Anuncios Google

Error DSI occurred

Buenas Gente!!! Verán, soy nuevo en esto de las wii's pirateadas.

Les explico mi caso, he comprado una wii con el homebrew channel ya instalado, así que se supone que sólo debo insertar los archivos necesarios a una usb formateada con sistema de archivos FAT32 y conectarla al puerto 0 de la wii. Luego encenderla y entrar al homebrew channel, en el homebrew presionar el botón 1 y darle a unidad USB. El asunto es que al seguir esos pasos me aparece una pantalla negra con muchas letras blancas encabezada por "Exception: DSI ocurred". ¿¿Podrían ayudarme a solucionarlo??

NOTAS: 

- No tengo una SD por ahora, por eso uso USB.

- Soy absolutamente novato en cuestiones de software de consolas, aunque soy técnico de sistemas y experto informático, por eso entiendo con soltura lo que he leído hasta ahora buscando en internet.


-XavierWarrior


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Error

El problema puede ser que el USB no es compatible, dale formato a bajo nivel, desmarcando la casilla de formato rápido y prueba nuevamente.

OK, intentaré seguir esa

OK, intentaré seguir esa recomendación, de todas formas preguntaré. Teniendo ya el homebrew instalado ¿qué archivos debo agregar a la raíz de la USB para que el canal me lea las apps? ¿Puedo agregar juegos dentro de la misma USB? ¿Cómo? Agradezco de antemano y de todo corazón la ayuda


-XavierWarrior

Imagen de KazuoX13

Respuestas

Para que el HBC lea las aplicaciones,  estas deben encontrarse en su directorio correspondiente en la raíz de la SD o USB. Ejemplo para la aplicación syscheck en tu caso:

USB: apps\syscheck\boot.dol

Sobre los juegos, no hay problema en pasarlos al USB, estos pueden convivir junto a las apps, basta con transferirlos al USB con wiibackup manager, este programa se encargara de crear el directorio correspondiente a cada juego y lo dividirá si su tamaño excede los 4GB.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.