Anuncios Google

nose como instalar new mario y wii sports resort (soy nuevo)

Hace como 1 semana desenpolve mi wii pq estaba aburrido de jugar en una pc patata y ahora tengo unos 20 juegos instalados, pero hay 2 en especifico que no abren y he probado cambiarles por todos los cios.(uso el wii flow ) Yo suelo usar el cios 222 y me funciona todo hasta en usb loader gx, el problema viene con esos 2 juegos, al abrir new super mario bros sale la barra de carga, el wiimote sigue conectado pero la pantalla se queda en negro, despues el wii sport resort el cual basicamente lo abro y me regresa al wiiflow nose porque, antes probe con el wii sport + wii sports resort pero me carga la parte de elejir y al seleccionar cualquiera de los 2 me envia a wiiflow denuevo y en usb loader gx basicamente ninguno carga de los 2.

 

 

RisaY tambien si alguien tiene algun video que explique bien que son los nand o los cios me gustaria que me lo enviara para saber mas respecto a la wii (probe cambiar cios y nand)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda jajaja

Holaaa, ando buscando esos juegos, ¿cómo los conseguiste? (Soy nueva en hacks jajajaj acabo de instalar homebrew, priiloader y d2X cIOS, pero no sé buscar juegos)

Imagen de javitsu

Es mejor que cargues los

Es mejor que cargues los juegos con d2x, son los que mayor compatibilidad tienen en la mayoría de juegos. Si no tienes esos cIOS instalados, sigue esta guía y los instalas -> Instalar cIOS - Wii Guide

El Wii Sport Resort debes de cargarlo con d2x y la base debe ser 57, en la guía como puedes ver la base 57 está en el slot 249 pues tú en los ajustes del cargador ( o en los ajustes personalizados del juego en el cargador GX) pon en IOS el 249 y ya debería cargar el juego perfectamente. Es un juego "especial" que necesitaba el dol alternativo por el tema del Wii Motion Plus pero con la llegada de los cIOS d2x ya no hace falta.

Sobre el otro juego, puede ser por muchas razones. De qué region es el juego y tu Wii? Si el juego es de diferente región siempre debes de forzar en el modo de vídeo a la región del juego. Si es la misma región pues entonces no debes de tocar nada. Prueba en cargarlo en el slot 249 como te he dicho anteriormente y a ver si así ya te va bien.


me funciono lo que dijiste pero

Si me funciono lo que dijiste pero a medias lo que dijiste.

El wii sports resort si me funciono, pero no con el cios 249, sino con el 247 y el new super mario bros lo probe con los cios de 245 al 250 y no cargaba, digo eso por que con todos los juegos que uso el ios 222 me sale abajo una barra de carga y se abre el juego, despues probe algun juego sencillo como el smash brawl con el cios 249 y cargaba.

El tutorial que use para piratear la wii es de un youtuber llamado TuberViejuner. Y tambien mi wii hace mucho tiempo atras me acuerdo que me "chipearon" la wii como en el año 2011 o 2012 no me acuerdo exactamente pero por esos años me la chipearon, no tengo idea de como pero estas son las cosa que recuerdo (ya que el disco duro se estropeo y decidi por formatear la wii para despues dejarla en cajas...)

1 Tenia USB loader gx y homebrew chanel

2 en el homebrew chanel no tenia ninguna app

3 solo estaba el disco duro con los juegos el cual creo que quizas preste a otra wii la cual no tenia usb loader gx entonces me lo devolvieron (no hicieron nada raro ya que yo estaba presente. lo unico raro por asi decir es que lo conectaron en los 2 puertos de usb)

 

Todos los juegos que yo descargo son de usa y en formato wbfs directamente, uso el ios 222 en todos los juegos menos en algunos que uso los cios y tengo todas las apps y emuladores de consolas retro en tarjeta sd y todos los juegos de wii los tengo en un pendrive cruzader blade sandisk de 128gb

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.