Anuncios Google

No puedo piratear mi wii

No me lee algunos programas que intento meter, el bootmii se congela y se queda la pantalla en negro, además, el lector empieza a iluminarse como si intentase leer algo pero ahí se queda, congelado. He intentado entrar en el instalador mediante flashhax pero se me congela también la consola cuando llega a 99%, he probado borrando cookies y nada, no funciona. La consola estaba pirateada pero se actualizó y desde entonces estoy intentando volver a piratearla pero no hay manera. viendo el tutorial de pimp my wii he intentado seguir los pasos pero me da error en los primeras instalaciones, despues de las 4 primeras si que puedo instalar pero cuando meto algun juego no me lo lee. Sabeis que puedo hacer para volver a piratearla? Un saludo y gracias a todos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Primero que nada, vamos por partes.

Comentas que Bootmii se congela, ¿te refieres a cuando lo quieres abrir o cuando lo estás instalando? Si ya está instalado, basta con que tengas sus archivos y trates de acceder a él, si con los archivos en la SD en regla no abre entonces se borró con la actualización.

¿Haz empezado el proceso desde cero con Wilbrand o Letterbomb? ¿Qué es lo que ocurre?

Mencionas un proceso con Pimp my Wii, ¿cómo lo abriste en primer lugar? Después comentas que sí pudiste instalar las primeras 4, ¿a qué te refieres con las primeras cuatro? ¿Qué es lo que sí puedes instalar exactamente?

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.