Anuncios Google

Ayuda, No Puedo jugar Resident Evil Zero

Hola, recientemente me baje Resident Evil Zero en wii, version PAL todo bien de comienzo con los letreros de compañias pero cuando debe pasar a la pantalla del juego con el menu se queda en negro, que puedo hacer al respecto? Hace tiempo que deje esto del wii asi que apenas estoy recordando como funciona todo esto, les agradecere cualquier comentario. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Qué región es tu Wii? Si es

Qué región es tu Wii? Si es americana necesitas un TV mulltinorma que pueda sacar señal PAL para que puedas jugarlo correctamente o también tenerla conectada por componentes (480p) y en los ajustes del cargador en la opción "modo de vídeo" forzarlo a PAL480p.

Por el contrario, si tu Wii es europea, tal vez sea problema del juego que está corrompido o por tema cIOS. Para quitarte de dudas sobre si está corrompido, con el programa Wii Backup Manager tienes que abrir el juego y luego ir a herramientas> verificar SHA-1 y hará un análisis del juego. Cuando termine y veas que las letras están en rojo significa que está dañado, verde correcto.


Si me funciono

Hola, segui tu recomendacion y funciono de maravilla, Muchas gracias!!!

Gracias, probare lo que me

Gracias, probare lo que me dices mi wii es americana y mi TV no es analoga los juegos PAL no me salen de color gris como me salian an analogas, ya le intente frozando a todas las regiones pero hare lo que mencionas, investigando lei que se ocupa el cIOS 222 y creo que me faltan varios cIOS. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.