Anuncios Google

Pensé que mi Wii estaba brickeada, pero no.

Durante años pensé que mi wii estaba brickeada, ya que solo daba la pantalla en negro o no daba señal, hoy volví a intentarlo y la Wii dio imagen, sin embargo, con el tiempo volvió a quedar sin mostrar el video y su audio. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo repararla? ¿Alguien le ha pasado algo similar?

Actualización 1. También me di cuenta que mientras funcionaba, el wiimote no quería sincronizarse con el Wii, traté por varios minutos y no pude, hasta que volvió a quedar sin señal.

Actualización 2. Al parecer es el módulo bluetooth, pero me siento confundido, utilicé el método del control gamecube para hacer esto, sin embargo no me salió la versión, sino que fue al menú de wii directamente, ¿qué respuesta puedo tener con esto?

Actualización 3. Durante mi observación en el wii, en uno de los momentos que perdió la señal de nuevo, esta la recuperó por momentos, pero parpadeaba y cambiaba su brillo de claro a oscuro, hasta que volvió a apagarse.

Actualización 4. El wii comenzó a funcionar con normalidad al cambiarle el chip bluetooth, pero al momento de interactuar con el CFW este volvió a quedar sin señal, seguiré experimentando.


Anuncios Google