Anuncios Google

MafeGames necesita ayuda para desarrollar en Wii U

Hola!

El estudio español MafeGames está a punto de dar el gran salto a las consolas gracias al acuerdo alcanzado con Nintendo para el desarrollo en Wii U. Sin embargo, para poder comenzar, necesitan un pequeño gesto de parte de los jugadores en forma de apoyo económico. Durante los últimos años, el equipo se ha especializado en juegos de PC o dispositivos móviles con modelo freemium, a lo cual esto supondría un gran salto en términos de filosofía y prestigio.

Para realizar juegos en Wii U, la gran N exige la adquisición de una licencia del SDK de desarrollo de Construct2, con el cual ya tienen experiencia en sus anteriores títulos para navegadores y smartphones. Este kit cuesta 100 euros, pero MafeGames se define como un estudio sin ánimo de lucro y carece de dinero para adquirirlo, a lo que ha iniciado una campaña pidiendo a los propios jugadores que aporten para el proyecto.

Esta no es una campaña iniciada en las conocidas web de micromecenazgo, como Kickstarter, sino un pago a través de Paypal. El objetivo es recaudar los 100 euros necesarios; no todo lo que se pueda obtener. La recaudación se inició el jueves 30 de enero a las 22:00 horas y no tiene una fecha definida para terminar.

El estudio lleva varios años trabajando en el desarrollo de videojuegos. Entre algunos de sus títulos se cuentan PettyPlanet First Land, un particular juego de exploración para buscadores, o X-Infected, un shooter con perspectiva cenital en el que el jugador tendrá que enfrentarse a oleadas de zombis.

Fuente: IGN España

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Anuncios Google