Anuncios Google

PREGUNTA

tengo una wii version 4.3u NTSC , en la cual se le instalo en un servico tecnico el homebrew channel ,y en el estan instaldos 2 programas el wad manager 1.5 y el cios 222, y tengo el neogama R8, le he bajado juegos (WBFS MANAGER 4.0) desde bitorrent ,la mayoria corren bien pero algunos se ban a negro ,lee con normalida juegos pal o ntsc .mi pregunta es por algunos juegos que se van a negro, le hacen falta algunos cios por agregar?o algun otro pograma?. otra cosa como puedo jugar juegos game cube. desde ya muchas gracias a quien me pueda orientar en el tema.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de PIRULO40

Hola.... Hay algunos

Hola....

Hay algunos juegosque necesitan una configuración especial , aqui , Métodos de carga para juegos especiales   ,  les tienes.

De todas formas para saber que es lo que tienes instalado en la consola, lo mejor es que pases un , sysCheck ,  te  crera un reporte en tu sd , lo pegas en otro mensaje y vemos.

Saludossssssss..........................

Imagen de Link-kun

Hola!

Yo te ayudo a todo lo que pidas amigo, pero necesito que hagas varias cosas antes:

Primero toma este archivo, lo descomprimes y lo pones en una tarjeta SD, tal cual, luego lo abres con el canal Homebrew, se llama Syscheck. Una vez dentro le pones en analizar todos los cIOS, esperas a que te genere un reporte y listo, te sales. Revisa en tu computadora que tengas un archivo de Excel nuevo, con el mismo nombre, ese abrelo, copialo y pégalo aquí.

Lo segundo, me puedes dar mas detalles? Qué juegos son exactamente los que no te funcionan?

Para los juegos de Gamecube, sigue el tutorial que está en mi firma, el DIOS MIOS 2.9 ahí encontrarás todo.

Un consejo: tienes copia de la NAND de tu consola?

Saludos y suerte!


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.