Anuncios Google

(MUY IMPORTANTE) Problemas al salir del canal Riivolution v1.06 en VWii (Wii u) (PANTALLAZO NEGRO)

Muy buenas tardes Wii.scenebeta, recientemente he utilizado Riivolution con el proposito de ejecutar Rom Hacks, o conmumente abreviado como títulos modificados de otras sagas como New Super Mario Bros Wii, Mario Kart, entre otras modificaciones. Los juegos que ejecutado han corrido perfectamente, y sin ningún fallo, sin embargo cuando procedo a salir del juego pulsando al boton HOME, posteriormente me sale una pantalla en NEGRA y bloqueada, además de que no me da señales. Así que para solucionar dicho problema he tenido que desenchufar el cable de corriente de mi Wii u, ya que ni presionando el boton POWER por 30 segundos se apagaba

Pensando que había solucionado dicho error he vuelto ha entrar en Riivolution, y al ejecutar un MOD cualquiera me funcionaba perfectamente, pero al salir de dicho MOD, me volvía ha aparecer el mismo error, tal como te describí antes, (EL DE LA PANTALLA NEGRA) y he tenido que desenchufar el cable de corriente. Así que procedí ha intentar cargar Riivolution y salir sucesivamentete pero no mostraba resultado. Al final he intentado ha reccurrir ha varios POSTS de muchas personas reclamando el mismo error que yo tuve, algunas de esas personas comentaban el hecho de que había que modificar a la hora de la Wii (en mi caso VWII) para que funcionase, y procedí ha hacer dicha acción de inmediato pero no me dio resultados. Es por eso que me quede sin ideas. Aparte de eso he tenido que recurrir a soporte mediante Discord, pero ya que muchas personas no utilizan la Wii u, no hay muchas soluciones respecto ha este problema, es por ello que no pudieron solucionar mi supuesto problema. Cabe destacar, que he visto muchas quejas respecto a mi problema en otros Posts, quisiera saber si mi error es por culpa de un cios que he instalado, he utilizado dx2 cios installer para instalar ciertos cios que me permitiesen ejecutar ciertos canales y la verdad me hizo mucha falta, pero espero que este factor no haya condicionado el error que estoy teniendo en estos precisos instantes. Por último, sé que hay ciertos PATCHERS que son compatibles con ciertos ´títulos modificados´, estos a su vez te permiten parchear el juego original en formato WBFS con los archivos riivolution de ese mismo hack para convertirlo en un archivo WBFS de ese mismo rom hack. La mayoría de las personas que utilizan una Wii u seguro que han recurrido ha ese mismo método para jugar al Newer Super Mario Bros Wii, y en un principio tenía pensado hacerlo, pero esos patchers son solo compatibles con cierto número de Hacks muy reducido, y es por eso que no recurro ha esta opción (RECURRIRE EN CASO DE QUE NO SE  PUEDA SOLUCIONAR MI ERROR), ya que como mencione anteriormente quiero solucionar EL PANTALLAZO NEGRO que ocurre en las Wii u de las personas, incluido la mía y así poder a jugar a todos los titulos de riivolution que se me antojen.

Debido a todo lo mencionado anteriormente recurro a ustedes, ya que sois mi última esperanza para poder solucionar este error de una vez. Recomendaría que tengaís una Wii u hackeada con Homebrew Channel en la Wii para probar todos los pasos que te he dicho antes, incluido la instalación de la última versión de Riivolution que se encuentra actualmente. Digo esto, ya que al ejecutar un mod o un juego normal os ira bien, pero encontrareís el error al salir de dicho juego mediante el boton HOME. Como ya dije anteriormente, dezconozco si las razones se hallan en un fallo en la cios, y ahí es donde estoy perdido exactamente.

Dicho todo esto, estoy muy agradecido de antemano y un saludo hacia vosotros. Os agradecería muchísimo si sois capaces de solucionar este error ya que ningún otro post fue capaz de hacerlo, ni siquiera el soporte de Discord de los de la Wii u. Lo digo porque se, que a pesar de haya otra forma y es con USB LOADER GX, solo es compatible  con un número muy reducido de ROM HACKS, por no decir que muchos de estos patchers están OBSOLETOS, y por tanto no se pueden utilizar. Es por esto que recomiendo personalmente utilizar Riivolution, ya que en mi opinión es más eficaz en el sentido de que no tienes que demorarte en buscar el juego en WBFS O ISO, y solamente con poner el disco y los archivos del parche, podrás correr tus roms favoritas en Riivolution. También agradezco a la gente que se ha demorado en leer todo esto porque les puede servir para solucionar EXACTAMENTE los mismos problemas que yo dispongo en estos instantes.

 

Detalles a Mencionar:

- Mis juegos ESTAN en formato físico. NO EN BACKUP

- Dispongo de la última version de Wii U hasta la fecha, la 5.5.5. Cabe aclarar que en algunos sitios está en la versión 5.5.

 

Pd: En un futuro tenía pensado utilizar syscheck, y reportar toda la información de mi wii hacia vosotros, pero me di cuenta de que cierta información de syscheck es inservible por no decir que no detecta los ios pirata, o los falsos, entre otras cosas. Este es el motivo porque NO LO RECOMIENDO, al mi parecer.

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sobre lo del syscheck

También os haré el syscheck, pese lo dicho anteriormente. Pero creo que ya tengo las ios necesarias, digo yo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.