Anuncios Google

Problema al instalar DLC's de Guitar Hero

¡Hola! Saludos a la comunidad, necesito de su ayuda para correr los DLC's de Guitar Hero Warriors Of Rock.

El problema basicamente va al intentar descargar las canciones (ya palomeada como compradas en la Store del juego), salta el error 204036, esto al intentar descargarlas en mi Wii, (Al intentar con SD lo impide la alerta de una tarjeta corrupta que necesita ser formateada). Todo esto al intentarlo con el disco original, cuando trate de hacerlo con una copia del mismo, tanto del ISO de internet como hacerlo directamente desde USB Loader GX copiando los datos del disco, no abre. ¿Alguien podrá ayudarme?

Especificaciones: 

-Versión: 4.3U

-Wads instalados con Pimp My Wii

-Wads instalados: Guitar Hero World Tour IMPORT.wad, Guitar Hero World Tour DLC.wad, Guitar Hero Warriors Of Rock DLC.wad, Guitar Hero Matallica Y Smash Hits IMPORT.wad, Guitar Hero Matallica Y Smash Hits IMPORT.wad, GH5 Fix.wad.

-USB Kingston 16GB 3.0

-Homebrew: 1.1.2, IOS58 V24.32


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Instrucciones instalacion y DLCs

Hola, 

Gracias al hilo de un compañero he encontrado esta carpeta donde aparecen los DLC y las instrucciones de instalación. Espero que os sirva.

 

https://repo.mariocube.com/WADs/!Rock%20Band,%20Just%20Dance,%20&%20Guitar%20Hero%20DLC/

 

Un saludo.

Quizá hay solución

Puedes probar haciendo lo siguiente:

- Plan A:
* Verifica que tus ios o cios se encuentran bien instalados sin ningún conflicto
(Puede ser un simple error por un iso desactualizado o mal instalado. Este ios puede ser el que permite al juego grabar los DLC en tu tarjeta SD o memoria de la Wii)

- Plan B (Ultimo recurso):
* Usa MMM para desinstalar los WAD de DLC
* Elimina tu Archivo de guardado
* Inicia el juego y abre la tienda, espera a que cargue y te mande error
* Instala los Wad DLC con MMM (Preferible de 2 en 2 para desbloquear todo)
* Vuelve al juego y verifica que la tienda vuelve a funcionar

Se supone que ya no se pueden descargar las canciones con esto de que ya no hay soporte para la Wii, pero si tienes las canciones "Compradas" el juego te permite "Volver a descargarlas" sin ningún problema. Yo aùn puedo descargarlas y sigo jugando GH hasta la fecha y con amigos usando las DS.


~ RockGamer ~

Creo que ya no se puede...

Creo que ya no se pueden descargar dlc por la caida de la tienda y el cierre de servidores de algunas compañias, no se si se puedan instalar en forma de wads con nus. Lo mejor es que descargues customs o que los crees con TheGHOST y asi poder meter las canciones que quieras. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.