Anuncios Google

Nintendo organiza un evento para probar Wii U en Madrid este mismo sábado

Nintendo organiza un evento para probar Wii U en Madrid este mismo sábado

Habrá 50 consolas con más de 20 juegos.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/129517/3/nintendo-evento-par...

 

Imagen:

http://www.speksnk.org/progear/wp-content/uploads/2012/09/wi...

 

Cuando tan solo quedan un par de semanas para que Wii U llegue a las tiendas españolas, Nintendo ha confirmado que los usuarios españoles tendrán oportunidad de probar la consola antes de su estreno en un evento especial que tendrá lugar este mismo sábado, [B]17 de noviembre, en Madrid.[/B]

Concretamente, el evento #[B]conWiiUpuedo[/B] será una oportunidad única para que cualquier persona que lo desee pueda probar la consola antes de que salga a la venta. Los asistentes contarán con 50 consolas Wii U para disfrutar de más de 20 juegos, entre los que se incluyen títulos tan esperados como [B]New Super Mario Bros. U, Zombi U, DarkSiders II, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournmanet 2;[/B] a los que debemos sumar juegos previstos para 2013 como [B]Pikmin 3[/B] o [B]Rayman Legends[/B].

Además, por primera vez en España, los usuarios podrán probar las versiones exclusivas de Wii U de[B] Mass Effect 3[/B] y [B]FIFA 13[/B], así como los primeros juegos que llegarán a la [B]eShop[/B] de la consola. Tampoco faltarán las novedades de 3DS, con títulos recién estrenados en Japón, o el prometedor [B]Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate[/B].

Para asistir al evento #conWiiUpuedo basta con acercarse este sábado, entre las 12:00 y las 20:00, al [B]Palacio Neptuno[/B] situado en la calle Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid. [B]La entrada será gratuita[/B] y todos los asistentes recibirán a cambio [B]regalos[/B] como camisetas, gorros, chapas o bolsas. Además, los cien primeros en entrar recibirán también otro recuerdo exclusivo.

Nintendo ha confirmado además que los asistentes al evento entrarán en el sorteo de una Wii U Premium Pack que recibirán durante la primera semana de lanzamiento de la consola en España.

 

 

 

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google