Anuncios Google

Como hacer funcionar el RAWKSD patcher para Rock Band 2 en Wii versión 4.3U?.

Buen día, comunidad.

 

Tengo la siguiente duda ya que he buscado por todas partes aquí en la pagina y en otros sitios de internet y no encuentro solución al problema.

 

Tengo el juego Rock Band 2 en versión fisica original, así como la guitarra de la misma versión del juego. He querido hacer uso del programa RAWKSD que sirve para importar canciónes de otros juegos de Rock Band y  Guitar Hero para poder jugarlas en el juego de Rock Band 2 desde la Memoria SD. Al usar el programa RAWKSD desde mi PC para extraer las canciones desde la imagen ISO del videojuego elegido (en este caso Rock Band 1). Todo sale bien, puedo importar las canciones y mandarlas a la memoria SD. El problema surge cuando al poner la memoria SD en mi Wii y ejecuto el programa RAWKSD desde el HBC y le doy en instalar, me sale el mensaje de que ha ocurrido un error. Por lo que no me deja instalarlas para que el videojuego logre reconocer esas canciones que recién agregué en la SD.

 

Lo que se necesita hacer es primero usar la aplicación llamada RAWKSD Patcher, la cual hace un parche al IOS37. Para así lograr poder hacer que el programa RAWKSD logré dejarme instalar las canciones.

 

No logro hacer funcionar el "RAWKSD Patcher". Ya tengo instalado el HBC versíon 1.1.2 IOS58 v24.32 y puedo correr programas, pero al momento de querer correr el "RAWKSD patcher" todo parece ir bien hasta que me sale el aviso de: la instalación falló. No sé si se debe a la versión de firmware de mi Wii. He intentado conseguir alguna versión posterior y no he encontrado por ninguna parte (De hecho no sé si en realidad exista un patcher mas reciente).

 

Cabe mencionar que he utilizado el programa RAWKSD en su versíon 2, 3beta1, 3beta2, 3beta3 y 3beta4 desde el HBC (Pero solo la versión 2 me deja ejecutar el programa, las versiones beta me marcan que ya espiraron para su uso de demostración).

 

Quiero saber si alguíen conoce el metodo que debe seguirse para poder conseguir parchar el IOS37 y así poder lograr hacer Customs de canciónes de otros juegos de Rock Band.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos.

 


JozzeMC


Anuncios Google