Anuncios Google

Actualizar Wii sin modificar?

Hola,

 

He comprado una Wii blanca version 4.3, la cual no ha sido modificada hasta el momento, me pide actualizar al conectrar a internet, deberia actualizar a esta ultima version?; o por el contrario la dejo como esta para instalar el HBC?

 

Saludos y gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

La versión 4.3 es la última

La versión 4.3 es la última actualización que hay en Wii, no existen más. Lo de que pide actualizar aparece cada vez que te conectas a internet, solo dale a No y listo.


Gracias, de todas maneras

Gracias, de todas maneras tuve que actualizar desde el juego wii party, sino no arrancaba dicho juego. Otra cosa que me ocurre es que a pesar de tener conexión wifi y darme conexión ok, no parece descargarse nada de internet, es normal?

Imagen de javitsu

Te refieres a los canales que

Te refieres a los canales que usan internet como noticias, tiempo? Para que funcionen debes de instalar Riiconnect24, es el reemplazo de Wiiconnect24 que Nintendo cerró hace años. Con Riiconnect24 ya vuelve todo a funcionar incluso puedes agregar a gente (la clave de amigo está en el tablón de anuncios) para enviar correos, fotos a tus amigos. Hay ciertos juegos como Smash Bros, Animal Crossing, etc que hacen uso de él también. 

Aquí tienes más iinfo -> Instalar RiiConnect24 - Wii Guide


Interesante lo de

Interesante lo de Riiconnect24, no me referia a los canales, antes de actualizar via Wii party lo intente desde las opciones de internet, y despues de dos horas y no progresar la barra de carga nada, desisti, apague la consola y actualize desde el juego, me sigue pidiendo que la actualize al entrar en las opciones de internet; pero parece no conectar, tengo la conexion 1 perfectamente en lazada a mi wifi, e incluso me dice al comprobar conexion que esta todo perfecto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.