Anuncios Google

Mi disco duro no muestra los juegos

El disco duro que uso es un ssd Western Digital Green de 480gb con un cofre de disco duro. Las primeras semanas funcionaba de maravilla, sin ningun problema, pero un diía entre al cfg usb loader, y los juegos no se mostraban, me metí al usb loader gx, puse mostrar solo los juegos de wii, y tampoco se mostraba algo, lo raro es que la wii SI detecta el disco duro, pero no se muestran los juegos ni los programas en el homebrew channel, probe otros discos duros y pendrives, y funcionaban de lo más normal, pero el disco duro que no muestra los juegos es detectado perfectamente por el computador. Probablemente esto sea por los cIOS, porque probablemente tengo alguno mal instalado, debido a que casi todos en internet te dicen que cargues un cios con un ios base diferente, todos te dicen algo distinto. Me sería de gran ayuda que me manden alguna lista de cios que sea buena o que no haya dado problemas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues tú problema

Tu problema puede ser causados por algunos iOS que están con trucha bug mira si tienes los iOS originales (sin contar los cios) en mi caso te recomiendo los cios de Hermes mod rodried 5.1+ d2x v8 final junto a los de waninkoko en su última versión.

Imagen de Juaco_2.0

Creo que ya descubrí el por que del problema

Ya reinstalé los cios de hermes, d2x y waninkoko, y tambien les quite el trucha bug a los ios que lo tenian, y no funcionó, pero recién me vengo a dar cuenta en el syscheck, de que el ios 58, en vez de decir "sin parches", dice "USB 2.0", no se si esto sea normal, pero lo mas probable es que no, y que esto esté causando mi problema, porque este es el ios que ocupan los loaders para funcionar, espero sepas dar alguna posible solucion a esto

Imagen de javitsu

Los cIOS de Waninkoko no

Los cIOS de Waninkoko no hacen falta instalarlos, con los d2x sobra para cargar cualquier juego.

Y lo que comentas del IOS 58 es totalmente normal que ponga  USB 2.0 porque ese IOS está destinado para usarlos con juegos que utilizen periféricos que hay en ciertos juegos en Wii como el del Rock Band o uno que era una especie de cámara que se conectaba por USB a la consola. Así que el problema no es ese.

Yo antes también tenia problemas con ese cargador porque no me detectaba los juegos pero sí el disco y lo que hice fue formatearlo a FAT32 mediante el comando de Windows poniendo Diskpart y hacer que la partición sea primaria, muy importante esto.  Desde entonces ya me los detecta perfectamente. También puedes ir a los ajustes del cargador y hacer que lo inicie con el 249 en vez del 58.


Imagen de Juaco_2.0

Gracias

No tenia idea de como hacer que una partición sea primaria, mi particion era una básica (No se si sea lo mismo), asi que intentando hacer la particion primaria, elimine la particion de mi disco duro con el administrador de discos, la volví a crear, formateé el dico duro en fat 32, y no se cómo pero funcionó

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.