Anuncios Google

Wiimotes se apagan al presionar - o +

He estado jugando bully desde hace 3 días, cuando hoy lo volví a jugar, al querer seleccionar la patineta no pasaba nada, 3 segundos después me apareció el mensaje de que la conexión con el mando se había interrumpido, pero el led del jugador uno aún seguía encendido. Pensé que serían las baterías, así que las cambie, pero el problema sigue, pensé que a lo mejor sería cosa del juego, así que lo cerré e intenté comprobar si mi teoría era cierta, y pues no. El problema sigue ahí, al precionar + para cambiar a la otra pestaña de wads, el mando se apaga y enciende solo, pero al encender no detecta ni el movimiento del Wiimote, el problema pasa igual al presionar -, al parecer solo con esos dos botones, ya que el resto de botones funcionan con normalidad. Si alguien sabe que pasa estaría muy agradecido.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Amigo, primero revisa si se apaga en más situaciones, como en otros juegos, en el menú de Wii, en los distintos canales, si tienes juegos por disco, revisa si también en esos juegos se sigue apagando, para eliminar posibilidades.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

desde ese dia el wiimote ya

desde ese dia el wiimote ya no se apaga al pulsar -, pero aun se sigue apagando al precionar +, y se apaga con todos mis juegos, pero solo con bully es una molesta ya que es el unico juego que tengo donde es obligatorio el uso del - y +, tambien se apaga en el menu de wii, y lamentablemente no poseo juegos fisicos. cunado compre mi wii  era seminueva ya que su anterior dueño solo la uso dos veces.

sin embargo, parece ser que mis wiimotes son genericos, ya que estos no poseen el logotipo de wii abajo de los leds, no se si eso tenga algo que ver, y eso olvide ponerlo anteriormente.

PD: solo por curiosidad decidi ver si el wiimote se apagaba mientras este esta desvinculado, y este seguia encendido; parece que mas que apagarse se desvincula por un momento de la consola.

Imagen de javitsu

Tal vez el problema  sea el

Tal vez el problema  sea el wiimote por ser genérico, estos mandos suelen fallar muy frecuentemente. Hazte con un wiimote original de Nintendo y no te dará problemas aunque cueste un poco más de dinero.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.