Anuncios Google

Wii hackeada y actualizaciones

¡Hola! Hace poco compré un wii de segunda mano. Es un modelo viejito que ya venía hackeado / pirateado, no tiene juegos en SD ni en un canal ni nada, el hack lo que hace es que lee discos copia. Ahora, tengo varios discos (originales y copias) que sí me lee y los juegos corren bien, pero hay otros (tanto originales como copias) como wii sports, just dance 4, Mario party 9, que me tiran un mensaje diciendo que tengo que actualizar el wii para jugar (es probable que no hayan actualizado la consola como desde 2012). Al querer actualizar me dice que se anularían todos los softwares ilegales. Mis preguntas son:

¿Realmente se le quitaría el hack y ya no podría jugar con los discos copia?
¿Hay algo que pueda hacer para poder usar esos otros juegos sin actualizar la consola?

Leí algunos otros foros, pero la mayoría menciona un priiloader o homebrew channel y no tengo idea de que es eso


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Complementando lo que dijo mi compañero Javitsu, personalemente sí te recomiendo actualizarla ya que modificar consolas con la versión más reciente reduce significativamente la cantidad de instalaciones que hay quee hacer. Cualquier cosa, escríbenos, con confianza.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

respuesta y pregunta

¡Hola! Muchas gracias, ya logré actualizar e instalar Homebrew, Priiloader y cIOS. Ahora ¿cómo encuentro juegos buenos? jajaj ayuda

Imagen de Link-kun

Qué tal

Lamentablemente no podemos proporcionarte links de esta índole, pero lo que puedo recomendarte es que utilices torrents, son más fáciles y rápidos de descargar, no puedo decirte más por este medio.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Imagen de javitsu

Al actualizar perderías todo

Al actualizar perderías todo el hack y tendrías que volver a modificarla desde 0. Quizás sea una actualización para instalar algún canal o algún IOS, ni idea, pero la última versión de firmware es 4.3. No pasa nada por actualizarla, es totalmente seguro así que ignora ese mensaje. Luego la vuelves a modificiar y ya está, en la web wii.guide hay muy buenas guías sencillas de seguir para instalar el canal homebrew y los cIOS. Y sobre Priiloader es una app para tener más protección contra bricks, lo puedes encontrar aquí en el foro. En el menu hacks hay una opción que si la activas hace bloquear las actualizaciones por disco y de esta forma ya no te aparece el mensaje de actualización. Para entrar a Priiloader tienes que tener apagada la consola, pulsar POWER y seguidamente mantener pulsado RESET hasta que aparezca un menú. Luego vas a system menu hacks y en Block Disc Updates ponlo en enabled y por último le das a save settings.

 

 


Respuesta y pregunta

¡Hola! Ya actualicé la consola e instalé homebrew con todo y Priiloader y el cIOS. ¡Mil gracias! Ahora, pregunta, ¿cómo encuentro juegos para poner en la USB? jajaja descargué Homebrew browser, pero los juegos no se ven muy buenos. Me interesa descargar de Mario Bros, wii sports, just dance, no sé, ese tipo de juegos jajaja pero no sé donde encontrarlos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.