Anuncios Google

Pantalla negra y sin acceso a Wii (Ayuda urgente!)

Saludos.

 

Desde hace un tiempo instale Hackmii y Botmii en mi wii para poder tener los juegos desde un disco duro externo.

El asunto, es que hace unos dias, encendi la Wii y al acceder a UsbLoaderGX para cargar mis juegos, este me dio error y me duplico el Homebrew Channel... Trate de reiniciar la consola, pero al hacerlo, esta quedo en pantalla negra y no reacciono mas, la apague y prendi nuevamente y nada... lo peor del caso, es que trate de acceder al menu encendiendo la consola presionando Reset, pero no responde a nada. Lo mas extraño del caso, es que no es chip bluetooth, porque la consola enciende con el mando, asi que estoy desesperado y no pillo como poder arreglarlo.

Alguien que me pueda ayudar o algun tutorial que pueda seguir para poder restaurarla? Se los agradeceria mucho.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Priiloader

Tienes priiloader a mí se me brickeo por un tema y lo solucione con priiloader

 

 

Tengo el Priiloader

Tengo el Priiloader instalado, pero no logro acceder ni siquiera al menu de Bootmi, al presionar el boton de encendido mas reset no hace nada, es como si la Wii dejase de responder a todo

Imagen de javitsu

Como que duplicó el HBC solo

Como que duplicó el HBC solo por abrir USB GX? No tiene mucho sentido... 

Y no hiciste un backup de tu nand luego instalarte bootmii? Es lo primero que se recomienda hacer...

Bueno, como tienes bootmii puedes acceder a HBC y así reinstalar el menu del sistema que quizás se haya dañado.


ayuda mi wii tiene theme brick

hola amigos, mi Wii tiene el bootmii los instale desde el principio tengo la copia de seguridad de la nand y tenia el priiloader pero no me funciona (eh visto que se desinstala solo o algo asi), entonces que puedo hacer en ese caso? ósea solo cuento con el bootmii pero no lo puedo iniciar porque apenas prende el Wii aparase distorsionada la pantalla, es una wii negra.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.