Anuncios Google

¿Se puede jugar a juegos pal de gamecube en una wii ntsc?

Hola gente del foro, quisiera saber si hay alguna forma de jugar a juegos de gamecube pal en una wii ntsc y que la imagen se vea a color, porque tengo una wii ntsc y todos los juegos de gamecube pal se ven en blanco y negro ¿hay alguna forma de hacer que se vean a color? ya intente con la opcion de forzar a ntsc del nintendont y cuando pongo un juego con esa opcion activada se pierde la imagen, mi wii usa cables av de los que son rojo amarillo y blanco y la tengo conecta a una tele de tubo 

Gracias de antemano 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Para que no tengas problemas

Para que no tengas problemas con los juegos PAL debes de tener una tv multinorma que soporte region PAL porque la mayoría de juegos PAL  van a 50 hz por ejemplo el animal crossing y el tales of symphonia PAL son inforzables.


gracias por la ayuda y por

gracias por la ayuda y por tomaterte el tiempo de responder

Necesitas...

Lo que necesitas son los cables de componente, el que tiene 5 colores, y con eso ya se ve a color, aunque no siempre funciona algunos juegos no se pueden forzar y se queda en pantalla negra, Yo tengo una tv crt LG de las ultimas que salieron y los juegos salen a color con los cables av pero con un zumbido de fondo y la pantalla temblorosa, asi  que no te lo recomiendo porque al final terminas con dolor de cabeza. Lo mejor es usar los cables de componenete o usar los juegos de la region aunque no esten en español.

Ok, entiendo, muchas gracias

Ok, entiendo, muchas gracias por responder

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.