Anuncios Google

Pac-Man celebra su 34.º aniversario

Hola!

Pac-Man, la querida e icónica mascota de Namco Bandai, y por qué no decirlo, del videojuego en general, celebra su 34.º aniversario a lo largo de 2014. Vamos a hacer un repaso a todos los fastos programados para celebrar tan magno evento.

Pac-Man celebra su 34.º aniversario

Aunque pueda parecer que cumplir 34 años no es algo especial, Namco se ha empeñado en que esta onomástica no le pase por alto a nadie, y ha preparado una buena ración de productos, torneos y eventos para todos los gustos.

En España, hace ya un tiempo que podemos disfrutar de la serie de animación Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, que se emite en el canal Clan y goza de gran aceptación por parte del público infantil, al que le queda muy lejana aquella primera incursión del "comecocos" en los salones recreativos, allá en 1980.

Además de una línea de juguetes y merchandising sobre la serie, también acaba de ser lanzado un videojuego para 3DS, Wii, Xbox 360 y PS3, del que ya os hemos ofrecido un completo análisis.

Para redondear el año, se están preparando una serie de actividades y competiciones que se irán desvelando poco a poco. La primera de ellas será del 6 al 9 de marzo, y consistirá en una exposición de conocidos artistas plásticos en torno a la figura de Pac-Man. Así da gusto cumplir años, ¿verdad que sí?

Fuente: IGN España


Anuncios Google