Anuncios Google

Cargar juegos originales por CD DVD vía USB

 Hola queridos amigos, soy nuevo en el lugar, y vengo con una pregunta, tengo un reproductor de CD s de una computadora, es SATA, sin embargo tengo un adaptador USB y el respectivo cable de alimentación, se que se pueden cargar juegos piratas, (aunque nunca lo he intentado) quisiera saber si hay manera de cargar mis juegos originales a través de este reproductor, porque me niego a pensar que quedaron obsoletos y guardados en una caja, después de tanto esfuerzo para conseguirlos.

 

 Por favor ayúdenme..!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Recuerdo que había un

Recuerdo que había un reproductor de marca LG que podía leer copias originales de Wii, de hecho, este reproductor era la única forma de poder ripear los juegos desde el PC. No recuerdo el modelo exacto pero sé que era de marca LG. Eso si, hoy en día es bastante complicado de encontrar uno.


No te servirá..

Yo anteriormente probé con un reproductor de dvd USB y no funciona así que no te molestes en quemar en discos... 

A bueno pues...

Gracias pana, te debo una, aunque lastima por mis juegos originales, es que tampoco consigo el lente óptico, pero bueno. Gracias

Imagen de -DaNieL-

Puedes probarlo. La

Puedes probarlo. La aplicación uLoader permite reconocer unidades lectoras externas, pero no tengo idea si existe algún tipo de listado de lectores compatibles. La aplicación uLoader es bastante limitante en opciones, sin embargo, los juegos originales no necesitas perderlos, los puedes usar haciendo una copia de seguridad con una app en la PC y pasarlos a una unidad USB para cargarlos luego por el mismo medio. Actualmente es el mejor método para cargar juegos.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.