Anuncios Google

Team Xecuter anuncia pedidos anticipados para SX CORE y SX LITE

Viniste aquí buscando conocimiento. Has venido al lugar correcto, amigo mío. Si ya conoce la línea de productos SX y desea saber más. O has estado viviendo debajo de una roca y quieres saber todo lo que hay que saber sobre la línea SX. Sigue leyendo y encontrarás lo que buscas.

¿De qué habla esta línea SX?

Gran pregunta! La línea de productos SX es una forma de ejecutar un firmware personalizado en su Switch. Hasta este punto, tenía que tener un Switch de inicio original para modificarlo. Cualquier persona con los Switches más nuevos o un Switch Lite se quedaron fuera gracias a Nintendo. Esto tiene que ver con la forma en que tiene que activar el exploit en los Switches más antiguos. El SX Core es para el modelo estándar de Nintendo Switch y, por supuesto, el SX Lite es para los modelos Lite. La forma original de ejecutar el mod fue con un dongle USB-C. Los productos SX más nuevos se instalan internamente y forman parte permanente del Switch. Entonces, ahora que estás atrapado, ¿alguna otra pregunta?

 

Chip SX instalado. Destacado en blanco.

Sí, ¿qué pasa con el anuncio oficial del título?

Tengo eso aquí, compartiré el anuncio oficial contigo ahora.

En primer lugar, esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables durante esta pandemia global que ha afectado duramente a nuestra civilización. Recibimos muchas preguntas sobre el estado actual de nuestros nuevos productos, y después de muchos obstáculos, nos complace anunciar que a partir de hoy abriremos pedidos para nuestros productos SX Core y SX Lite. Al igual que el SX Pro, el precio de venta al público del SX Core y SX Lite actualmente está fijado en $ 45.95 y viene con una licencia gratuita de SX OS (aunque, por supuesto, no puede usar SX OS).

Todos los distribuidores y vendedores comenzarán a realizar pedidos anticipados en las próximas horas / días. ¡Queremos darle este aviso para que todos tengan la misma oportunidad de estar entre los primeros en recibir su copia minorista de la próxima generación de los mejores productos de Team Xecuter para sus queridas consolas Switch! Aquellos de ustedes que fueron seleccionados para la versión beta privada (¡saben quién son!) Deberían enviar sus unidades de revisión hacia el final de la próxima semana. Después de que su verificación de cordura y comentarios estén en marcha, aumentaremos la producción y nos esforzaremos por entregar los pedidos anticipados a finales de abril.

Es todo por hoy. ¡Mantente sintonizado para más!'


EDITADO: Movido a "Off-Topic". Postear en un lugar incorrecto incumple las "Normas de la comunidad". Antes de volver a postear, por favor, revisalas para evitar futuras sanciones. | -DaNieL-


Anuncios Google