Anuncios Google

Necesito ayuda bueno, más bien una pequeña guía en algo.

Hola gente ^^ bueno resulta que hace un tiempo creo que un año xD decidí hackear mi wii y, gracias a esta increíble comunidad ha sido una experiencia increíblemente sencilla y agradable ;) bueno, al grano, resulta que yo le instale el homebrew a mi wii y todo me iba excelente (emuladores, lookwii, wiimc, unos cuantos wads etc) pero de un tiempo para acá me he dado cuenta de que la vida de mi consola estaba dependiendo de un hilo, resulta que, aún a pesar de todo este tiempo yo no sabía ni que era bootmii o que debía de hacer una copia de la Nand (ay mi madre) así que he decidido implementarle esas cosas a mi wii (syscheck, priiloader, bootmii, etc) pero según he ido leyendo se supone que debería de haber instalado bootmii junto con el homebrew y como ya tengo el home no se si tengo el boot, ¿me podrían decir como comprobar si lo tengo y en caso de que no, como instalarlo?


Hola! ^^


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

A ver, si se sabe lo que se hace en la consola, creeme que no es ni necesario instalar bootmii. El bootmii es una app que viene con la instalación del Homebrew Channel (HBC), pero puede volver a instalarse sin ningún problema cuando se quiera. Ahora el bootmii tiene sentido instalarlo siempre y cuando se pueda instalar como boot2, esto quiere decir que si llegas a meter la pata en algo con el sistema haciendo una modificación que no corresponde y el sistema falla quedandose la consola en negro completamente, podrías volver a recuperarla ya que bootmii se instala antes del inicio del sistema operativo de la Wii lo cual permite recuperarla reinstalando una copia de la NAND que es la memoria que guarda la info de sistema de Wii, etc. Si no se puede instalar bootmii como boot2, entonces no tiene sentido alguno y en ese caso sería mejor instalar la aplicación Priiloader. Cuando bootmii no se puede instalar como boot2 repoco, encuentro a mi parecer, sirve tenerlo del otro modo, porque igualmente dependerías de Priiloader, y con Priiloader también puedes recuperar la consola reinstalando el sistema si falla. A ver, esto espero que quede claro y si no haces modificaciones del sistema que toquen partes importantes del sistema como borrar el menú del sistema, modificarlo al igual que el archivo que lo sustena no deberías siquiera tener que preocuparte por nada.

Por mucho tiempo tuve una Wii sin bootmii pero si con Priiloader y jamás llegue a tener problemas, ya que siempre que tenía una duda consultaba y me informaba bien de hacer algo, incluso llegue a modificar el menú del sistema de la consola para ponerle un tema de color negro y jamás tuve problema en nada. Si no te interesan esas cosas o borrar cosas de la memoria interna que tengan que ver con el sistema, te vuelvo a repetir, ni te preocupes.

Si quieres instalar bootmii igualmente, debes descargar la aplicación Hackmii Installer y cargarla por el HBC, luego vas a la parte de instalar bootmii y listo. Esto también va complementado con la opción de preparar sd que significa que te deja algunas cosas vitales para la carga del programa en caso que lo necesites. Los archivos que te genere debes guardarlos muy bien porque llegado el momento de tener que usarlo sin esos archivos olvidate de hacer nada. Luego de instalarlo si quieres ingresar en la app, simplemente en el mismo HBC presionas el botón HOME y entras en lanzar bootmii, luego ahí puedes hacer copia de la NAND si quisieras, etc. Pero también recomiendo altamente la instalación de Priiloader.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.