Anuncios Google

No puedo Instalar los cIOS d2x v8 final

Hola. Soy nuevo en el grupo pero me he beneficiado mucho de los foros y los tutoriales. Necesito ayuda de ustedes los expertos.

El problema es que ya los habia instalado y los volvi a desinstalar nuevamente porque de tanto leer me di cuenta que lo habia hecho mal (Lo Hize con AnyTitleDeleter). Considero que lo hice de manera correcta porque busque el tutorial. Ahora que voy a instalarlos nuevamente de la manera correcta me da error reflejado en uns letras sobre una barra roja, no se que dice porque se quita rapido pero se que no se instalan porque despues ejecuto SysCheck y no estan. Que puedo hacer? ya me he presentado  con varias dificultades pero no he dado con la solucion a esta, ayudenme por favor.

Gracias de Antemano Sonrisa

Por cierto la consola es Negra 4.3U


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas!

Podrías descargar los cIOS con la app MODMii que es para PC. Luego copias los cIOS a instalar en la tarjeta SD y con la app WAD Manager 1.8 los instalas, con ello ya los deberías tener nuevamente. Realizas el diagnostico con syscheck y comparas.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

No puedo instalar el cIOS dx2 v8 final

Hola muy buenas, soy un poco novato y no se si estoy haciendo algo mal. Siguiendo el tutorial para instalarlo con el wii version 4.3E y todos los archivos descomprimidos en la sd, al cargar el d2x Custom IOS installer, en el seleccionador de Cios no me da la opción de seleccionar el v8 final, he mirado en la carpeta y el archivo del cios d2x v8 está dentro, pero no funciona. ¿Cómo prodría solucionarlo?

Muchas gracias.

Justo me pasa lo mismo

Estoy pasando por el mismo problema, intente instalardo con el wad manager y aun asi no me aparecia.¿lo llegaste a solucionar? si es asi te agradeceria mucho que me cuentes como lo hiciste.


Emmanuels.m

Imagen de -DaNieL-

Hola

Hiciste la descarga de los archivos en formato .wad desde el ModMii que recomiendo usar?.

Saludos.

Imagen de KazuoX13

v8 final

Eso se debe a que el instalador no tiene acceso a la tarjeta SD, revisa que no se encuentre bloqueada o prueba con otra, ya que el instalador necesita escribir en la SD para mostrar la versión v8.

Ya lo Solucioneee. Gracias Igual por responder

Amigo noté que ningun cIOS queria instalarse, ni los de Hermes, ni nada... El problema siempre fue que no leii (No fue tanto mi culpa porque lo esta haciendo en el TV mas pequeño que te puedas imaginar y se veia con interferencia), Decia que le faltaban para instalar el archivo IOS38-64-v3869.wad y asi a varios! era que esos archivos debian estar en la raiz de la SD y no recordaba que al instalarlos la primera vez los borre de la SD, solo debia colocarlos nuevamente en la SD cada uno de ellos y intentar nuevamente.. Asi si me dejo!

Muchas gracias de todas maneras. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.