Hola a todos. Tengo la wii pirateada y he decidido usar un pendrive para jugar los juegos desde ahí.
Mi pendrive es un Kingston Datatraveler G4 de 64GB. He probado con Wiiflow y como no me iba probé con la versión 4.2. No me reconoce los juegos ni los detectan, no salen y me pone instalar game o seleccionar partición o algo así. No se que es lo que ocurre, ni si es el pendrive o no. El caso es que me sale algo de USB1 por lo que el pen lo coge pero no me pilla los juegos. El pendrive es nuevo y funciona en todo tipo de pltafaformas (PC, Televisión, DVD, consolas...)por lo que deduzco que tiene que ver con algún tipo de incompatibilidad o algo así con la wii o los programas.
¿alguien me echa una mano y me ayuda a que funcionen?
Saludos y gracias.
Mismo caso
A mi me pasa lo mismo con la wii de mi hermana, le instale todo como le hice a la mia y lo probe con mi pendrive y funciona perfectamente. Se compró un pendrive DataTraveler G4 de 32GB y no funciona.
En principio pensé que podiar ser cosa de la Wii, asi que lo probe con la mia e igualmente no funcionaba. Todo hace pensar que es del Pendrive. ¿Tiene alguna solución o hay que cambiar de pen?
Gracias. Un saludo
La verdad WiiFlow
esta bien,pero hay que pulirlo bastante,no es un loader de calidad,presenta bastantes fallos y ya no recibe actualizaciones,te recomiendo usar USB Loader GX,en WiiFlow puedes ir a manejador parches(quien haya traducido esto,que sepa que para los novatos no se atreveran a tocar esa opcion creyendo que podian dañar la Wii o peor)y ahi puedes seleccionar las rutas de donde estan los juegos,etc
con usb loader gx sera mas facil configurar el loader a tu gusto,saludos