos del Bannerbomb y sigue este tutorial: Instalación del Homebrew Channel con Letterbomb.

 

Por cierto, ¿el brick te apareció después de actualizar con un backup, no? ¿Sabes de qué región es tu consola (Europea, Americana, Japonesa o Coreana)? Puede que el juego de Kirby que alquilaste tampoco fuera de tu región. ¿Compraste en tu país la Wii?

 

Saludos.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

error 4

y si tengo el error 0004

que hago

 

Gracias por responder tan

Gracias por responder tan rapido. 

He intentado instalar el bannerbomb tal como me lo has indicado, pero con todas las versiones me aparece exactamente lo mismo. "El canalo no se puede activar en esta consola wii". Por otra parte, 2 de las versiones del bannerbomb que probe me arrojaron "Error#004".

Respecto al letterbomb. Me resulta imposible intertarlo por ese medio porque mi wii tiene bloqueado el acceso a configuracion, por lo tanto no puedo obtener la dirección MAC.

Efecetivamente, el brick me aparecio despues que mi hijo intentara actualizar con un juego pirata (asumo que eso es backup, de no ser asi pido disculpas por mi ignorancia). 

La Wii la compre en mi país (Chile) así que asumo que debe ser región americana, aunque no podría confirmartelo. Enc uanto al juego de Kirby, este es para uso exclusivo en Usa, Canada, Mexico y América Latina.

Nuevamete te doy las gracias por responder tan pronto y espero me puedan seguir ayudando

 

Imagen de Booet

.

Tendremos que realizar el método con algún juego. Dime si tienes o podrías conseguir alguno de estos juegos:

 

  • Super Smash Bros Brawl
  • LEGO Indiana Jones The Original Adventure
  • LEGO Star Wars
  • Tales of Symphonia: Down of the New World
  • LEGO Batman

 

En teoría valen juegos no originales si tienes chip, pero tendrías que asegurarte de que es de tu región (NTSC-USA).

Si puedes conseguir uno de esos juegos, dima cual y seguimos Guiño.

 

Saludos.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

puedo conseguir el lego

puedo conseguir el lego batman original ya que se encuentra disponible para arriendo en el videoclub

 

Imagen de Booet

.

Pues cuando lo tengas realiza lo siguiente:

  1. Descarga el Bathaxx y pon su carpeta "private" en la raíz de la SD.
  2. Copia el "boot.elf" del Hackmii Installer a la raíz de la SD.
  3. Sigue el procedimiento de aquí (a partir del paso 4) - Para el paso 6 acuérdate que tu región es USA.

 

Una vez se abra el Hackmii Installer instala el Homebrew Channel y el Bootmii siguiendo este tutorial (recomiendo que, si es posible, instales el Bootmii como boot2 -lo explica el tutorial). Si pudiste instalar Bootmii como boot2, usa el Bootmii configuration editor (copia su carpeta "apps" a la raíz de la SD y cargándolo desde el Homebrew Channel) y pon en "Boot Delay" unos 3 segundos y sal.

Ahora dime, ¿pudiste instalar Bootmii como boot2 (no como IOS)? ¿Al reiniciar la Wii te aparece la pantalla del Bootmii?

 

Saludos.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.